Vida Universitaria: Diferencias UCR y UNA (Güilas, Diversión, etc)

sumele las interesadas pero hablamos de que si una mujer quiere una pareja estable,quiere una persona q por lo menos tenga un papel que diga q es luchadora y que consigue dichos ahnelos al contrario de fijarse en un vagabundo q no tiene nada por dicho motivo eso es alo que una mujer le gusta de un hombre y que un hombre le gusta de una mujer

obvio que no todos son vagos algunos no tuvieron la oportunidad, yo me he fijado en personas q no tienen sus estudios completos pero que estan poniendole ganas.

nadie quiere estar con una persona q no quiere nada para su vida, o al menos la mayoria

Ni yo lo hubiera dicho mejor, no se el pero yo en el caso de mis hermanas espero que encuentren una mae estudiado o por lo menos del nivel de ellas y que no las haga vivir en la miseria.

Debería de concentrarse en los estudios y en su carrera, si ud piensa que el cole es lo mismo que estar en la UCR o UNA y que todo es un puro vacilón y chingue, que puede pasar un examen estudiando un día antes pues está equivocado! En lugar de preocuparse por tener un buen futuro se pone a pensar en cuál U hay mejores guilas. Me aguevás. :?

Ud entonces va a ser de esos que andan haciendo feo, que pasan metidos en la calle de la amargura todo el día y que duran siglos para sacar una carrera porque prefieren el "vacilón".

Y póngale bonito, que a como está la vara, una carrera no es seguridad de éxitos...

Le recomiendo que se busque novia para salir de esa buscadera de una vez y como dice el mae de la tele *A lo que vinimos*...

Además sí se pone de pica flor, se va a quemar en dos toques y las wuiwuis no lo van a tomar en serio....

Medicina y novia

Hola uds creen que sea posible estudiar medicina y tener novia? No me refiero a verla todos los dias sino tal vez sabados y viernes en la noche o solo sabados en la noche, si tienen alguna experiencia o algo por el estilo me lo podrian contar por fa?

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás