viene starbucks!

eso del starbucks en CR no me cuadra, yo no apoyo la invasion d grandes corporaciones y ademas yo no creo q pege mucho todos compramos para probar pero son muuuuy pocos los q si pagarian un pichaso d plata por 1 cafecillo q vale mas q 1 almuerzo completo en muchos lugares

eso del starbucks en CR no me cuadra, yo no apoyo la invasion d grandes corporaciones y ademas yo no creo q pege mucho todos compramos para probar pero son muuuuy pocos los q si pagarian un pichaso d plata por 1 cafecillo q vale mas q 1 almuerzo completo en muchos lugares

En Escazú sí pega .

Lo dudo, el tico es pelotero por naturaleza, yo iria porque me gusta mucho, mas que todo porque tienen todas las especialidades en una version descafeinada

Lo mismo decían de Dennys y veálo ahí donde está posicionado.

increible que le vean algo negativo a esta noticia, despues de todo brinda fuentes de empleo, al que le parezca caro el producto, sencillo, no vaya, a nadie se le esta obligando de ir a comprar ese cafe, tampoco se esta cambiando el precio del cafe en paquete.

En Escazu, Santa Ana y tal vez en Curridabat pegue.... de fijo ponen uno en Jaco ...

Tranquilos todos! el que quiera sigar tomando Cafe Rey, nada mas dese una vuelta al mercado central..... varas!

El cafe que sale calidad de exportacion es riquisimo y creo que solo en Automercado se encuentra el calidad de exportacion.

Ahora, la verdad no creo que yo vaya a comprarme un cafe de marca tica por 5 rojos.. si de todos modos el 1820 me sabe tan rico!!! Hahahaha... Si iria para volver a probar cafe de Kenia

No tomo café, pero los tes que venden se ven interesantes
Explore our Menu | Starbucks Coffee Company

Además en Internet tienen información muy completa sobre el contenido de cada producto que venden, incluyendo calorías

Tazo® Iced Chai Tea Latte | Starbucks Coffee Company

Food | Starbucks Coffee Company

Quizás esto induzca que algunos negocios nacionales mejoren los menús y vendan comida más nutritiva y baja en grasas

y7VDy.jpg

De casualidad le cuesta entender lo que lee?

Sale limpio del cartón del supermercado, de la gallina sale sucio.

De casualidad le cuesta opinar con criterios?

El huevo sale limpio y si se ensucia será después, anatomía avícola básica. Ya veo que no hizo el bachillerato en biología.

Lo siento pero qué maiceros sonaron algunos! :ujuju:

Yo tuve la oportunidad de probar Starbucks en Lima, Perú y me gustó mucho aunque lo que más disfruté fue el lugar en sí (muy agradable, wifi y demás) y los postres que son deliciosos ^__^ aparte de los sanguchitos ummm y el té chai :evil:

La verdad es que iría pues tienen bebidas muy buenas y caro no es, es normal! Osea no es como que si uno en Spoon no pagara lo mismo por un capuccino. Ya si no les gusta pagar rojo y medio por un café más elaborado pueden bien bien ir a tomarse un tinto en el mercado o comprar café en el super y chorrearlo en media. Es su decisión. :idea:

Un notición, me encanta Starbucks, no necesariamente por su café sino por su chocolate caliente.

Los que hemos tenido la oportunidad de visitar una de esas cafeterías en alguna ciudad gringa o europea no podemos negar que el concepto es interesante, llegar al local con el cuerpo entumido por el frío luego de caminar varias cuadras y de repente sentir ese calorcito apenas uno entra a la tienda y ver a la gente sentada en los sillones leyendo, estudiando o con su laptop mientras disfrutan de lo que compraron.

No sé, a mí me fascinaba.

Aunque con el clima tan caluroso de aquí no sé qué tan seguido me vaya a comprar algo.

oh chanclos que todo lo satanizan!! ahora ninguno de los que se quejan han comido en McDonald's, burger king, pizza hut, etc, etc... De fijo se va a convertir en la sodilla de moda d la gente q quiere jugar d viva y los q son como yo q vamos ir a vinear q tal es cada vez perdida y ya jejejeje

Lo siento pero qué maiceros sonaron algunos! :ujuju:

Yo tuve la oportunidad de probar Starbucks en Lima, Perú y me gustó mucho aunque lo que más disfruté fue el lugar en sí (muy agradable, wifi y demás) y los postres que son deliciosos ^__^ aparte de los sanguchitos ummm y el té chai :evil:
Mismo alboroto hicieron con Wendy's, Applebees o Bennigans, Denny's, Burger King, Papa John's, y en fin , será la misma maicerada con la siguiente cadena gringa que aparezca.

Aunque a ellos sí les sirve...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás