Viva herediano viva el ridiculo>>>>

Las flores (o mejor dicho Sotela) se pelaron el culo echando a aquel viejillo llorón para poner al piedrero de Giuntini.

Por lo menos el roquillo era herediano de hueso colorado y le trataba de buscar la comba al palo con el chorro de inútiles que tienen en ese equipo.

Pero 'mechas' está ahí por la plata únicamente, y como sabe que Sotela no le va a cortar el rabo no le importa pelarse el culo en cada partido.

Hablando del Herediano, ayer en la mejengua contra Cartago fue victima de un par de robos descarados o no ??

Hay que aclarar algunas cosas…

Partamos de hecho de que perredia dominó todo el primer tiempo, jugó mucho mejor, propuso, y desarrollo un juego franco y abierto, mientras darrissa estaba encerrado, con el bus y hasta las abuelas de los jugadores metidos bajo el marco, después de la expulsión en perredia es que el partido fue otro…, conste que perredia y los sotela me caen en uno y me revotan en el otro, solo trato de ser medianamente justo en mi apreciación del partido.

De haber sido cuando menos decente la porquería de árbitro, el resultado pudo haber sido otro; el arbitraje en este país apesta, pero lo de hoy en el partido entre darrissa y perredia es el non plus ultra del descaro!

y la luna es de queso..

heredia domino a placer el primer tiempo y parte del segundo tiempo, tuvo ataques increibles que estuvieron cerca del gol, y bailaron a saprissa en su propia cancha....

por cierto, para el 2014 vamos a ser campeones del mundo, ganando los 7 partidos con 5 a 0 como marcador..

y como premio nos van a dar la sede del mundial 2018, van a construir 8 estadios de primer nivel, todos regalados por la fifa..

alguien quiere aportar mas???

perredia merecía mejor suerte... pero insito de cierto modo me supo rica la derrota d las flores por ese puta entrenador tan agrandado y malk educado

Ya le dice adiós perredia a la clasificación, diré que no jugó tan mal perredia, pero como siempre queda fuera, lo normal en perredia que nunca dejará de ser un caraguito reloaded, aun qué repito… jugó bien y mereció cuando menos el empate.

Alguien sabe que por que jugaron en la catedral (el Morera Soto) y no en su chiquero?

♪ Adolfoslk ♪;1694599 dijo:
Ya le dice adiós perredia a la clasificación, diré que no jugó tan mal perredia, pero como siempre queda fuera, lo normal en perredia que nunca dejará de ser un caraguito reloaded, aun qué repito… jugó bien y mereció cuando menos el empate.

Alguien sabe que por que jugaron en la catedral (el Morera Soto) y no en su chiquero?

Creo que el estadio no cumple con la reglamentacion de la concacaf para jugar internacionalmente, (las luces). Igual es un dato curioso despues del despelote que tuvieron en Heredia!

La verdad el partido parecia de equipos de barrio que alquiraron la cancha!!!! Los dos equipos muy malos

Con esto de fijo las flores le dijeron adios a la clasificacion a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf. A ver con que excusa nos van a salir en estos dias.
Sonare majadero, pero seguire insistiendo en que era mejor mil veces haberle dado la oportunidad de ir al torneo a san carlos. Seguro que no hubiese podido clasificar a la siguiente ronda pero yo creo que hubiera hecho mejor las cosas que como las hizo heredia. De verdad que son un poco de perras!!!

Creo que el estadio no cumple con la reglamentacion de la concacaf para jugar internacionalmente, (las luces). Igual es un dato curioso despues del despelote que tuvieron en Heredia!

La verdad el partido parecia de equipos de barrio que alquiraron la cancha!!!! Los dos equipos muy malos

Ah pura vida!, gracias por la aclaración. Eso imaginé... que el chiquerillo ese no cumplía con las normas de concacaf.

Yo honestamente pese a q nos ganaron el juego anterior esperaba q herediANO venciera hoy... pero como siempre se la pelaron... q dificil ser de ese equipo

A mí no me extraña que perdieran, admito que en relación al equipillo gringo que no es más que un poco de perras y no juega nada… perredia jugó bien y hasta mereció ganar según lo veo yo, pero como decía… no me extraña que quedaran fuera de la clasificación, perredia es un Cartago recargado y son como las vacas… si no se cagan en la entrada se cagan en la salida y pues esta vez tocó que se cagaran desde la entrada.

al chile que parecía una mejenga con cancha alquilada, bastante ralita...

Con esto de fijo las flores le dijeron adios a la clasificacion a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf. A ver con que excusa nos van a salir en estos dias.
Sonare majadero, pero seguire insistiendo en que era mejor mil veces haberle dado la oportunidad de ir al torneo a san carlos. Seguro que no hubiese podido clasificar a la siguiente ronda pero yo creo que hubiera hecho mejor las cosas que como las hizo heredia. De verdad que son un poco de perras!!!

bueno, eso es algo que nunca sabremos, pero a como ha estado san carlos en este torneo no creo que hubiese hecho algo mejor que heredia, ademas heredia clasifico a este torneo porque simplemente fue mejor que san carlos en toda la temporada..

nada q ver lilita... Todos los juegos son diferentes... Lo q pasó con herediano fue simplemente un accidente... No mames
Accidente es, talvez, perder por un gol o que le empate en el ultimo minuto (en Costa Rica, "accidente" es sinonimo a "perra").

Que te metan cuatro con baile y salchicha incluido no es accidente. Es violacion....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás