Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diay mae la verdad los carros que vienen volante a la derecha son versiones mas chivas q las q se venden aqui o otros paises volante a la izquierda para q sepan, y algunos de esos modelos no se consiguen volante a la izquierda creo q casi todos ...
y para ese mae q dice q son rapidos y furiosos , mae si no se a ni montado en uno como dice q cuesta rayar solo q sea una tuerca para manejar , y con esos carros pasa 3 trailers seguidos .... facil
aparte no va a ser un bruto rayando en el aguacate
Osea tampoco es que por tener un carro de estos JDM viejos, le da como que mucho status o algo así.
.
Noticia de ULTIMA hora RTV se puede chupar el dedo nuestros 2 abogados han interpuesto un recurso de amparo el cual está en estudio y segun se espera los que están adentro se quedan.. pero no se permitiran mas inscripciones...
Este mensaje es pa que sigan hablando pajas !
NO somos engañaos simplemente nos encantas este tipo de vehiculos y preferimos importar uno a andar jugando de quesos en un yaris, tida, o cualquier empanada 2011.
igual los Evo´s y GTR´s se fabrican en Japón y nunca seran iguales que los fabricados en otros paises como nunca será igual un ferrari que no sea italiano!
¿Ya le dijeron en la corte que van a ganar el recurso de amparo? ¿O es sólo para hablar paja?
Es Pura Paja. En otros foros, ya lo comentaron y solo pusieron el recurso, y al parecer las posibilidades que lo ganen son bastante remotas.
Más bien hay varios de ellos, que de forma inteligente ya están convirtiendo los carros para tener el volante a la izquierda.
majo... y ke diantres es un i10? [off topic]
a mi hasta bañazo me daria andar en un vehiculo con timon a la deresha che! [on topic]
Mae Adolf yo también me cago en esos pobres que creen que por andar manejando a la derecha son la última chupada del mango pero sí vienen mejorcito de fábrica en desempeño. Lo digo porque lo ví en otro foro.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.