Viva herediano viva el ridiculo>>>>

La realidad es que era de esperarse y mas si tomamos en cuenta que el monterrey esta ahorita en la cima de la tabla de posiciones, hay que ser sinceros el futbol de Mexico hace mucho que es muchisisisisismo mas que el tico.

No se si ya lo dijeron pero en el face de los gladiadores pusieron que el monterrey se habia puesto una media en la picha para meterle a heredia picha y media.

:ujuju:

D verdad q no tenés ni pizca de imaginación.... esa es tu mejor respuesta?

Chao lok.... miau... tras d lila guineín

hay algo que no entiendo... porque a este mae KAINCR no lo amonestan o lo suspenden... se vive todos los dias insultando y ofendiendo... yo pense que era solo a mi al que me insultaba pero ya vi que no... es con todo el mundo siempre pasa diciendo lok, guinein, idiota, tontos... porque no lo amonestan??? digo yo porque a mi una vez por decir algo semejante me suspendieron... mae de verdad habla sin ofender...

Dieguis, lo primero que se hace es buscar que la gente se tranquilice, se hacen varios llamados amistosos a no continuar con una u otra actitud, si la gente no responde ahí si se saca la moto guadaña, pero sinceramente ese debe ser como que el último recurso, lo mejor es siempre buscar un poco de paz. Por supuesto todo tiene un limite.

En fin, tratemos de llevar la fiesta en paz.

Será posible, serán capaces de perder hoy ante un equipito de Guatemala? da lo mismo, Heredia no es de competencia, un equipo totalmente inservible.

Yo lo único que opino es que Heredia se la va a volver a pelar hoy.

no creo!!!!

por otro lado me hizo demasiada gracia ese ranking que ponen por ahí, voy a poner aquí el título:

Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs (1.1.1991-31.12.2009)

en el ultimo ranking publicado saprissa estaba como 160 y las gatas en el lugar 400....

así que mejor no inventar rankings, o por lo menos no poner rankings de otras fechas a menos que se especifique..

por eso mismo puse que herediano no iba a hacer el ridículo hoy...

estuve viendo represhit y esa cancha es sintetica, y practicamente que la parte de las laterales estan inundadas, dudo mucho que vayan a mejenguear hoy...

hay algo que no entiendo... porque a este mae KAINCR no lo amonestan o lo suspenden... se vive todos los dias insultando y ofendiendo... yo pense que era solo a mi al que me insultaba pero ya vi que no... es con todo el mundo siempre pasa diciendo lok, guinein, idiota, tontos... porque no lo amonestan??? digo yo porque a mi una vez por decir algo semejante me suspendieron... mae de verdad habla sin ofender...

Disculpa si herí tu tan delicada susceptibilidad :birra1:

Si tan poco vale ¿para qué le da tanta importancia usted? Lo mas lógico es que usted no le prestará ninguna atención, pero quién mas lo menciona una y otra y otra vez es usted.

Cuidado.

Ahora soy yo... si no... otro compa con lentes lilas... safátelos para q veas todo en colores...

no creo!!!!

por otro lado me hizo demasiada gracia ese ranking que ponen por ahí, voy a poner aquí el título:

Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs (1.1.1991-31.12.2009)

en el ultimo ranking publicado saprissa estaba como 160 y las gatas en el lugar 400....

así que mejor no inventar rankings, o por lo menos no poner rankings de otras fechas a menos que se especifique..

Ah mae... entopnces yo me inventé el ranking? no señor, no mienta... ese ranking es de la misma gente q le dio la distinción de "mejor equipo del siglo" a las lilas... y si este ranking no tiene validez entonces tampoco el q coloca a darrissa como m ejor de concacaf el siglo pasado porq no es el actual...

no defiendo a heredia para nada.... pero dejemonos de pichas Monterrey es lo mejor que hay en concacaf

repecto a heredia... di maes yo esperaba 3 , 4 mucho ...

El monterrey está lejos de ser lo mejor de concacaf… yo le aseguro que de haberse topado con los Pumas de la UNAM, aun estarían mareados de la bailada.

A mí hasta lastimilla me da siempre cuando va a empezar el campeonato y salen los heredianillos diciendo: este año si tenemos el mejor equipo… todos los años la directiva les vende humo y los heredianos se la tragan.

Yo verdad si apoyaría una iniciativa para prohibir que Heredia vaya a dejar en mal a Costa Rica en el extranjero.

Dieguis, lo primero que se hace es buscar que la gente se tranquilice, se hacen varios llamados amistosos a no continuar con una u otra actitud, si la gente no responde ahí si se saca la moto guadaña, pero sinceramente ese debe ser como que el último recurso, lo mejor es siempre buscar un poco de paz. Por supuesto todo tiene un limite.

En fin, tratemos de llevar la fiesta en paz.

mae si yo se que es asi abraxas, pero es que este mae es cosa de todos los dias... pero bueno mejor ignoremoslo, pura vida men

Ah mae... entopnces yo me inventé el ranking? no señor, no mienta... ese ranking es de la misma gente q le dio la distinción de "mejor equipo del siglo" a las lilas... y si este ranking no tiene validez entonces tampoco el q coloca a darrissa como m ejor de concacaf el siglo pasado porq no es el actual...

mae este mae si que se pica con eso del equipo del siglo... no importa quien haya sido el que le dio al Saprissa el titulo de EQUIPO DEL SIGLO... al final se lo dieron, a la liga nunca le han dado nada eso, lo que si han dicho de la liga al menos en Chile la bautizaron como Liga Deportiva MALAjuelense

si heredia tenia una infima probabilidad de pasar el grupo ayer se desintegro x completo cuando el monterrey perdió con el Seattle y si no le gana hoy al comunicaciones va hacer un adebacle talves ni un partido pueda ganar!!

mae este mae si que se pica con eso del equipo del siglo... no importa quien haya sido el que le dio al Saprissa el titulo de EQUIPO DEL SIGLO... al final se lo dieron, a la liga nunca le han dado nada eso, lo que si han dicho de la liga al menos en Chile la bautizaron como Liga Deportiva MALAjuelense

por lo menos yo no e visto a mi equipo mandar a sus jugadores a pedir a mendigar plata a la calle como cierto equipo x ahí que no quiero mencionar el nombre pero todos sabemos quien es!!!!

que rajado este mae si que se pica... jaja y pelea como el solo... jaja:jajaja:

Mae Dieguis no ve que este mae trata de defender lo indefendible, el tema del equipo del siglo y los ranking q no sirven segun el, y al no tener argumentos solo le da para ofender.

CHU CHU CHU... be a good boy... be quiet... you are gonna get a cookie if you behave...

jaja este mae piensa que me voy a quedar tranquilo... mae a chile que en este foro no hay mae que pelee mas y ofenda mas que este mae... suerte si tiene de que todos los dias OFENDA y no lo hayan suspendido

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás