vendo boa constrictor bebé

Hola vendo una boa constrictor,macho menos de un año de nacimiento a BUEN PRECIO.
Cual quier info contactarme

Pongase vivo mi compa yo creo que este tipo de animales son ilegales como para andar vendiendolos. Pero en fin solo era una sugerencia

El problema con estos animales es que en la mayoria de los casos como ven que el bicho se hizo enorme despues estan viendo a ver donde lo botan , en cualquier lado....

Es verdad muchas personas irresponsables lo hacen, al igual que cuando adquieren un perrito,cuando ya está viejo y feo ya lo dan a un refugio o lo tiran a la calle,lo mismo sucede con estoy reptiles....pero cuando alguien como yo amante de los reptiles ,acepta un animal de éstos primero se empapa de información,le brinda las condiciones óptimas posibles y sabe cuál será su tamaño de adulto aproximadamenteahora bien, los machos tienen su defecto o véase como ventaja de ser enanos.
Yo lo vendo por que ya tengo otro y el lugar donde vivo no es tan amplio.
Igual espero encontrar alguien responsable como yo.cuando uno por algún motivo no puede seguir teniendolas y estáb adultos,el Minaet en sus disposiciones legales en los permisos de tenencia menciona los lugares a los que se deben de entregar los animales
Su precio es de 20 mil colones.

Es verdad muchas personas irresponsables lo hacen, al igual que cuando adquieren un perrito,cuando ya está viejo y feo ya lo dan a un refugio o lo tiran a la calle,lo mismo sucede con estoy reptiles....pero cuando alguien como yo amante de los reptiles ,acepta un animal de éstos primero se empapa de información,le brinda las condiciones óptimas posibles y sabe cuál será su tamaño de adulto aproximadamenteahora bien, los machos tienen su defecto o véase como ventaja de ser enanos.
Yo lo vendo por que ya tengo otro y el lugar donde vivo no es tan amplio.
Igual espero encontrar alguien responsable como yo.cuando uno por algún motivo no puede seguir teniendolas y estáb adultos,el Minaet en sus disposiciones legales en los permisos de tenencia menciona los lugares a los que se deben de entregar los animales
Su precio es de 20 mil colones.

Yo lo quiero
:3

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 326 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 217 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás