Viernes 11 de Junio Sudafrica vs Mexico

Soy compañera...di futbolisiticamente ellos han hecho las cosas bien, estan en el mundial porque la lucharon asi como lo hizo Costa Rica, y al final ellos tuvieron la suerte...de hecho no leo periodicos, veo partidos.

Ya me lo recalcaron sorry, futbolisticamente nos mandan a la mierda y es cierto, claro eceptuando algunas cosas pero bueno, si desconoces su cultura está bien, no te culpo el pq no los ves como nosotros los vemos.

Los Hondureños caen mal por engreídos y porque agrandan a sus jugadores enormemente.
Exactamente.. Los Hondureños viven en un mundo imaginario, tienen su propio Rey David, su propio Harry Potter y hasta a su propio Rambo..
Ayer andaban jodiendo en el foro mexicano conque wilson palacios se iba al barcelona y nos reíamos de eso que porque ellos eran cracks y que wilson era el mejor de la liga premier, y luego la prensa de por allá inventando entrevistas con el DT de Chile, PATETICO.
Es broma? :-o

Que bien que NO gano México, solamente apoyo a México si llegara a jugar contra Argentina.
Vomito al idiota de Maradona, :twisted:el mae cree que está un escalón arriba de Dios.
Bien por Sudafrica que no perdió. :???:

Exactamente.. Los Hondureños viven en un mundo imaginario, tienen su propio Rey David, su propio Harry Potter y hasta a su propio Rambo..

Ellos no saben que nosotros también tenemos a nuestro propio Rambo...
por cierto... la noticia de Mister Rambo salió en la Teja.. jajaja... a mí se me hace que ese periodicucho se mete al foro a ver que noticias nuevas encuentran.

Volviendo al futbol... a qué hora juega Francia??? Para ver si me ruleo un rato...

Los Hondureños caen mal por engreídos y porque agrandan a sus jugadores enormemente.

Ayer andaban jodiendo en el foro mexicano conque wilson palacios se iba al barcelona y nos reíamos de eso que porque ellos eran cracks y que wilson era el mejor de la liga premier, y luego la prensa de por allá inventando entrevistas con el DT de Chile, PATETICO.

Pero ud lo ha dicho... los aficionados, yo hablo de la selección, de como han llegado hasta el mundial, de los jugadores y del cuerpo técnico, yo los noto siempre humildes y con los pies en la tierra a ellos no les regalaron nada, Rueda (dicho sea de paso COLOMBIANO) no tiene delirios de grandeza!
:ciupa1:

Ellos no saben que nosotros también tenemos a nuestro propio Rambo...
por cierto... la noticia de Mister Rambo salió en la Teja.. jajaja... a mí se me hace que ese periodicucho se mete al foro a ver que noticias nuevas encuentran.

Centeno?? no, pq sería los ticos en general, si es al que pienso pues analizemos que acá ni glorificamos y mucho menos bautizamos a los miseros jugadores que sobresalen, y a ese si lo llamo de Santo por ejemplo es una puritica vacilada XD.

Que bien que NO gano México, solamente apoyo a México si llegara a jugar contra Argentina.
Vomito al idiota de Maradona, :twisted:el mae cree que está un escalón arriba de Dios.
Blasfemia!!!
El no esta un escalon arriba de Dios, el es D10S!!
Ya hablando en serio, algunas personas creen que Maradona invento la iglesia Maradoniana sin embargo esto no fue asi, mas bien el en varias ocasiones ha dejado ver su disgusto con que lo comparen con Dios.. Ademas la iglesia maradoniana no es una religion, es un simple tributo a lo que hizo diego futbolisticamente.
Volviendo al futbol... a qué hora juega Francia??? Para ver si me ruleo un rato...
Creo que a las 120:30.. Que rico se la tira jeje

Centeno?? no, pq sería los ticos en general, si es al que pienso pues analizemos que acá ni glorificamos y mucho menos bautizamos a los miseros jugadores que sobresalen, y a ese si lo llamo de Santo por ejemplo es una puritica vacilada XD.

Jajaja no mae, para nada me refería a Centeno... es de una broma de un mae que se llama Mister Rambo Campos Diaz, el tema está en Caguémonos de la risa...

Pero ud lo ha dicho... los aficionados, yo hablo de la selección, de como han llegado hasta el mundial, de los jugadores y del cuerpo técnico, yo los noto siempre humildes y con los pies en la tierra a ellos no les regalaron nada, Rueda (dicho sea de paso COLOMBIANO) no tiene delirios de grandeza!

No crea, este mae Rambo de León o algo así... se dejó decir que él era 1 de los mejores 3 tiradores de tiros libres que existen... David Suazo más de una ocasión se quejó por no ser titular, exigiendo que solo porque estaba en el Inter tenía que jugar... y este Costly se dejó decir varas de México y un reguero de porquerías más... estaba muy crecidito. Tan humildes no son los maes. Igual aunque lo fueran, les deseo una goleada contra España ;)

Cargando...

Aún los jugadores hondureños pecan de soberbios en sus declaraciones diciendo que Chile está fácil y que España como sea le ganan.

Vea compañera (ahora sí lo dije:felicidad:) cuando CR hiba a Honduras a jugar, el Rambo era puro Cuatemoh pronosticando los goles que nos hiban a meter y usted si debe de saber como es Cuatemoh, cuando nos golearon, que ese es el placer de ellos pq nos odian, primero Costly empezó a sermonear, "que el partido era para mas goles" Guevara salió con el cantaleto de morado envenenado "Honduras es su papá" etc etc, etc, entonces de lo que se hereda, se hereda, si la afición es asi, pq los jugadores de sus mismas raíces no lo van a hacer, yo personalmente me siento demasiado irrespetado, pero vamos a ver, vamos a ver si la justicia existe y otra cosa, nosotros le regalamos el pase, no solo por malos y a rebundancia lo vuelvo a decir, por pendejos!!

No crea, este mae Rambo de León o algo así... se dejó decir que él era 1 de los mejores 3 tiradores de tiros libres que existen... David Suazo más de una ocasión se quejó por no ser titular, exigiendo que solo porque estaba en el Inter tenía que jugar... y este Costly se dejó decir varas de México y un reguero de porquerías más... estaba muy crecidito. Tan humildes no son los maes. Igual aunque lo fueran, les deseo una goleada contra España ;)

Ese Costly está ardido porque se vino a México y lo quisieron equipos de Primera A y se tuvo que retachar.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

...La estupidez humana no tiene limites

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El gol de Sudáfrica fue un golazo... hubieran tenido un segundo bonito pero me parece que la presión influyó en Katlego Mphela cuando remato y pego en poste...

Sinceramente yo esperaba que ganará México, me parece que tienen un fútbol superior, sin embargo, no se que les pasó... empezó bien el partido pero se desesperaron...

Que paso...que simple y sencillamente los partidos hay que jugarlos. La prensa mexicana mete demasiada expectativa y creian que ellos son infinitamente superiores y que Sudafrica de lo peor. Decian que Sudfafrica llevaba 11 partidos invictos por que que habian jugado con equipos inferiores...( si llevaban 11 partidos de invictos por al habia sido).

Mexico se salvo, asi sencillamente.

Geovanny....uhmmmmmm tiene pinta de jugadorazo...pero creo que es un jugador con biotipo brasileño pero con otro tipo de mentalidad.. POr algo no siguio en el Barcelona, por algo no siguio en Inglaterra.

a mi parecer méxico fue muy superior que sudáfrica futbolísticamente hablando, ese primer tiempo debió terminar por lo menos 3 a 0...

por otro lado tengo dudas en la jugada del gol de sudáfrica, nunca dieron la repitición lateral, y no sé hasta qué punto el mae estaba adelantado.

al final méxico se salvó de varias, pero se notó lo mal equipo que es sudáfrica

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás