waraltca dijo:con todo el respeto del mundo legalize_it.. creo que el que necesita que le escuchen eres tu.
Tu punto de vista sobre el post de pao esta bien centrado.. pero lo que pones al final refleja que aun hay algo mas detras de un simple post.
Gracias waraltca por tu comentario, de hecho, a mi me gusta y creo que a todos, el sentir que somos escuchados.
Ahora, lo que escribí anteriormente, fue a modo de recuerdo.
Espere un momento y le explico: Hace unos años, en un accidente jugando basket, uno de los que con migo jugaba, me dió un codazo, que fue a parar a mi pómulo izquierdo, abriendo al instante una herida, y produciendo en mí, además del dolor de cabeza, un susto increible.
Lo del susto, fue por haber sido el accidente en la cara, y pensar que esta me había quedado desfigurada. Así de esa manera, me fui para el hospital, en la sala de emergencias, acompañado por uno de mis amigos, me di a la tarea de ver a los demás pacientes, y cosa extraña, comenzé a sentirme mejor, ya que de todos, era yo el único que estaba en condiciones de irme nuevamente para mi casa, después que me aplicaran los puntos necesarios para cerrar la herida.
Ahora, su podrá dar usted cuenta, del por qué de mi comentario.
Gracias de todas maneras.