Verónika?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
waraltca dijo:
con todo el respeto del mundo legalize_it.. creo que el que necesita que le escuchen eres tu.

Tu punto de vista sobre el post de pao esta bien centrado.. pero lo que pones al final refleja que aun hay algo mas detras de un simple post.

Gracias waraltca por tu comentario, de hecho, a mi me gusta y creo que a todos, el sentir que somos escuchados.
Ahora, lo que escribí anteriormente, fue a modo de recuerdo.
Espere un momento y le explico: Hace unos años, en un accidente jugando basket, uno de los que con migo jugaba, me dió un codazo, que fue a parar a mi pómulo izquierdo, abriendo al instante una herida, y produciendo en mí, además del dolor de cabeza, un susto increible.
Lo del susto, fue por haber sido el accidente en la cara, y pensar que esta me había quedado desfigurada. Así de esa manera, me fui para el hospital, en la sala de emergencias, acompañado por uno de mis amigos, me di a la tarea de ver a los demás pacientes, y cosa extraña, comenzé a sentirme mejor, ya que de todos, era yo el único que estaba en condiciones de irme nuevamente para mi casa, después que me aplicaran los puntos necesarios para cerrar la herida.
Ahora, su podrá dar usted cuenta, del por qué de mi comentario.
Gracias de todas maneras. 8-)

Lycaon dijo:
Yo me apunto al tour Pao !

La verdad estamos mas encerrados nosotros que a los que se han librado de sus atavios y si a alguien deberian enpastillar es a los que estamos afuera !

Yo Tambien me interno un rato con ustedes 8-) 8-)

Mi amigo estuvo ahì... dice que es tuanis porque no es lo que todo el mundo piensa que lo ayuda mucho a uno salir de la tristeza en la que muchas veces estamos muchos aqúì afuera...

En el de Pavas si me darìa miedo, ahì trabaja mi tìa como enfermera y dice que si es güeiso... pero me han contado varias personas que en el de Dulce Nombre de Tres Rìos ayuda mucho incluso hasta lo que estan deprimidos....

Cargando...
Rafa dijo:
Un hospital psiquiátrico no es un spa, pero si sirve de ayuda para personas que quieran alejarse de su rutina diaria y necesiten un tiempo para reencontrarse, lo se, porque a un familiar mio le sirvió montones..

Ahì està...

Legalize_it dijo:
waraltca dijo:
con todo el respeto del mundo legalize_it.. creo que el que necesita que le escuchen eres tu.

Tu punto de vista sobre el post de pao esta bien centrado.. pero lo que pones al final refleja que aun hay algo mas detras de un simple post.

Gracias waraltca por tu comentario, de hecho, a mi me gusta y creo que a todos, el sentir que somos escuchados.
Ahora, lo que escribí anteriormente, fue a modo de recuerdo.
Espere un momento y le explico: Hace unos años, en un accidente jugando basket, uno de los que con migo jugaba, me dió un codazo, que fue a parar a mi pómulo izquierdo, abriendo al instante una herida, y produciendo en mí, además del dolor de cabeza, un susto increible.
Lo del susto, fue por haber sido el accidente en la cara, y pensar que esta me había quedado desfigurada. Así de esa manera, me fui para el hospital, en la sala de emergencias, acompañado por uno de mis amigos, me di a la tarea de ver a los demás pacientes, y cosa extraña, comenzé a sentirme mejor, ya que de todos, era yo el único que estaba en condiciones de irme nuevamente para mi casa, después que me aplicaran los puntos necesarios para cerrar la herida.
Ahora, su podrá dar usted cuenta, del por qué de mi comentario.
Gracias de todas maneras. 8-)

pa' eso estamos!

Legalize_it dijo:
No se, creo yo, o al menos así lo pienso, que quizás Pao lo que necesita es hablar con alguién que escuche sus problemas, sin sentirse juzgada, y que le puedan dar un apaciguamiento, o quizas una explicación a muchos vacios existenciales que ( como todos nosotros ) ella tenga.
Además el hecho de entrar por voluntad propia, le daría una perpectiva de superioridad, con respecto a los demás internos. Es aqui en donde radica el deseo de su experiencia. Ingreso porque quiero, no porque lo necesito y saldré cuando quiera, no cuando sea necesario.

A veces es bueno, que en nuestra miseria, veamos que existen personas que aun lo son más. Eso nos hace recapacitar y valorar más.

Pues si... muchas veces el tener que vivir en una bolita de cristal nos afixia para poder expresarnos y muchas veces llega un momento en el que no soportamos màs y sentimos que vamos a explotar de tanta presiòn...

A por cierto Luna no lo veo como un juego... lo veo como un lugar donde saben tratar a la gente y lo ayudan (aunque no tengas problemas mentales) a salir de tus problemas...

ah y tambièn no es ningùn spa :?

Paola dijo:
... lo veo como un lugar donde saben tratar a la gente y lo ayudan (aunque no tengas problemas mentales) a salir de tus problemas...

Yo diría que no es tanto salir de los problemas.. sino mas bien saber y comprender que no les puedes huir por toda la vida. Hay que enfrentarlos!

Paola dijo:
[
Pues si... muchas veces el tener que vivir en una bolita de cristal nos afixia para poder expresarnos y muchas veces llega un momento en el que no soportamos màs y sentimos que vamos a explotar de tanta presiòn...

A por cierto Luna no lo veo como un juego... lo veo como un lugar donde saben tratar a la gente y lo ayudan (aunque no tengas problemas mentales) a salir de tus problemas...

hola Pao! acabo de releer lo que escribí para asegurarme, y no "desdecirme", y como estoy segura, procedo. en ningún momento mencioné que lo veas como un juego. fue otra persona quien utilizó la palabra dentro de su opinión, y no esta luna.

y lo que mencioné perfectamente lo repito, que a veces hay que tener cuidado con lo que se pide. que una persona muy cercana a mí tuvo que estar internado por cuestiones de depresión. y hablo de depresión de la que te lleva a desechar tu vida. pero ni eso, ni lo que tú mencionas, los taché como juego

Paola dijo:
A ustedes les gustaría estar en un manicomio para salir de la rutina de la vida normal y experimentar una sensación nueva como lo sería estar con enfermos mentales?

En mi caso daría todo porque me encierren... dice un amigo que él estuvo como un mes en el Chacón Paul (queda como a 5km de mi casa) y si le gustó

:-o :-o :-o :-o :-o :-o .... se despicho tere... :-o :-o :-o :oops: :oops: :oops: :-o :-o :-o :-o

Esta la podemos poner en el babozario... :-o :-o :-o :-o

Que loquera... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo respeto los gustos de cada persona maes, la verdad si es un poco raro, pero si Pao quiere entrar a uno y tener la experiencia que lo haga, yo en lo personal no le veo lo tan malo para no hacerlo, yo tengo una lista de experiencias que quiero vivir, tal vez haya alguna mas rara que esta y que? cada cabeza es mundo si variedad no hubiera sabores no se vendieran, asi que yo apoyo lo que Paola quiere hacer, que tiene de malo?

Luna-tik dijo:
Lycaon dijo:
[q

Creo que nos estamos EQUIVOCANDO y mucho lo que Pao hizo fue un comentario este es un foro de opinion y si ella solo queria saber el punto de vista de las personas con respecto a esta situacion.

hola gente! no creo que nos estemos equivocando,como dice Lycaon. precisamente Pao quería saber el punto de vista de los foristas, y eso estamos dando: nuestro punto de vista, sea a favor o en contra.

me parece o justo esa es la dinámica de un foro de opinión? :-?

gracias luna, por ese comment.

8-)

NI UN LOCO!!!!!!!!!! :-o

mae en el foro esta prohibido hacer publicidad de otras paginas al menos que sean en el foro correspondiente
editado: agcg04/MG

Luna-tik dijo:
Paola dijo:
[

hola Pao! acabo de releer lo que escribí para asegurarme, y no "desdecirme", y como estoy segura, procedo. en ningún momento mencioné que lo veas como un juego. fue otra persona quien utilizó la palabra dentro de su opinión, y no esta luna.

y lo que mencioné perfectamente lo repito, que a veces hay que tener cuidado con lo que se pide. que una persona muy cercana a mí tuvo que estar internado por cuestiones de depresión. y hablo de depresión de la que te lleva a desechar tu vida. pero ni eso, ni lo que tú mencionas, los taché como juego

Hola Lunita!!

Sip efectivamente no fue ud... sorry me equivoque :o fue otro personaje por ahí que tiene el nick muy largo...

Un vecino mío trabaja como enfermero en Pavas y me cuenta que la cosa no es una broma y que hay gente muy camote ahí encerrada. De hecho al personal que trabaja en este lugar se les hacen exámenes de la jupa constantemente a ver si no se les han movido las tuercas un poco.

Así que creo que mejor vacacionar en otro lado y dejar a los loquitos en su viaje

Digo

:-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás