Venta de carro

buenas gente, una duda: tengo un tracker 96 y quiero venderlo, pero deseo como dejarlo en alguna agencia y q me lo reciban alli mismo.

la vara es q quiero venderlo rapido, y eso d andar con un rotulo y esperar a la mano de Dios q alguien llame y toda esa vara no me sirve, necesito como un lugar donde yo llegue y diga, vendo mi carro, reviselo, hagale numeros, deme su propuesta $$$, negociamos y haga el deposito...

no hay como una compra y venta, una Cueva de carros usados? yo no busco otro carro busco la $$

gracias, saludos

compa eso que nesecitas es un sueño de opio ya que estoy completamente seguro que te van ofrecer una cochinada el unico lugar que veo que compra carros asi es un lugar de plaza mayor en pavas como 600 mtrs al oeste pero si afan de ofender ahi solo chuzos venden no creo que esten interesados en un carro de ese modelo ....en fin probando no se pierde nada

Las agencias no reconocen lo bien que pueda estar el carrito.

Amigo, las agencias normalmente pagan muy poco por los carros usados ya que ellos tambien tiene que ganar algo, subelo a crautos, 4 llantas.
Tu carro es un buen carro, yo ando buscando un Suzuki 1993-1994 ya que son un poco carros para uno que la pulsea, para los que tienen dinero solo les queda humillar a la clase trabajadora, yo tengo una corolla y me lleva igual a cualquier lugar, y al final de cuentas es lo que importa-trasladarse, suerte hermano!

:rude:

Amigo, las agencias normalmente pagan muy poco por los carros usados ya que ellos tambien tiene que ganar algo, subelo a crautos, 4 llantas.
Tu carro es un buen carro, yo ando buscando un Suzuki 1993-1994 ya que son un poco carros para uno que la pulsea, para los que tienen dinero solo les queda humillar a la clase trabajadora, yo tengo una corolla y me lleva igual a cualquier lugar, y al final de cuentas es lo que importa-trasladarse, suerte hermano!

:rude:

Pura vida mi herma

muy especial tu aporte, sigue asi....... sin palabras, gente con comentarios asi dan...... sos imprecindible p/ el genero humano......... imb....

100% acuerdo amigo.... recuerde q no ofende lo q no supera. D paso hago llamado a los moderadores para q saquen a gente q lo único q hace hace comentarios ridículos q no aportan nada, gente q lo único q desea es llamar la atención tal vez por q tuvieron una infancia reprimida porque no recibieron el cariño ni de los papás...

zizou_cr suerte con el carrito....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás