Villa al Barça

Justo lo que iba a decir...... A seguir sufriendo mandriles....

Messi, Zlatan, Villa, Pedro (no tan renombrado pero efectivo), Bojan, Xavi, Iniesta, Fábregas.... me aguevás!!! Lo mejor de todo es que son jugadores de equipo y que se adaptan a una filosofía de buen futbol, no como en la acera de enfrente que son solo individualidades.
Me suena que el próximo Barza va a jugar con dos o tres defensas, va a encajar como 4 goles pero va a meter como 10 x partido.

Si es que el real no tiene buenos jugadores, ni va a llegar el mejor entrenador del mundo, aparte no van a contratar a nadie...

Mae a mi me gusta el futbol eiropeo por el nivel que tiene, pero no apoyo a ninguno en particular, mi sufridisisisisisiismo corazon es solo de la liga :emot78:
Es obvio que mourinho va ir al madrid y que tambien van a contratar jugadores, pero lo que pasa es que el proyecto del barcelona con mayoria de canteranos y alguno que otro esfuerzo es encomiable, el madrid lo intenta, es mas para mi no deberian quitar a pellegrini, manda que haciendo 96, con un equipo al que el NO armo, ya lo vayan a echar, pero bueno asi bretea florentino

De aquí a cuando Villa juega tirado a una banda?, Tal vez en españa juega un poco retrasado cuando esta con torres pero que va yo no lo veo haciéndose hacia la derecha para tirar centros o algo, Villa es legitimo 9 de área. Supongo que Zlatan va jalando.

Mae Villa puede jugar de Wing, bien adelantado como lo hacia Henry, o como lo hace Pedro, con Ibra por el centro, Pedrito del otro lado y Messi detras de ellos 3.

Me parece que asi puede probar Pep. Si llega Cesc ahi si va ser un problema, porque solo hay campo para 11 jugadores y hay como 15 de EXCELENTE nivel que podrian ser titulares en cualquier lado.

Si es que el real no tiene buenos jugadores, ni va a llegar el mejor entrenador del mundo, aparte no van a contratar a nadie...

1) Osea llega "el genio" y el Madrid automáticamente va a jugar mejor que el Barcelona? El Barza tiene un punto a favor: tiene un sistema de juego ya definido desde hace mucho rato. El "genio" tiene que llegar a montar el sistema.
No creo que pueda hacer algo diferente respecto a lo que hizo Pellegrini en la Liga salvo los partidos contra el Barza y ya de antemano se sabe lo que va a hacer: en el Bernabéu jugar de contragolpe y en el Camp Nou meter hasta el aguatero guindando de los postes.
Es más, ojalá contraten al "genio", o mejor dicho "al mejor entrenador resultadista del mundo" en el Madrid para ver como es que es.....

2) Aparte de Ribéry y Rooney, cuál fichaje puede representar una diferencia importante en el juego del Madrid? De estos dos al único que le veo posibilidades de llegar es a Ribery y eso xq el Barza está tras de Cesc. Rooney no creo que se vaya del MU.

Ribery firmo ayer hasta el 2015 con el Bayer!!!
Rooney no se va del Man U .......
Si llegara Mourinho piensa traer a Lampard y a Drogba! osea a sacar la chequera !!

En Fox dijeron que le interesa Maicon y Diego Milito...
Yo le cuento que con algunas contrataciones, y con Mourinho de técnico, el cuadro madridista será más fuerte la próxima temporada.
Esperemos que Fábregas se vaya al Barca. Ahí veremos dos cuadros de poder.

Cargando...
El real sigue sin entender q no se trata de comprar el o los jugadores boom del momento!!!

KK
Xavi
CR9
Benzema

y jalaron a robben y snaider y veanlos!! ellos juegan la final de la champions y florentino y sus chicos fresas lo ven x tv

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás