Vivir sin TV por cable.....no se puede!

pielca dijo:
Yo no me imagino la vida akí en Tiquicia sin TV por cable........me pasé de casa y estuve 4 días sin cable y qué terrible, no hay ni gorra que ver! :o

cómo hacen para vivir sin cable? Yo casi q lo estoy viendo como necesidad más q un lujo. :roll:

No veo tele porque no me gusta. Sin el internet no se que sería de mi...

DE cable lo unico que veo es una que otra serie en FOX o en AXN, después de eso, o veo NATGEO, Discovery Channel, Food TV o History Channel.... el resto es basura... que reality shows (que basura por Dios!!!), que programas mexicanos de tercera categoría o películas mas quemadas... cuesta ver ahora un programa bueno

El colmo en mi casa es que yo pago el cable y no veo tele..... La demas gente si pasa pegada todo el dia pero a mi ni me hace falta.

Prefiero escuchar música, leer o tocar la guitarra. En eso se le pasa el tiempo bien tuanis a uno. Y claro... El Internet...

pacsum dijo:
Salga y socialize o haga cosas productivas y vera que ni el tele vuelve a ver. :-D

qué triste la gente q le gusta "ventearse el hocico" sin conocer el trasfondo de las cosas.

Yo trabajo, estudio y tengo 2 niñas. No sé ud, pero a pesar de tener q hacer todo eso, me queda tiempo para ver TV y salir

pielca dijo:
pacsum dijo:
Salga y socialize o haga cosas productivas y vera que ni el tele vuelve a ver. :-D

qué triste la gente q le gusta "ventearse el hocico" sin conocer el trasfondo de las cosas.

Yo trabajo, estudio y tengo 2 niñas. No sé ud, pero a pesar de tener q hacer todo eso, me queda tiempo para ver TV y salir
Suave suave, talvez me di a entender mal, yo no trate a nadie de recha y o de inadaptado social (como creo que ud esta viendo mi mensaje) aparte de que yo no soy adivino para saber que tiene hijas. Yo estaba dando una opcion.

pacsum dijo:

creo q cualkiera puede entender eso como una insinuacion de no hacer nada productivo, no socializar o no salir

pacsum dijo:
Suave suave, talvez me di a entender mal, yo no trate a nadie de recha y o de inadaptado social (como creo que ud esta viendo mi mensaje) aparte de que yo no soy adivino para saber que tiene hijas. Yo estaba dando una opcion.

exactamente, entonces más cuidado la proxima vez por favor, porq sí fue chocante leer ese comentario q hacía mofa a mi estilo de vida solo porq no me imagino sin cable, me hace falta. No significa que paso pegada al tele sin hacer nada todo el dia. Paz

Cargando...
Definitivamente en Costa Rica el cable es una necesidad y no un lujo, salvo contadas excepciones solo mierda pasan los canales de aqui

mmmmm si bien es cierto que hay actividades mas productivas que ver television, no pueden negar que algunas veces uno esta demasiado cansado para realizarlas, algunos foreros dicen que leen o oyen musica o tocan guitarra, pues para algunos (yo incluido) la tele es un medio para relajarse....
por otro lado, regresando al post, mi opinion es la siguiente:
vivir sin cable no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no se si peco de arrogante, pero siento que mi intelecto se reduciria si pasara viendo la programacion local....solo refritos, o novelas, o programas de farandula mexicana (como si me importaran sus "estrellas") o peor, los programitos de farandula ticos que se hacen el autobombo (me importan menos...), etc :-? :-? :-?
no voy a aprender nada de ellos, o me voy a entretener o me voy a cag... de la risa

No se vente el hocico guebon! :-o :-o :-o :-o

pacsum dijo:
Ahh que gente mas sensible..

Si verdad :o :o

Y yo no veo cable ni tv, desde que descubri foro de costa rica no necesito nada de eso ......

:-o :-o :-o :-o Quero ser moderador :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ke terrible vivir sin cable....(inserte aki tono ironico...)

Si bien es cierto a programacion local no da para mucho.....pero .... a todo se acostumbra uno ...

es como decir ke uno se muere por no tener Cell... o que sin carro .... me suicido.... o ke se me a cabo el CH 212...

Naaaaaaaaaa..... pura superfiacilidad.............

les guste o no .......

la entiendo totalmente, ya cuando me cansé de leer y no tengo nada mas q hacer es rico sentarse a ver tele, un ratito, no soy de ver mucho, si acaso ahora veo un par de series q pasan x cable y ya, pero si fuera x tv nacional, lo unico q no queda de otra ver son las noticias.

para los chiquitos si creo q es un toque necesario, en algunos barrios ya no se puede andar como lo hacia uno antes de irse a corretear hasta las 7 u 8 de la noche y ni modo mejor ponerles el tele un ratito, de canal de tv nacional creo q solo rescato el 33 xq daban heidi, marco, la abeja maya o fabulillas no violentas, yo con mis sobrinos solo los dejo ver como 2 horas (xq ya entraron a la escuela) y en vacaciones si los dejaba como 2 hrs en la mañana y 2 en la tarde pero solo q vean el canal de cl@se, discovery, o algun programa de otro canal y lo veo con ellos si no me parece no los dejo verlo, salados!

SIN CABLE NO SE PUEDE !!!

Yo antes de venirme a trabajar a SJ tenia cable, y ahora que estoy trabajando, fueee nombre, he tenido que bajar o ver de internet todas las series que veo. Tengo internet, se complementa la falta del cable, pero tiene que estar uno de los dos, o cable o internet. Igual como dijeron antes, al mas no haber cable, yay me pongo ha hacer ejercicios, leo, salgo, HASTA ME ACUESTO TEMPRANO :-o :-o :-o, se buscan complementos y alternativas. Pero claroque hace falta...

droog dijo:
....para los chiquitos si creo q es un toque necesario, en algunos barrios ya no se puede andar como lo hacia uno antes de irse a corretear hasta las 7 u 8 de la noche y ni modo mejor ponerles el tele un ratito, .....

claro.....ya nada es como antes, por eso es necesario.

Di pongase a barrer o a lavra ropa o a cocinar...como mujer si hay mucho q hacer

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jeje varas,es vacilando, no me agredan :-P la verdad q si el cable es vacilon tenerlo pero mas q todo se debe a la mierda de programacion nacional...yo solo veo las mejengas de CR xq ni modo q las van a dar en ESPN...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás