viene green day

sta loko!!!!

mae este grupo s un éxito!!!!

mae el link no me abre m bloquearon la página jaja!!!

Podés darm más detalles!!!??

:teveo:

Es curioso, sin temor a equivocarme creo que esta banda en la mayoría de USA o Europa atrae más gente que Metallica o Megadeth, pero aquí en Costa Rica si acaso lo mencionan.

Yo estoy demasiado feliz!!!!!!

De fijo desgalillarme en ese concierto.... Pero de cul#@!! con la billetera

Es curioso, sin temor a equivocarme creo que esta banda en la mayoría de USA o Europa atrae más gente que Metallica o Megadeth, pero aquí en Costa Rica si acaso lo mencionan.

...ehhhhhh :o , no creo que la gente de Lithuania, Estonia y de Rusia piensen lo mismo :

38436d1271992266-metallica-7-de-marzo-.jpg

39781d1272503473-metallica-7-de-marzo-.jpg

40809d1272754714-metallica-7-de-marzo-.jpg

ja ja... uno de mis primeros casettes fue el Dookie
greendaydookie.jpg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ZN4R8TP2sOH3OM:http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UDgl-nm2Lo4/SFim0C9sxiI/AAAAAAAAAzI/asyWir3_Tuk/s320/ilove90s.jpg

umm

Yo estoy demasiado feliz!!!!!!

De fijo desgalillarme en ese concierto.... Pero de cul#@!! con la billetera

el estilo de green day es muy diferente a metallica, aemás mucha gente oye green day otros no les gusta xq dicen q son muy comerciales, pero di los maes pegan tienes buenas letras y se han mantenido!! saben cuanto vales las entradas, dond van a hacer el concierto??:ciupa1:

Cargando...
umm

es cierto que es una banda punk y le cuadra a los carajillos emos?

disculpen pero no se mucho de esas notas de ahora.

yo no soy emo, y me cuadra la vara es como un tipo de rock-punk con muy buenas críticas en sus letras!!!

basta escuchar su sencillo 21st century!!!

mae este grupo s un éxito!!!!

mae el link no me abre m bloquearon la página jaja!!!

Podés darm más detalles!!!??

:teveo:

La productora Evenpro confirmó esta tarde la presentación del trío estadounidense Green Day por primera vez en Costa Rica.
Imagenes/Fotos

+ MULTIMEDIA

loading.gif

Los creadores de American Idiot tocarán aquí el viernes 29 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa.
Los boletos saldrán a la venta este viernes 14 de mayo por medio de www.specialticket.net y a través de otros puestos autorizados como Servimás, La Barbería, Tiendas de instrumentos musicales Bansbach y Tiendas Gollo.
Para más información puede llamar al call center 2206-7770.
Los precios y localidades se anunciarán en el trancurso de esta semana.
La confirmación de hoy surge después de meses de rumores de una posible visita del trío de rock punk.
Billie Joe Armstrong (guitarra, voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería) vendrán a promocionar su más reciente álbum llamado 21st Century Breakdown.

Blop dijo:
Mae green day comenzo como un grupo de punk rock, su cuspide de esa etapa fue el Dookie. Despues del Warning (donde raspando la olla se sacan unos cuantos temas como Warning, Macy's Day Parade y Minority.) fue donde ellos se comercializaron mas y se dieron cuenta que la formula de hacer musica mas comercializada funca. Ahora despues de ahi fue cuando Billy Joe cambio el look, Tre Cool se comenzo a delinear los ojos, etc. Por el look de Billy Joe fue que los emos se comenzaron a identificar con el mae y el grupo. Vea a los fans de green day de hoy y compare la apariencia a los fans que tuvieron durante el Dookie, ahi esta la respuesta.

Despues del Warning se vinieron con discos que son solo mierda, el plagio de American Idiot, la vulgaridad del Boulevard of Broken Dreams, el cover de Working Class Hero, solo basura.

Si yo fuera a ese concierto iria por las varas viejas de los maes, que muy probablemente los que vayan ni siquiera han escuchado...

DieX dijo:
....yo que viví ese cambio, maes con lo que me gustaba el Dookie,el Warning y el Nimrod...y sacan semejante mierda de disco, que critica lo que son ahora...como dice blop quien ha visto el dookie y el art? BJ sale todo hecho una picha con dreads y fumando mota, no digo que eso sea bueno, pero por lo menos eran autenticos..no la puta farsa que son ahora, yo no iría a ese chivo a enriquecer más a esos bañasos....
Sacado de otro tema

Excelente!!!

Maes Green Day es lo maximo!!!!

El primer disco que tuve de ellos fue Dookie tambien, y me encantan todos los demas...

Que buenazo.. Metallica y ahora Green Day!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás