PUBLICIDAD
Wilas

Viajes

Para mí cualquier viaje es bueno, ya que me permite descansar después de un largo período de trabajo duro. Hasta si viajo a un pueblo cercano de la ciudad donde vivo, me pongo feliz.
 
Yo estuve en Roma el año pasado. Me encantó la arquitectura de esa ciudad y el ambiente, en general. Además, la cocina italiana es exquisita.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hoy en día se puede viajar de manera cómoda y bastante económica. Hace poco encontré un blog interesante sobre los varios países y ciudades del mundo. Es este blog-viajes.es/ Aquí se puede encontrar no sólo la información sobre los lugares turísticos más interesantes, sino también los consejos útiles para los viajeros.
 
Cada viaje tiene su encanto y su magia, pero viví fuera de CR dos veces y definitivamente cada vez que, viviendo en Nicaragua, podía venir a Costa Rica, se sentía como el mejor .

De otros países, con México tengo aún una larga lista de pendientes, quiero volver, esta vez en pareja a Cartagena de Indias. Y la ciudad más memorable para mí en la que he estado es Madrid (ni siquiera París se le compara, aunque es mágica).

Creo que está muy largo el día en que sea viable volver a viajar

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Israel. Siempre se lo recomiendo a quien sea. Es una maravilla. Yo ni siquiera soy religioso pero es impresionante visitar lugares con tanta historia.

De todos los países que conozco, Israel es al único donde me iría a vivir feliz, aparte de mi inigualable CR por supuesto.

En la mitad del territorio de CR tiene: playas, montañas, nieve, desierto, el punto más bajo de la Tierra, y un desarrollo digno de primer mundo a pesar de ser prácticamente 80% desértico, exceptuando la zona de Galilea y hacia el norte, noreste. Ah y mujeres preciosas

Lastimosamente la prensa hace mucho morbo del conflicto con los Palestinos, Iraníes, etc, y le mete miedo a la gente sobre visitar el país. Yo la primera vez iba con cierta expectativa pero una vez que uno conoce a la gente, los lugares, el ambiente es difícil no cambiar esa duda por una sensación de familiaridad y seguridad, porque también es un país muy seguro.
 
Yo tengo una amiga que se fue a vivir a Israel hace años, allá está criando tres hijos y pese a periodos de tensión, comenta cosas como Dientico, de la belleza de país, cultura y tradiciones.

Tengo que admitir que Tierra Santa nunca ha estado en mis planes viajeros y es por el tema de la seguridad

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una amiga que se fue a vivir a Israel hace años, allá está criando tres hijos y pese a periodos de tensión, comenta cosas como Dientico, de la belleza de país, cultura y tradiciones.

Tengo que admitir que Tierra Santa nunca ha estado en mis planes viajeros y es por el tema de la seguridad

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

A mi parecer Israel es mucho más seguro que CR. Vale la pena visitarlo.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie