Viva herediano viva el ridiculo>>>>

Dejen de generalizar... sería como decir que las lilas son todas unas maiceras sólo por la imagen general que uno tiene de esa afición... Es diferente estar contento a jugar de que somos mejores que las gatas y las lilas... al César lo que es del César... que no venga tampoco un morado a decirme que hoy por hoy está jugando mejor Saprissa que Heredia.

Dejen de generalizar... sería como decir que las lilas son todas unas maiceras sólo por la imagen general que uno tiene de esa afición... Es diferente estar contento a jugar de que somos mejores que las gatas y las lilas... al César lo que es del César... que no venga tampoco un morado a decirme que hoy por hoy está jugando mejor Saprissa que Heredia.

Es un hecho, no todos los aficionados al perrediano, ni todos los darrissistas son chusma y pachucos, lamentablemente en todas las aficiones hay malos perdedores, malos ganadores, vulgares hooligans a lo criollo, igual aquí en el foro hay más de un jetas (más bien idiotas) que pierde el piso y confunde la chota y la bromas con pelear y tomarse la cosas personales, yo la verdad amo a mi equipo, pero no me tomo personal nada, de hecho me la paso cagado dela risa con los comentarios y hasta con los insultos que más de uno deja ir, el futbol es una pasión no hay duda, pero no debe ser algo que nos robe la paz, se supone que es una diversión y una distracción y nada más.

En cuanto a que perredia esté jugando mejor que darrissa, eso no se sabrá hasta que se enfrenten, lo que sí es un hecho que con Jafet perredia ha mostrado otra cara y otra actitud, cuando menos en los dos últimos partidos igual es un hecho que darrissa sigue jugando lo mismo del inicio de campeonato, quedo claro en el partido con el santos, que aunque haya ganado no jugaron a nada y el santos fue mejor.

Como sea que viva la Liga carajo!!! jajaja

jajajajajajaja no se ofusque l@ga, ya heredia le metio 4 a sus gatas mimadas mejor no haga suposiciones si no quiere quedar en ridiculo q le hace suponer q ganarle al galaxy es gran cosa? el verdadero nivel de la liga se vera ante el morelia en mexico y ojala q el morelia aline el equipo titular... lastima q a guntini lo hecharon demasiado tarde sino herediano estaria con posibilidades reales de clasificar...

Ajá, ajá... Herediano lleva años peleando finales (porque llega a esas instancias) y, ¿cuántas han ganado?

Las veces que han participado internacionalmente se han pelado el trasero. No creo que la salida de Giuntini hubiese cambiado mucho, los equipos tenían que ganar para asegurar puntos.

Le metieron 4 a la LIGA, ¿Y qué? El campeonato pasado en semifinales le metieron 4 a la LIGA, ¿eso qué representó? Se les metieron 4 en el Morera y pasamos nosotros. Los Heredianos están frustrados.

A Heredia le cerraron el gallinero por fallas esctructurales,

se les esta desmoronando el medio estadio

una derrota bastante honorable la de herediano hoy... q pena q no jugaran así desde el inicio del torneo... pero hay q rescatar q este equipo es otro...

una derrota bastante honorable la de herediano hoy... q pena q no jugaran así desde el inicio del torneo... pero hay q rescatar q este equipo es otro...

totalmente de acuerdo... este Herediano es otro equipo... cuidado y da la sorpresa en el campeonato nacional

lastima que perdieran, por lo menos no fueron a encerrarse, y aunque el partido no fue el mejor, herediano lo intento..

ojala hoy el galaxy saque la tarea, y los 3 ptos..

Pues a como esta la cosa Heredia seria el unico contendiente p la liga

mae si totalmente de acuerdo... tendria que levantarse Saprissa muy bien... pero lo dudo... talves estemos en semifinales... pero no creo hacerle la pega a la liga... solo Heredia y la Liga pueden optar por este campeonato

no se porqué critican a mike, si el quiere apoyar a los gringos allá el, de por si el año pasado esto no estaba saturado de liguistas apoyando a Saprissa que yo recuerde

Que mal por Heredia, jugaron muy bien... ya si Heredia no queda campeón este torneo, lo único que me daja pensando es que ese equipo está maldito.

bueno, el galaxy saco la tarea y en la saprihora gano el partido..

bien por el morelia, que no llegara clasificado a la ultima jornada.. a lo mejor y vemos un triple empate a 12 puntos..

El triunfo del galaxy (tan soñado por mike-o cp) coloca a la liga en una terrible situacion... de hecho la lógica diría q la liga está fuera... suponiendo q la liga le gane a los hondureños llegaría a 12 pts... el galaxy muy probablemente los vencerá y llegara a 12 pts tambien. Y también sería de esperar q los mexicANOS derroten a la liga en el último choque lo q les dejaría también en 12 pts. Por diferencia de goles particular la liga quedaría fuera... Lo único q nos salva es un resultado positivo en mexico o un resultado positivo de los hondureños frente a los gringos... ambas cosas bastante dificiles pero no imposibles... las cosas saben mas ricas cuando cuestan VAMOS LIGA!!!

Ni hablar...la Liga puede "asegurar" su pase a la siguiente ronda. Para hacer eso, no solo tiene que ganar hoy...si no que tiene que ganar por muchos goles.

No mame... La liga no necesita golear hoy... Necesita ganar y luego puntuar en mexico o q los gringos no ganen en honduras

yo diria que golear, de todas maneras mandaron a la banca, asi que no veo problema alguno en que goleen hoy, y necesitan por lo menos 3 goles, y que vayan y metan el bus a mexico... una de las especialidades de ramirez, al mejor estilo de pinto...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás