Yo voy todos los jueves tipo 4Alguno sabe si los jueves promete ir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy todos los jueves tipo 4Alguno sabe si los jueves promete ir?
Entrando al lado derecho y al puro final del pasillo también hay otroEn qué parte queda el gloryhole en video Relax? La vez que fui no los ví y estoy interesado en ir la otra semana
Me parece que iba entrando la deportivaEl relaxxx ahorita está muerto
La deportiva?? No sé a q se refiere pero estuve hasta ahorita y solo dos personas habíamosMe parece que iba entrando la deportiva
Así le dicen a un mae que siempre anda en pantaloneta, creí que nos iba a contar que al final había mejoradoLa deportiva?? No sé a q se refiere pero estuve hasta ahorita y solo dos personas habíamos
Diay, llegó un mae en pantaloneta y con tanga de mujer, se andaba bajando la pantaloneta por todo lado, y se ponía a gemir, pero no motivaba mucho, almenos a mi no, y al otro mae q estaba ahí tampoco jajajaAsí le dicen a un mae que siempre anda en pantaloneta, creí que nos iba a contar que al final había mejorado
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.