Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pito falta en contra de los sueños de sudafrica y para no aguevar al pobre de Nelson Mandelalegal q no entendi q pito el arbitro
Maes creo q la vara es q para q NO este offside tienen q haber al menos 2 jugadores entre el jugador que va para gol y el marco, cuenta el portero.
En este caso el portero salio y solo habia 1 jugador: El q estaba en el palo
Creo
Viejo Nelson Mandela de todos modos ya anda aguevado.Pito falta en contra de los sueños de sudafrica y para no aguevar al pobre de Nelson Mandela
Murio en la madrugada del viernes..La bisnieta de 13 años del ex presidente sudafricano Nelson Mandela ha muerto en un accidente de tráfico cuando salía de un concierto que se realizó antes del inicio del Mundial. El chófer que conducía el vehículo ha sido detenido, ya que se le considera responsable del accidente y podría ser acusado de homicidio.
Mandela, de 91 años, es considerado por muchos como una de las figuras clave que ayudó a Sudáfrica a ganar la sede del Mundial de Fútbol en el 2004 y los sudafricanos esperaban que pudiese asistir al partido inaugural pese a su frágil salud, algo que finalmente no se va a producir.
Zenani Mandela, quien murió dos días después de su cumpleaños, era una de las nueve bisnietas de Mandela. "Zenani Mandela, de 13 años, viajaba en auto de regreso desde el Concierto de inicio de la Copa Mundial en el Estadio Orlando cuando ocurrió el accidente", dijo en un comunicado de la Fundación Nelson Mandela. "Sólo hubo un vehículo involucrado y nadie más resultó herido", agregó.
Mae yo tampoco ,pero bien por esa reglaputa no sabia lo de los 2 hombre!!!!!
Exacto por eso lo decíaViejo Nelson Mandela de todos modos ya anda aguevado.
Murio en la madrugada del viernes..
Mae es que ando leeentooo. :-?Exacto por eso lo decía
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.