viene starbucks!

Jajaja yo cuando voy a los gringos pregunto cual cafe me recomiendan, si el guatemalteco o el tico.

Siempre me han dicho que el guatemalteco. :ujuju:
Que van a saber los gringos de cafe? si les da igual cafe brasileño, frances, colombiano o tico.

Para mi, el mejor es el tico especialmente los de Naranjo, Aserri y Providencia.

Jajaja yo cuando voy a los gringos pregunto cual cafe me recomiendan, si el guatemalteco o el tico.

Siempre me han dicho que el guatemalteco.

Diay man, tengo entendido que el mejor cafe es de colombia, el de CR es excelente, pero no podemos cegarnos diciendo que el de CR es mejor solo porque vivo aqui.

en otras te vas a JARTAR lo que hacemos aquí, jajajajajaja. :ujuju::ujuju::ujuju: pero mas caro. :ujuju::ujuju::ujuju:

Diay, eso todos lo hacemos, exportamos materias primas con la que fabrican los electrodomesticos que importamos y pagamos con impuesto y todo, asi funciona el asunto.

Que dicha, no puedo esperar a tomar un extra largo a rojo y medio...

Por cierto, sabian que Starbucks compra todo el cafe de los santos para darle mejor aroma a sus cafes?

mae asi es, de hecho esos maes tienen aca hace casi 15 annos un trade center para negociar con la gente de tres rios y tarrazu. la primera vez que costa rica le vendio cafe a starbucks fue en el 71.

por cierto mae, la razon por la que hasta ahora no se ha abierto aca en costa rica es por que la costumbre del tico es comprar el pan e ir a tomar yodo a la choza y no deternerse a tomarse un yodo a jugar de divo.

pero eso esta directamente relacionado al asunto de las telecomunicaciones, entre mas accesabilidad haya al wireless y a los servicios moviles se ocupa mas de ciertos lugares para utilizarlos, he ahi donde los maes tienen su nicho en otras naciones, y al rato ya aca estamos listos , eso mas la apertura en telecom.

maes todo va junto... asi se comportan las grandes urbes... parece que vamos bien.

que caiga el ICE! patrocinado por Starbucks.

Diay man, tengo entendido que el mejor cafe es de colombia, el de CR es excelente, pero no podemos cegarnos diciendo que el de CR es mejor solo porque vivo aqui.

Diay, eso todos lo hacemos, exportamos materias primas con la que fabrican los electrodomesticos que importamos y pagamos con impuesto y todo, asi funciona el asunto.

esto me recuerda lo del wey aquel que fue a gringolandia, si compro un pantalón, llego a tiquicia rajando de que compro un pantalón en gringolandia, pero alguien le dijo dejarme ver la etiqueta, a sorpresa, MADE IN COSTA RICA.
a pecadito. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

esto me recuerda lo del wey aquel que fue a gringolandia, si compro un pantalón, llego a tiquicia rajando de que compro un pantalón en gringolandia, pero alguien le dijo dejarme ver la etiqueta, a sorpresa, MADE IN COSTA RICA.

Exacto, pasa todos los dias jajaja!!!
Ahora vamos a tomar el mismo cafe de aca pero preparado mas nice jejeje por asi decirlo, pero la diferencia es que podes escoger cafe de otros paises tambien, podes pedirlo descafeinado y aun asi te sabe igual

los 501 de levis, los de aca en el parque industrial en cartago son los unicos certificados por la fabrica de san francisco california para venderse en el mercado gringo...

Exacto, pasa todos los dias jajaja!!!
Ahora vamos a tomar el mismo cafe de aca pero preparado mas nice jejeje por asi decirlo, pero la diferencia es que podes escoger cafe de otros paises tambien, podes pedirlo descafeinado y aun asi te sabe igual

no sabe igual, no ves que entre mas caro mas sabe. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Muy buena noticia, no solo nos permitirá consumir de los mejores tipos de café, no solo de Costa Rica si no de muchos otros paìses, si no que obligará a las cafeterías costarricenses a mejorar la calidad y la oferta.
Además podremos al fin probar lo mejor de nuestro café pues aunque algunos se pueden conseguir en el mercado local, es bien sabido que el mejor café de Costa Rica únicamente se consigue fuera del país y Starbucks es una de las cadenas que lo comercializa.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
los 501 de levis, los de aca en el parque industrial en cartago son los unicos certificados por la fabrica de san francisco california para venderse en el mercado gringo...

No se si me equivoco pero me contaron q en USA solo les ponen la etiqueta y vuelven aqui mucho mas caros. Por cierto tambien me dijieron q en Cartago hay un outlet de Levi's, es cierto?

Lo de Starbucks diria q esta bien q vengan si quieren pero no me desvive o me quita el sueño si vienen o no.

Además podremos al fin probar lo mejor de nuestro café

Esto si que es verdad, es bien sabido que lo mejor siempre sale de nuestras tierras hacia mercados internacionales, por ejemplo el Britt (a mi gusto uno de los mejores) que tomamos aca no es el que se exporta, talvez por fin podamos probar el verdadero cafe de CR

Esto si que es verdad, es bien sabido que lo mejor siempre sale de nuestras tierras hacia mercados internacionales, por ejemplo el Britt (a mi gusto uno de los mejores) que tomamos aca no es el que se exporta, talvez por fin podamos probar el verdadero cafe de CR

El más caro es el que defeca una especie manigordo:

Tomarían ?

Debo decir que lo bueno que puede tener Starbucks es traer variedad de cafés más elaborados que el yodo que usualmente tomamos en el país. Me acuerdo que antes iba con un amigo a la cafetería del IICA en Coronado a tomar un Capuccino. Creo que hoy habrá más variedad en el centro del país.

Por el lado de la pastelería, creo que Starbucks no tiene mucha competencia con lo que se puede comprar en CR. Es mucho más deliciosa (y promotora de la gordura je) la pastelería tica, cualquiera que sea el lugar.

Y respecto al café de Costa Rica: donde vivo lo venden al grano, y sin duda es de muy buena calidad. Aunque también es fundamental el tostado: hay lugares que te ofrecen cafés de toda variedad, pero al tostarlo casi que lo queman y queda horrible.

¿Y para los que no nos cuadra sencillamente porque el café de ellos es horrible?

Las veces que he ido a Estachos he probado mejor café en restaurantes que en ese chante.

Para mí, la única forma que ese chante sea bueno aquí es que usen café nacional.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás