Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola vendo una boa constrictor,macho menos de un año de nacimiento a BUEN PRECIO.
Cual quier info contactarme
El problema con estos animales es que en la mayoria de los casos como ven que el bicho se hizo enorme despues estan viendo a ver donde lo botan , en cualquier lado....
Es verdad muchas personas irresponsables lo hacen, al igual que cuando adquieren un perrito,cuando ya está viejo y feo ya lo dan a un refugio o lo tiran a la calle,lo mismo sucede con estoy reptiles....pero cuando alguien como yo amante de los reptiles ,acepta un animal de éstos primero se empapa de información,le brinda las condiciones óptimas posibles y sabe cuál será su tamaño de adulto aproximadamenteahora bien, los machos tienen su defecto o véase como ventaja de ser enanos.
Yo lo vendo por que ya tengo otro y el lugar donde vivo no es tan amplio.
Igual espero encontrar alguien responsable como yo.cuando uno por algún motivo no puede seguir teniendolas y estáb adultos,el Minaet en sus disposiciones legales en los permisos de tenencia menciona los lugares a los que se deben de entregar los animales
Su precio es de 20 mil colones.
Hola vendo una boa constrictor,macho menos de un año de nacimiento a BUEN PRECIO.
Cual quier info contactarme
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.