VIVA HEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDIA!!!!!!!!!

:-o :-o :-o No pueden contra nosotros las florecitas :-o :-o :-o
En ningun sentido... ni deportivo....ni forero xD

parea muchos ser campeon nacional es solo un recuerdo (FLORCITAS HEREDIANAS),

acta-herediano.jpg

para otros algo YA imposible (HEREDIANOS!!!! ) para otros una ilusion (carajillos manudos),

foto19peq.jpg

pero PARA NOSOTROS LOS MORADOS SER CAMPEON ES TODA UNA TRADICION!!!!!!!!

campeones.jpg

kener dijo:
DaRoz dijo:
:-o :-o :-o No pueden contra nosotros las florecitas :-o :-o :-o
En ningun sentido... ni deportivo....ni forero xD

ahh ya.... ud es mejor forero que yo!
cara22.gif

Felicidades
cara22.gif

trofeo2_480.jpg

:-P
Eso ni lo dude mae !!! La experiencia en Foros se resalta por sus poros .. jajaja ...pobre novato que quiere soñar en grande

kener dijo:
crl dijo:
búsquense un chat porfa

una gata resentida fijo! :-o

pues no, soy un cartago, de ese gran grupo de aficionados que viajan desde acá hasta cualquier punto del país con tal de ver al equipo, apasionado, si, pero no como usted, a mí el amor a mi equipo no me nubla la vista, igual siempre lo apoyo, pero soy lo suficientemente sincero para aceptar la realidad de mi equipo, y trato de dar un criterio objetivo, y así lo digo y lo sostengo como criterio neutral, la S es mejor que Heredia, punto.

no le veo sentido a este tema, esto no es el foro de Heredia para abrir un tema así y con este título, pero es sólo mi opinión, tampoco soy el dueño o moderador como para decidir...

y usted es el legítimo muchachito que nunca logró superar las evaluaciones de comprensión de lectura, lea, dije que era mi opinión, no estaba pidiendo que se cerrara ni nada este tema, de hecho, para que le quedara más claro dice que no soy quien para decidirlo por tanto no me meto en ello

ahí lo dejo, no quiero ponerme a su altura, yo sí tengo dignidad, fin del tema para mí, no vuelvo a pasar la vista por acá...

No entiendo para que le siguen dando cuerda a ese Kener, se ve que maximo, maximo tiene al menos 12 años.

Es de esos carajillos que no oyen razones, pruebas ni nada que este basado en la verdad y que cuando le prueban que esta equivocado, responde como TIPICO NIÑITO QUE ES

Y si no es un niño?? Conocen el termino troll???

Solo le cuadra joder y ver como todos uds se putean... Mejor ignorenlo y ya, que ni vale la pena, por que ademas estoy seguro que si heredia queda eliminado en semifinales, no lo volvemos a ver por aca...

Y no le voy a poner logros de Saprissa por que ya son bien conocidos, si no los conoce se pueda dar una vuelta por la pagian de la Unafut... pero se me vienen muchas razones para decir "Que saprissa tiene actualmente un mejor equipo que heredia, punto!"

Y posiblemente como niño que es responda con algo de "Lila mordido!" blah blah blah o algo asi

Sabe donde queda la Fuente de la Hispanidad??

Copas sobran, platos tambien, asi que guardese el trofeito ese pa ver si acaso usan la sala para trofeos :-o :-o :-o :-o :-o

recuerdo que en los años 90 vi una camiseta de herediano que decia "vamos por el 22"... imaginense cuanto tiene esa camiseta.... :-o :-o :-o

claro, si herediano queda campeon este torneo.. imaginense la fiesta que se armara en heredia.... dianis dianis.... :cool1: :cool1: :cool1:

se imaginan???? a mi no me importaria perder la final contra heredia.... es mas.. iria a celebrar con tal de ver a las wiwis como locas por el campeonato... significaria demasiado para los heredianos.... asi que haganle numeros....

Maes vieras que mi abuelo es de los mas Heredianos del mundo... ESE MAE MUERE POR SU CAMISA. Y ahora el esta todo enfermito y ya ya ya ya ya casi se nos va. Entonces la verdad SOLO POR EL, OIGAN BIEN SOLO POR EL :-? :-? :-? :-? me gustaria que heredia se hechara el camponato. Ni por las guilas!! Aunque ricas todas, me gana el amor por la S!!

mike-o dijo:
recuerdo que en los años 90 vi una camiseta de herediano que decia "vamos por el 22"... imaginense cuanto tiene esa camiseta.... :-o :-o :-o

claro, si herediano queda campeon este torneo.. imaginense la fiesta que se armara en heredia.... dianis dianis.... :cool1: :cool1: :cool1:

dianis dianis dianis :cool1: :cool1: :cool1: ya me imagino q buenos vídeos se producen después de eso... pero di creo q no se va A poder porq ........

PAPA SAPRISSA AUN ESTA VIVO....

Q varas las de los morados...fijo los q sacan pecho ahora eran los q mas se escondieron los 4 años oscuros antes del mexicano...

En fin...ya les dije...nadie esta celebrando y el q lo hace es un polo xq Heredia no ha ganado nada...

Y es q para algunos morados el razonamiento es selectivo...

Se burlan de los heredianos por decir "vamos por el 22"

Pero algunos son los mismos q decian "vamos por el Aztecaso 2"

Asi q dejan mucho q desear... :-P

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás