visitan a Messi en su cumpleaños! jajajajai

Vieron esta foto? Tomada de Diario Extra, otro medio de comunicacion serio de nuestro pais! :p
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Que cólera con esas mujeres, me da demasiada chicha que por brutas como esas las mujeres seguimos siendo utilizadas como objetos sexuales. Que cansado ver que siempre tienen que poner unos pechos o un trasero en cualquier cosa para que venda!!! Y después éstas mismas andan hablando de "respeto" para las mujeres aaaawwwww que cólera!!!!!!:maldito:
Qué bonito sería ver a una mujer costarricense que sepa del tema, inteligente, ubicada y porqué no? bien guapa haciendole una buena entrevista a Messi!!

Que lamentable situación en que las pusieron los genios de Repretel, y ellas prestarse para semeronda mierda.... que van a ser periodistas esas sorompas, me contaron que Katrin Arbenz no ha sacado ni el bachillerato, tan de muy educada que juega...

Oh por Dios!!!!! Yo ya daba por un hecho que si la Sele no iba a hacer el ridículo a Sudáfrica nos íbamos a evitar una vergüenza, pero ya veo que no!!!!!!!! Tenía que ser Repretel con sus bañazadas quien nos iba a dejar en ridículo este mundial :o

Messi lo que debió hacer es haberse cagado de la risa ante semejante ridiculez :ujuju::ujuju::ujuju:

que hp !!! verguenza ajena es lo que me da cada vez que veo ese video ... te lo pido Señor, CAMARA DE GAS para ese par de pelotudas

En serio están exagerando DEMASIADO, no es como si hubieran hecho el ridículo tipo la italiana que le agarró sus partes a Beckham para medirsela.

VERGUENZA AJENA

eso es lo q siento en este momento, ojalá nos confundan como siempre con Puerto Rico

Hasta ahora veo el vidio (como dicen ahora) de la television argentina...

Me cague de la risa un monton cuando el mae les dice:

-O sea, estan muy lejos de ser botineras???

Y las dos hacen cara como de: ¡¡¡ Nos esta diciendo putas fijo !!!

Annita talvez usted lo ve así, porque no conoce lo que es el programa "Intrusos de la Farándula"... esa gente lo único que hace en Costa Rica es el ridículo desde cualquier punto de vista. Son la verguenza televisiva del país, y aún así siguen gastando plata en enviar a este par de mujeres, que ni tan guapas son, a ver si el mejor jugador del mundo las atiende por tener buen culo... Messi no necesita ni un queque, ni dos mujeres guapas, y mucho menos necesita salir más en cámaras.

Que RATAS cuando les preguntan que si Messi es sexy.

Las viejas como "ehhmmm...este...."

mae si, cuando vi esa parte pensé lo mismo, se quedaron todas angustiadas las muy HP´s, por lo menos hubiesen dicho que el mae se ve muy simpático :ujuju:

En serio están exagerando DEMASIADO, no es como si hubieran hecho el ridículo tipo la italiana que le agarró sus partes a Beckham para medirsela.

Ahi Annita, eso no pasó porque Messi no salió, si no, fijo la Arbenz le hubiese tratado de robar a Messi a la novia, como hizo por acá con la otra tontilla de canal 7, Nancy Dobles :ujuju:

Qué verguenza ver ese video, así o más ridículas, además super falsas para hablar, y más brutas no podían ser

VERGUENZA AJENA

eso es lo q siento en este momento, ojalá nos confundan como siempre con Puerto Rico

Ojala POR DIOS!!!! Casi me mori de verguenza cuando dijieron que son de Tiquicia...:o

Oh por Dios!!!!! Yo ya daba por un hecho que si la Sele no iba a hacer el ridículo a Sudáfrica nos íbamos a evitar una vergüenza, pero ya veo que no!!!!!!!! Tenía que ser Repretel con sus bañazadas quien nos iba a dejar en ridículo este mundial :o

Messi lo que debió hacer es haberse cagado de la risa ante semejante ridiculez :ujuju::ujuju::ujuju:

Todos pensabamos que sin ir al mundial, no vamos a hacer el ridiculo....

Gracias a esas putas de mierda, veo que hay OTRAS formas de quedarnos en ridiculo..

Qué verguenza ver ese video, así o más ridículas, además super falsas para hablar, y más brutas no podían ser

Ojala se queden en Surafrica...creo que pensaban que ser unas intrometidas con Messi es lo mismo como hacerlo en la casa del Pate....:guacala::guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás