Pero si se llena relaxxx?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay domingos de que no cabe la gente y hay domingos que le ayuda uno a cerrar al señor en blancoPero si se llena relaxxx?
Hay poca gente.
Por paradas de Tibás.
Estoy en Relaxxx.
No hay mucha gente.
Ya casi me voy.
Escriba al privado [emoji48][emoji48][emoji48]Tuanis gente, nunca he ido a estos chantes, me da morbo la verdad, busco alguien de Cartago para planear una salidilla y ver como es el ambiente por allá, busco que me den una buena mamada jaja
Mmm yo se la mamo amigoTuanis gente, nunca he ido a estos chantes, me da morbo la verdad, busco alguien de Cartago para planear una salidilla y ver como es el ambiente por allá, busco que me den una buena mamada jaja
Porque? Todas las qué hay son chiquitas?Alguien con buena verga que se llegue a relaxxx
Ahí en relax x hay cabinas con puertas como en rexxx?
Siempre van a haber días así, pero a veces llega el día que si logres divertirte y no estén los que molestan, desde la óptica de ellos ud es el desubicado, que para que va sino se apunta, etc etc...Que aburrido el ambiente del rexxx solo maes que se enojan porque uno no les da pelota y nada de morbo la verdad
Tiene que buscar gente tuanis, no comparta número, comparta *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***. Por ejemplo, yo a veces cojo con un mae que supuestamente es casado, el mae me dijo, no me contacte fuera de horario de oficina, y así lo hago, y hemos pasado ratos buenísimos, tiene que buscar alguien maduro, y por maduro no me refiero a la edad si no la forma de pensar...yo ocupo buscar algunos fijos... pero sinceramente me da como cosa, xq esto lo hago digamos sin q nadie sepa y luego alguno de esos fijos va y habla y nada q ver
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.