VIP de amon amarth: una estafa

Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago para pedirque se aclare un asunto el sabado pasado en elchivo de amon amarth a la gente del vip simlemente nos dijeron que desalojaramos cuando acabo el chivo, se suponia que el vip inclui un momento con los maes de la banda que paso entoces? solonos dijeron que el manajer dela banda no los dejo hacerlo y que se habiahecho una fiesta privada de la que nadie sabia. X ahi anda gente diciendo que si se tmaron fotos y hasta autografos les dieron entoces que? Todos pagamos x igual. Hasta en este foro y una pagina nacional se publicito y se ha comentado que asi se hizo.Obvio que esto es responsabilidad de los organizadores yno del grupo x q hasta he escuchado que el manager no estab enterado del asunto.Hechos como este le quitan a uno lo bueno de la experiencia de ver grupos de este calibre en costa rica

Bienvenido al foro :-D .

Sí , mae , es una lástima que pasen cosas como estas , siempre por falta de organización . Supongo que va a poner una demanda o algo así ? No recuperará el chance de ver a los maes de Amon Amarth ni de conseguir un autógrafo , pero si no se hace nada estas varas siguen pasando .

Saludos :D .

di no se ni ke grupo es, pero di al rato el autografo es mas caro ke pagar una entrada vip o el mae ke organizo el evento se los bailó con ese cuento....

Yo creo que sí fue bailada de los organizadores, porque la publicidad decía claramente que los del VIP iban a tener acceso a los integrantes para autógrafos y FOTOS!!! Quisiera saber las experiencias de los otros foreros al respecto. También se suponía que el grupo iba a estar en Sand el viernes para lo mismo, talvez esa era la "fiesta privada". Yo no sé porque no fui, solo al concierto.

safito dijo:
di no se ni ke grupo es,
:o :o :o

Yo me quede un rato despues del chivo... y me dijeron que saliera 3 veces pero aun asi me quede un rato, ya despues llego un mae y me hecho. Luego lei en una reseña de metalicos.com que 30 mins despues algunos si consiguieron autografos pero que uno que uno tenia que elegir entre autografo o foto, toncs igual fue una estafa xq ahi decia muy claro que eran de los 2. :|

Yo soy el Bajista de Amon Amarth y no lo vi a ud por ningun lado....

....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Sleepwalker123 dijo:
Mae el viernes estuvieron en Acid Bar no en Sand

MAE DE HECHO SI ESTUVIERON EN EL ACID BAR Y PODIA ENTRAR CUALQUIER PERSONA PORQUE YO TENGO UN COMPA QUE VA MUCHO AHI Y EL MAE LLEGO Y LOS VIO SE DEVOLVIO A LA CHOZA Y SE LLEVO UN POSTER Y UN DVD QUE NO SE CUAL ES Y LE FIRMARON LAS 2 VARAS Y TIENE FOTOS CON LOS MAES Y EL MAE NO PUDO COMPRAR LA ENTRADA DEL CHIVO ENTONCE ME IMAGINO QUE SI ERA ABIERTO A CUALQUIER PERSONA

:-D

Outsider9 dijo:
Bienvenido al foro :-D .

Sí , mae , es una lástima que pasen cosas como estas , siempre por falta de organización . Supongo que va a poner una demanda o algo así ? No recuperará el chance de ver a los maes de Amon Amarth ni de conseguir un autógrafo , pero si no se hace nada estas varas siguen pasando .

Saludos :D .

Cmo se procedria p lo d la dmanda?

Fue publicidad engañosa entonces, recuerdo que para el concierto de Dio en el 2006 viajé a San José y al llegar me dijeron que los vips teniamos derecho a una sesión de autógrafos y fotos, creo que hasta mencionaron una cena con Dio, yo no me creí el cuento ya que muy rara vez se dan este tipo de sesiones privadas, lo normal es tener a la banda firmando autógrafos en alguna tienda de música o en algun local patrocinador y en un día distinto al del concierto.

En esa ocasión conseguí mi foto con Dio y mi autógrafo por mi cuenta en el aeropuerto cuando llegó la banda.

Si en el tiquete o en la publicidad del evento se hacia alusión a una firma de autógrafos creo que como consumidores fueron engañados y deberian contactar a la autoridad de protección al consumidor para poner la denuncia correspondiente.

Saludos.

GSB_Gabriel dijo:
Yo me quede un rato despues del chivo... y me dijeron que saliera 3 veces pero aun asi me quede un rato, ya despues llego un mae y me hecho. Luego lei en una reseña de metalicos.com que 30 mins despues algunos si consiguieron autografos pero que uno que uno tenia que elegir entre autografo o foto, toncs igual fue una estafa xq ahi decia muy claro que eran de los 2. :|

Maes yo me quedé hasta el final, fuimos como 30 personas que esperamos en la puerta de prensa a ver qué pasaba. Un mae se puso a reglamar chivísima y casi hay pichazos. Salió el manager de la banda y cuando le contamos (en inglés) lo que sucedió puso cara de enojado y se metió con la gente de la organización. Al final nos dejaron entrar y nos dijeron o foto o autógrafo (los de black line) yo elegí foto pero me las arreglé y por lo menos conseguí el autógrafo de Johan (jueputa mero bicho), pero creo que todo fue gracias a los maes del grupo y el manager, mis respetos para ellos. Por la organización bueno, esperemos que esto no se repita.
Alguien sabe si pasó algo con los Angeles del Infierno?

Mae le dijo una vara, claro q eso tuvo q ver con la organizacion, cuando estaba organizando el chivo de Angeles del infierno, antes q se imprimieran las VIP se hablo con el manager de nua fiesta privada o algo por el estlo, y el manager dijo si esta bien.
Si los organizadores no hablaron con el manager pues diay mala nota por ustedes q mamaron, pero eso deja mucho de desear de una organizacion q se ponga en esas varas de realizar "fiestas VIP" sin preguntarle al manager....

maes algunos de uds estan inventando la organizacion del evento osea BLACKLINE PRODS y LEGACY MUSIC si cumplieron con lo de los autografos y conocer a los mae de amon pero era solo para los PRIMEROS 30 fans que compraran su entrada V.I.P.

Cargando...
justhell66 dijo:
maes algunos de uds estan inventando la organizacion del evento osea BLACKLINE PRODS y LEGACY MUSIC si cumplieron con lo de los autografos y conocer a los mae de amon pero era solo para los PRIMEROS 30 fans que compraran su entrada V.I.P.

Per n q momento c dijo eso ants dl event? yo la vrdad no se q creer y aqi han postead dmasiadas versions difrents

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás