Vieja Psycho!!!!

Gente tengo una vara q contarles d algo q me paso, la vara esq hace como 3 semanas se paso una familia a vivir a mi barrio y bueno, se veian tranquilos y hasta crei q eran medios panderetas.
La vara esq son una familia de 5 miembros los tatas la hija mayor de 30, luego otra hija de 25 creo y un maesillo de 16 q fuma como puta sin brete y pasa en la patineta todo el dia brincando, la vara esq las guilas estan guapas y hasta llegaron y nos hablaron y todos nosotros en el lagarteo normal pero q sorpresa vieran q vocabulario mas "formal" el de las guilas, me quede sorprendido porq frente a 5 maes q eramos y q no conocían y como si fueramos compas de toda la vida "hijos de #!&%" "donde diablos puedo conseguir mota q me estoy quemando" "que mierda de barrio donde esta la fiesta" jajaja.

La viejas son un despiche y el sábado estaba tomando en la acera ellas solas y oyendo metal en el cel y en eso yo iba pasando y me dijeron “mae, porq no se deja venir un rato y nos acompaña” yo les dije “ok si un rato q deporsi mañana no tengo q madrugar”
La vara esq me puse a hablar con ellas y la mayor empeso a sacar su “mejor repertorio” me decía: mae desde q me hice un aborto a los 27 años vieras q mi periodo ya no es igual….
Y la hermanilla decía: esq esta vieja desde q perdió al chamaco porq no pudo dejar la “tafies” se a calmado mucho y es un puro despiche pero en la cama.

Me dio risa q me dijeran eso, osea se puede decir q si acaso he hablado cn ellas como 4 veces y yo soy el q menos he hablado con ellas del barrio porq mis compas pasan todo el dia con ellas viendo q les sacan y ya hasta me solto la sopa de q tuvo un aborto y mas varas de la familia muy personales, hasta me confesaron q una vez cogieron a la mama a pichasos limpios porq no las dejo salir a pegarse la fiesta.
Un toq les dije q cuando ellas se estaban pasando me dio la impresión q eran panderetas (y para q les dije eso) empezaron a blasfemar como nunca lo he escuchado a nadie decir, la verdad me sorprendio oir tantas basuras decir por parte de una guila, yo nunca había conocido a guilas tan raras porq en verdad q se rajan mucho a decir estupideces y la verdad estar yo solo con ellas 2 y escucharlas decir tantas tonteras me hizo sentir mal, “hasta tenia taco decirles q me quería ir ya ajjajajaja”

Ya muy ebrias o drogadas o no se que, les digo por allí de las 2 am bueno yo me tengo q ir porq ya tengo sueño y las guilas me dicen si ni modo en eso jala la menor y me quedo solo con la otra y ella me empieza a decir: ” Mae no quiere pasar y quedarse conmigo esta noche” con el mayor dolor de mi alma le digo “ mae sorry pero esq estoy muy cansado porq me levante muy temprano y ya me estoy cayendo” entonces la guila se levanta y me grita “a bueno si quería care $#/$%(/ ” jalo y me dejo solo en la acera, osea q carajos le pasa a esta doña, no es fea pero “ni quiera la araña” yo tener algo con alguien asi seria un puro pleito todo el dia, aparte q esta loka.
Al dia siguente hablando con un compa q le lleva hambre a la guila mayor le cuento la vara y el mae me dijo “mae si lo se, la doña nos dijo q usted le tuvo miedo y no le entro” osea q miedo meterse con una drogis q hasta a la mama le pega!!!!

No critico a la gente por sus acciones pero si le pido a la vida alguien en sus 5 sentidos y q sepa usar el sentido común para poder estar bien!!!

Ahora q Sali un toq, esta la vieja esta y me volvió la cara y por lo q me dijo la hermana menor me odia y quiere “vengarse” porq dice q yo la despresie y hasta la trate mal (caso q jamas ni una mala palabra le he dicho porq yo no soy asi y menos con gente desconocida)

Quedo extrañado porq una vieja q no me conoce en lo mas minimo y solo pase escuchando sus sarta de tonteras toda la noche ya se cree con algún tipo de amistad sobre mi y ya hasta dice q me odia y yo ni una mala palabra le he dicho, lo q quiero decir es “osea WTF”
Ahora a esperar y ver q mas tonteras va a decirme por medio de mis compas y ver q mas tonteras hace porq ayer pasaron en un puro escandalo en la calle q creo q eran como las 4 am y estaban tomando en la acera!!!

Jajajajaja tremendo quilombo se te armó y se te armará, espero que nos vayas dando novedades del tema que en realidad estuvo muy cómico e interesante, y porqué no, capaz si a uno en algún futuro le llega a pasar un caso de esos, así estar más "preparado" para encarar el asunto.

Usted la critica a ella, pero usted tambien tuvo un comportamiento extraño... O sea si usted no queria acostarse con ninguna de ellas, porque comparte tiempo con ellas, porque se queda en la casa de ellas? La cosa se veia venir... era tarde, solos, cama cerca... O sea... usted no uso el sentido común... Si usted no queria nada con ella, usted jala temprano y ya... O rechaza la invitación desde el momento en que le hablaron en la acera. (deje de ser tan influenciable).

Ahora bien, si es que la guila de verdad no le gusta del todo, entonces insisto como es que usted invierte tanto tiempo en alguien que no le gusta, y ni tienen nada en común .. usted es tipo pandereta y ellas herejes... no entiendo porque usted toleraba esa situación...

Ahora solo le veo una salida, la primera es que se la mande, la otra es que se mande a la hermana para que no joda...

Saludos.

FIJO es un carajillo de 15 este mae, se ve que no sabe "comer y jalar", si una vieja se pone asi y "no esta fea", pues porque no? total se estan prestando para el despiche, alla ellas. O es que le da miedo enamorarse? jajaja

Usted la critica a ella, pero usted tambien tuvo un comportamiento extraño... O sea si usted no queria acostarse con ninguna de ellas, porque comparte tiempo con ellas, porque se queda en la casa de ellas? La cosa se veia venir... era tarde, solos, cama cerca... O sea... usted no uso el sentido común... Si usted no queria nada con ella, usted jala temprano y ya... O rechaza la invitación desde el momento en que le hablaron en la acera. (deje de ser tan influenciable).

Ahora bien, si es que la guila de verdad no le gusta del todo, entonces insisto como es que usted invierte tanto tiempo en alguien que no le gusta, y ni tienen nada en común .. usted es tipo pandereta y ellas herejes... no entiendo porque usted toleraba esa situación...

Ahora solo le veo una salida, la primera es que se la mande, la otra es que se mande a la hermana para que no joda...

Saludos.
mae porque precisamente cuando uno habla con alguien tiene que ir a revolcarse en las sabanas, a veces uno quiere caer bien y hacer amistad eso es todo

mae porque precisamente cuando uno habla con alguien tiene que ir a revolcarse en las sabanas, a veces uno quiere caer bien y hacer amistad eso es todo

Con que objetivo? Me explico cuando usted habla con alguien tiene un fin, ya sea para pasar el rato en los recreos, fomentar la amistad para tener favores en un futuro, uno tiene un fin lo quiera o no, sea consciente o no de ello, este mae no tenia claro lo que quería con ella y no supo transmitirlo.

Mae Ars dejeme decirle una cosa. Ud esta solo, que clase de historias le pasan a ud y a sus compas. Yo no puedo obviar un tema suyo, son increibles....

Mae yo le ando ganas a una vieja y me sale asi de loca le hago la cruz y salgo espantado.... Imaginese lo q pudo haber dicho si la hubiera tenido de 4 dandole a mas no poder... Fijo le saca un cuchillo y le dice si se riega ahorita se la corto.... Fijo...

Saludos.

no, compa esq no me entendio muy bien, yo comparti tiempo con ellas como cualquiera lo haria en personas q viene conociendo y en ningun momento yo entre en la casa esa noche q estaba con ellas en la acera, estabamos afuera, mae mis compas sabe q yo no soy de seguir los impulsos o instintos carnales a la primera, yo siempre analizo las varas y ella nunca desde q la conoci fue de mi agrado para tener algo. pues asi como pandereta no soy pero si soy un fanatico de Jesus, mae yo las tolere porq crei q podria ser amigo de ellas como todas las personas normales pero por lo visto de la mayor nada q ver.

saludos

Mae Ars dejeme decirle una cosa. Ud esta solo, que clase de historias le pasan a ud y a sus compas. Yo no puedo obviar un tema suyo, son increibles....

Mae yo le ando ganas a una vieja y me sale asi de loca le hago la cruz y salgo espantado.... Imaginese lo q pudo haber dicho si la hubiera tenido de 4 dandole a mas no poder... Fijo le saca un cuchillo y le dice si se riega ahorita se la corto.... Fijo...

jajaja pura vida mae. mae si cuando me pasan cosas raras siempre las comparto por aqui, mae y ahora a ver con q tonteras me va a joder ahora porq dice la hermanilla q esta media picada porq no le di atencion.

Saludos.

acaso uno sólo le habla a la gente por interés? queda claro que el mae quería ser tuanis. Además, uno no está obligado a cogerse a nadie!! inclusive si ya está con los chones por los tobillos... si uno quiere jalar, está en todo su derecho.

Si mejor hagase el loco, las chavalas dramaticas asi solo problemas traen y peor ponerse a hablar mal de alguien solo porque las rechazo y contarle a todo el mundo, al rato son una fichitas y usted ni sabe con quien se han acostado, digo uno no puede pensar mal de todo el mundo pero si vemos como le salio a usted de buena a primeras con poco tiempo de conocerlo.

Cargando...
Creo que la decisión "menos peor" fue haberse quitado el tiro.

Yo que usted empiezo a reprender demonios.

mejor desaparezca, esas mujeres son peligrosas.

Y no haga caso, usted no está obligado a tener sexo con cuanta vieja se le ponga en el camino. Esas son ideas machistas que ya están muy pasadas de moda. Usted tiene derecho a ser selectivo de la misma manera que lo somos las mujeres.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás