PUBLICIDAD
Wilas

Vértigo

Excelente sensación, pero solo desde unos cuantos pisos
Drogar-Evil%28LBG%29.gif


Respecto al tema de la caída, para tener precisión se debe resolver bajo una sencilla ecuación de álgebra que la mayoría manoseamos en el cole, este es movimiento considerado de aceleración constante, entonces se necesitan varios datos para resolverlo con exactitud.

Dejo este video haciendo alusión al tema y al mismo mes jaja! Es del Dj Michael Delving y siempre me ha gustado, al ser tan fino y disímil, si se ve en pantalla y en HD, mejor...

Que valor...

 
Hasta quedé mareada.

Si cuando bajé a la caverna de Barra Honda iba sudando frío jaja que pendeja y peor a la hora de subir ya me imagino ahí. :arrow:
 
Excelente sensación, pero solo desde unos cuantos pisos
Drogar-Evil%28LBG%29.gif


Respecto al tema de la caída, para tener precisión se debe resolver bajo una sencilla ecuación de álgebra que la mayoría manoseamos en el cole, este es movimiento considerado de aceleración constante, entonces se necesitan varios datos para resolverlo con exactitud.

Dejo este video haciendo alusión al tema y al mismo mes jaja! Es del Dj Michael Delving y siempre me ha gustado, al ser tan fino y disímil, si se ve en pantalla y en HD, mejor...

Que valor...



q buen video+++ algun día espero tirarme en paracaidas........... lo mas rudo q he experimentado es tirarme del bungee y se siente una explosion de adrenalina. ........
 
Compas, muy lindo el video, muy linda la subida .... pero ... quiero ver a ese par de gatos bajandose de esa torre, para mi es peor bajarse de ahi que subir, al menos que quieran llegar por la via rapida en 12 seg ... jaja ... en serio, yo creo que no lo logro, si para bajar jocotes es un puro stress !!
 
Creo que el video lo dice todo, a ver quienes sufren de vértigo.

[video]http://espanol.video.yahoo.com/watch/8244494/21915033[/video]


Tuve que poner un link porque parece que el video no es compatible.

yo le tengo mucho miedo a las alturas... y cada ves que ese mae mueve la camara sieto un escalofrio que me baja por toda la espalda hasta el culo!

que miedo!

Sentí escozor en los huevos viendo eso, pero nada más. Sobre todo cuando el mae quitaba la línea de vida para seguir avanzando.
:p

:? Yo ni aunque me paguen me subo a esa torre!!

Esta altillo!!!

Sufrir de vertigo es lo peor... no se lo deseo a nadie :(

algún físico que nos diga cuando dura un cuerpo humano llegando al piso si cae de lo más alto de esa torre?

Somos dos, por eso me sentí medio masoquista viendo este video.

Cuando ya el muchacho llega a la cima de la torre, senti como un vacio en el estomago..... :guacala:.... que gacho

No soy fisico, pero algo me acuerdo del cole,

aceleracion por la fuerza de la gravedad en la tierra: 9.82m/s

maxima velocidad de caida libre de un cuerpo humano (por la resistencia): 53.6m/s

osea que cada segundo se aceleran 9.82m/s mas hasta llegar a un maximo de 53.6m/s.

Que alguien me corrija si me equivoco...


PD.- Ahora me pongo a buscar en google a ver como es y les confirmo o cambio algun numero de ahi.



Dicen que a los maes de las torres celulares en CR, les pagan como a 5 o 10 rogelios la hora...

Como el nivel de ingreso en los Estados Unidos es mas alto les deben pagar un vergo mas, ademas no creo que cualquier bombeta se suba ahi... o seaaa.. quien se sube ahi le pagan un vergo por ello...

Ahora llego el momento de la pregunta... Por cuanto papillos?????

Yo me mando con poliza de 2 millones de dolares netos MINIMO, habiendo cambiado mis chancletas por el birrete.. je je je je

Y por subida a esa vara, aunque sea para cambiar un "fius" 20 o 30 MIL de los verdes...


Cuando me subi a la torre en el parque me dije "ahora si hijueputa te cagaste en nuestra vida!!!" ja ja ja.. tras de eso yo crei que me iban a dejar arriba 30 seg, y cuando me vi, ya me estaba desamarrando e iba directo al baño (varas), en un puro temblor de piernas y con la garganta lastimada por el aullido que pegue!!!
 
Usted sabe mae???

Llegar arriba y darse cuenta que se trajo de desatornillador que no era ?????.....

Además, como dicen al final, para trabajar ahí uno tiene que hacerlo sobre el pararayos que rotege la torre....

osea, yo me cago primero ! ! ! !
 
Yo seguro estoy demasiado mal porque cada vez que paso a la par de un caño o alcantarilla me mareo.....jaja en serio.

O cuando veo gente tirandose de La Torre en el parque de diversiones.

Y casi me da un paro viendo la represa de Cachí..... :(
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie