Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que los Egipcios son amistosos, andan saludando, es cierto? dando besos? (a los extranjeros) (por dinero) (malditos xDD)
Y qué dan por televisión nacional?
El problema es que uno ya ha visto tantas cosas que se vuelve desconfiado y sabe que generalmente cuando alguien se le acerca es porque quiere plata.
disculpa dijistes que si tocabas o le intentabas hablar a una mujer lo linchaban y porque dices que las mujeres son insultadas y acosadas en su mayoria
me explicas??![]()
Fácil. Doble estándar que aplica respectivamente a nativ@s y extranjer@s.me explicas??![]()
Eso del bus me dejo picado...
Que pasa cuando el arrimation es inevitable...por ejemplo que uno tenga que bajarse y este una mujer de pie o en media pasada de uno....? Aqui uno lo que hace es pasar de espaldas de forma educada tipo rabo con rabo y 0 problemas, ya los mas alborotados va la arrimada de frente.... allá mas de uno lo matan por montarse en un bus.
Esa si esta complicada.
Mmm no sera como más cómodo alquilar un carro ( o camello jajaja), para evitar esas cosas y también timos contra turistas? La verdad es que uno nunca se imagina todas las varas que se tienen que saber antes de viajar.
Qué hay de malo con un tour bus?
Un compa trabajo alla y segun me dijo es raro ese cuido a la mujer porque es de los paises donde mas violan mujeres y que mucha gente sufre por las conversiones religiosas especialmente las niñas las mujeres alla no valen nada me dijo y no me refiero a putas sino que de verdad una mujer es lo mismo que un carro o un televisor vale mas un camello que la vida de una mujer.
Fuera de lo turistico el mae dice que si no es por trabajo ahi no vuelve jamas que nada de rescatable.
Los mercados son una inmundicia que va a ser el borbon aqui.
Mira Cesar yo como mujer el ultimo pais que recomendaria seria Egipto o cualquier pais musulman,poco importa que la mujer ande tapada de pies a cabeza, siempre le van a llover insultos, hombres que las miran con caras de pervertido en celo, que van a intentar tocarlas, ni estando con el marido hay seguridad.
Asi como dato "curioso" le cuento que en una encuesta que hicieron hace poco el 86% de las mujeres egipcias dijeron haber sido victimas de acoso sexual ( con velo y todo) y en el caso de las extranjeras un 99%...
Ale...no es necesario que me respondas pero solo por curiosidad...¿porque se fueron para allá?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.