Vendo Quinta con Vista al Mar de 1812 m2..

• Iniciador del tema Iniciador del tema root
  • Start date Start date
Esta en un Condominio de Quintas Privado de 229 hectareas que cuenta con rio,bosque,senderos,areas de esparcimiento,etc. El Rio y bosque esta dentro de la finca madre, no es que la propiedad le pasa un rio por aquello, Tiene una Vista al Mar Increible,yo soy el dueño y la vendo sin intermediarios a $30 m2.
Se encuentra a 40 minutos por la carretera nueva, en la zona de Esparza.
Es totalmente privado y con 2 entradas con seguridad.

Es cierto que hay mucha culebra/serpiente por esa zona?

preguntele a ernestoea, ese mae es de Esparza... di, nosotros tenemos un terrenito en "La Quinta Esencia" (asi se llama el lugar je je) y todavía no he visto ninguna

... pero pa´que le doy pelota a usted :-o, culebras ahi por todos lados, hasta mi gata trae a la casa no se de donde :-O

preguntele a ernestoea, ese mae es de Esparza... di, nosotros tenemos un terrenito en "La Quinta Esencia" (asi se llama el lugar je je) y todavía no he visto ninguna

... pero pa´que le doy pelota a usted :-o, culebras ahi por todos lados, hasta mi gata trae a la casa no se de donde :-O

GAbito si lo tuviese a la par le froto la calva para la suerte como si se tratara de la barriga de un buda :-o

si la Quinta Esencia

yo tuve la suerte de vender propiedades ahi por 3 años y aproveche para hacer algunos negocios, en la zona hay de todo y en las zonas con mucho monte,pues alguna bichilla debe haber, la mia queda en la parte mas alta de la tercera etapa, esta chapiadita y enzacatada y las bichas buscan las zonas mas bajas,pero tampoco te puedo decir en 229 hectareas no hay ni una,yo he andado en el rio y bien adentro y por dicha nunca me salio nada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás