VIVAN SIEMPRE EL SAPRISSA Y LA PAZ

O sea, hay un mae que pasa creando temas y temas contra Saprissa y esos no los criticas, y este que muestra un dato estadístico que se publico en estos días, lo condenas al basurero, no sea tan envenenado y ciego.

Buen dato, mas bien creo que se quedo corto e inflaron a los demás equipos.

abraxas dijo:
O sea, hay un mae que pasa creando temas y temas contra Saprissa y esos no los criticas, y este que muestra un dato estadístico que se publico en estos días, lo condenas al basurero, no sea tan envenenado y ciego.

Buen dato, mas bien creo que se quedo corto e inflaron a los demás equipos.

Cuente cuantos temas de a favor de saprissa y cuantos en contra...

Aqui somos 2 heredianos como 4 manudos y el resto de foreros son morados...

Ud q cree?? esta vara se volvio puro el sapriforo...

Yo solo digo una vara.. si quieren comentar de solo saprissa... para eso existe el sapriforo

Asi q digo candado a este tema y al basurero

Chau.

yo solo digo una vara

No todo Saprisista es pachuco, pero si todo pachuco es Saprisista...

No apoyo a ningun equipo pero prefiero pertenecer a una minoria selectiva y no a una minoria "Desselectiva" :-o

fEab21 dijo:
Claro mae 100% de acuerdo

Por ejemplo yo con Heredia soy asi...siento como q fuera mi pais...al estilo de los catalanes o los vascos.

Mae ud no era q no se iba a aparecer como en un mes x aca?

josva311 dijo:
fEab21 dijo:
Claro mae 100% de acuerdo

Por ejemplo yo con Heredia soy asi...siento como q fuera mi pais...al estilo de los catalanes o los vascos.

Mae ud no era q no se iba a aparecer como en un mes x aca?

le ganaron las ganas de postear!!! :-o :-o :-o feab fiebre!!! :-o :-o :-o pero me parece injusto que tras de jeton no cumplio su promesa!!! :? En fin jalen morados chimaos!!! :-o :-o :-o SUPERENLO!!! ya es dem la mier... q se habla aki.

CANDADOOOOOOOOOO!!!!

DIJO FEAB CHAU :-o :-o :-o

Chaspulio dijo:
Cuente cuantos temas de a favor de saprissa y cuantos en contra...

Aqui somos 2 heredianos como 4 manudos y el resto de foreros son morados...

Ud q cree?? esta vara se volvio puro el sapriforo...

Yo solo digo una vara.. si quieren comentar de solo saprissa... para eso existe el sapriforo

Asi q digo candado a este tema y al basurero

Solo hasta la página 2 encontré esto:

A favor de Saprissa
vivan-siempre-el-saprissa-y-la-paz-t42606.html

En Contra o creados para insultar solapadamente
se-retiran-de-todas-las-finales-de-ligas-menores-chupeta-t42605.html
dt-con-licencia-a-internacional-suspendido-2-partidos-t42586.html
saprissistas-en-desacuerdo-t42147.html Digan lo que sea, pero este mae NO es morado
saprihimno-t40943.html
mario-sotela-aqui-pueden-saprideshaogarse-t42573.html
fracaso-morado-t40519.html
y-ahora-siguen-los-morados-t42299.html

Hechos por morados para joder (no los comparto)
otra-perra-mas-en-la-liga-t42560.html

Como puede ver, hay una amplia ventaja de temas creados por anti saprissistas solo para joder; ahora un manudo puede con todo derecho crear un tema para hablar sobre su equipo, igual el mae de liberia, o los heredianos, pero no veo sentido la creadera de temas para hablar mierda de Saprissa, de la misma forma, en que cuando un morado lo haga para joder a los demás igual cae en el mismo error.

Ahora ¿cuál es el problema de que se quiera crear un tema para hablar bien de Saprissa? Nada, si usted no comparte el criterio, no se mete, no ensucia el tema, de la misma forma en como un morado no debe meterse a ensuciar un tema positivo creado por un aficionado de otro equipo.

Así señores, un poco de razonamiento, mas haya de las tonterías que han puesto, como el que escribio la idiotez esa de los pachucos, por favor, esa clase de insultos no van mejor guardeselos para el liga foro o como sea.

Bueno en fin, el consenso es que esta estadística es futbolísticamente irrelevante y que la afición apoyará mayoritariamente al equipo que tenga una seguidilla de títulos, creo que eso es todo.

Nota: feab pura paja :-o

Yo aposte contra mi mismo asi q solo me doy cuentas a mi mismo de xq me quite el castigo... 8-)

Chaspulio dijo:
fEab21 dijo:
Yo aposte contra mi mismo asi q solo me doy cuentas a mi mismo de xq me quite el castigo... 8-)

Gente... KEMEMOLO VIVO!! A ESTE TAL FEAB

A ESE MAE DEBERIA DE HACERLO PAGAR POR JETON!!!! NADIE LO TIENE... PURO CUENTO!!! :-o :-o :-o

PERDON COMPAÑERO :-o :-o :-o PERO TIENES Q PAGAR!!! :-o :-o :-o

Pobrecitos, necesitan burlarse del Himno Nacional y ganar encuestas de popularidad para sentirse macho machotes :-o :-o :-o :-o :-o

triciclo3076.jpg

Ya ya, ahi esta el triciclo para que jueguen un rato.

lukam dijo:
Bueno en fin, el consenso es que esta estadística es futbolísticamente irrelevante y que la afición apoyará mayoritariamente al equipo que tenga una seguidilla de títulos, creo que eso es todo.

Nota: feab pura paja :-o

Pues aunque futbolísticamente puede resultar irrelevante porque la estadística no juega fútbol, socialmente si tiene relevancia. Creo que no encontrará usted un solo saprisista que no sienta satisfacción por el resultado de esta encuesta. Tiene que ver con identidad e identificación por un equipo. La válvula de escape de las presiones y el estrés, las celebraciones y las satisfacciones que da saber que somos los mejores tanto dentro de la cancha como en las graderías (ojo que no me estoy refiriendo en ningún momento a otras aficiones)
Usted cree que la gente se monta en la carreta de la victoria sólo por la seguidilla de triunfos? No se cual es la fecha de realización de la encuesta, pero le recuerdo que los morados acabamos de sufrir una decepción en el campeonato nacional. Yo no soy saprisista porque mi equipo gana más campeonatos que cualquier otro en Costa Rica, soy saprisista porque desde que tengo memoria me recuerdo en el estadio viendo un equipo de uniforme moradoy con el logo de Bayer en el abdomen, con un jugador, Enrique Rivers, que me pareció en mi criterio de niño, muy bueno con la bola, porque sentí el temblor de la gradería cuando la gente zapateaba sobre ella para producir ese efecto, en fin, porque me nació ser saprisista (mi papá, quien me llevó a ver ese partido, era y es porteño, así que no influyó en mi decisión).
Somos la afición más grande del país, eso no es nada nuevo, lo fuimos también cuando la Liga nos puso el zapato encima 4 años. Soy aficionado al que históricamente es, por mucho, el mejor equipo de este país (ojo que digo históricamente, porque hoy por hoy, Liberia fue mejor y por eso es justo campeón).
Al que no le guste el resultado de la encuesta, pues ignórelo, le aseguro que los saprisistas la disfrutamos.
Ah se me olvidaba, para Chaspulio y los demás que piden basurero para este tema, el que lo envíen al basurero no cambia el resultado.

Chaspulio dijo:
Freud dijo:
Ah se me olvidaba, para Chaspulio y los demás que piden basurero para este tema, el que lo envíen al basurero no cambia el resultado.

WOOOOOOO Q SABIO!

aplausos.jpg
Es lo mejor que tiene?
Me decepciona Chaspulio. Yo creí que usted tenía más creatividad.
Lástima que la verdad le incomode tanto.
Mae, viva tranquilo y trate de ser feliz.

buenos maes tienen la aficcion más grande del pais se calcula que hay 800.000 nicas en costa rica.... bueno ahi queda dando vueltas...

otra cosa Saprissa que tiene la mayor aficcion del pais.... cuantas veces lleno el estadio en el ultimo año???????????

de antemano se que mi equipo ni al 50% en ningun partido....pero estabamos en otra cancha y ese 25% no nos da para los que vamos al estadio llenarlo.... la pregunta a ustedes morados le da para llenarlo???????????????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás