Viernes 11 de Junio Sudafrica vs Mexico

Maes creo q la vara es q para q NO este offside tienen q haber al menos 2 jugadores entre el jugador que va para gol y el marco, cuenta el portero.

En este caso el portero salio y solo habia 1 jugador: El q estaba en el palo

Creo

Maes creo q la vara es q para q NO este offside tienen q haber al menos 2 jugadores entre el jugador que va para gol y el marco, cuenta el portero.

En este caso el portero salio y solo habia 1 jugador: El q estaba en el palo

Creo

esperemos a ramon luis mendez
:ujuju::ujuju:

En cuanto a la regla del offside, debe haber dos jugadores que defiendan por detras de la bola.. al portero salir, como dijo el compañero, sólo quedó el mae en el poste... pero igual yo la veo muy ajustada... Legal que el árbitro está hablado para que ayuda a Sudáfrica... ahorita se saca un penal de la nada. México está perdonando y le va a salir caro. Pero sin duda México está jugando mucho mejor.

Cargando...
mae para mi el gol fue legitimo ojala no se pongan como en korea en el mundial korea japon q los arbitritos hicieron q korea llegara larg.

aunq por se mexico le perdono esta al arbitro!!!!

Maes, el "gol" fue illegitimo. El reglamento es claro: tiene que estar DOS jugadores entre el arco y el atacante para ser gol.

Que tanto lloran ahora?

Gol anulado a Mexico..........
Pesimo primer tiempo..........
Sin emociones.............
Mexico la dejo ir dos veces..........
Sudafrica esta mamando.................

Pito falta en contra de los sueños de sudafrica y para no aguevar al pobre de Nelson Mandela
Viejo Nelson Mandela de todos modos ya anda aguevado.
La bisnieta de 13 años del ex presidente sudafricano Nelson Mandela ha muerto en un accidente de tráfico cuando salía de un concierto que se realizó antes del inicio del Mundial. El chófer que conducía el vehículo ha sido detenido, ya que se le considera responsable del accidente y podría ser acusado de homicidio.
Mandela, de 91 años, es considerado por muchos como una de las figuras clave que ayudó a Sudáfrica a ganar la sede del Mundial de Fútbol en el 2004 y los sudafricanos esperaban que pudiese asistir al partido inaugural pese a su frágil salud, algo que finalmente no se va a producir.
Zenani Mandela, quien murió dos días después de su cumpleaños, era una de las nueve bisnietas de Mandela. "Zenani Mandela, de 13 años, viajaba en auto de regreso desde el Concierto de inicio de la Copa Mundial en el Estadio Orlando cuando ocurrió el accidente", dijo en un comunicado de la Fundación Nelson Mandela. "Sólo hubo un vehículo involucrado y nadie más resultó herido", agregó.
Murio en la madrugada del viernes..

gol!

cayo, se los dije a la primera q los agarra mal parados y tome

pero ahora se viene mejor con todo... a ver si mejora el partido

GOOOOOOOOLLL!!!!
(Que madre me traiciono mi cuerpo me fui para el baño cuando escucho el grito de gol en el barrio,yo queía ver el momento en vivo ni siquiera he visto el gol)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás