Voltaje del wii!

Saludos Foreros....
Como comente en otro post, estoy decidido a comprar un wii en amazon, y bueno ya tengo toda la informacion, como comprarlo, como traerlo y como ponerle el sistema de copias!
Pero hasta que un amigo me lo pregunto no habia pensado en esto:
el wii de estados unidos, trabaja con 110v o con 220v?
en mi casa tenemos una cuchilla de 110v, entonces es la que me serviria!
Gracias! :navidaghost:

entrele sin miedo mae no vas a tener problema con eso... por otro lado mae le aconsejaría llevar un técnico electricista a su casa para que le haga una evaluación de su sistema eléctrico ya que como dices tienes una cuchilla y eso esta realmente obsoleto hoy en día...

cualquier duda o consulta eléctrica estamos a sus ordenes...

Gracias!
Di yo la verdad no se nada de la electricidad de mi casa.... yo le digo cuchilla poque asi he escuchado desde wila que dicen cuando hablan algo de luz...
Y por cierto, ahora que se usa??

110 sin problemas, si trabajara con 220 querría decir que el wii maneja el voltaje de una lavadora industrial o algo así y nada que ver...

110 sin problemas, si trabajara con 220 querría decir que el wii maneja el voltaje de una lavadora industrial o algo así y nada que ver...

buajajajaja se imagina un wii 220V? juepucha chunchón sería! jajajaja

mae yo mandé a traer uno hace unos días de Estados y 0 broncas!

Lo q tengo entendido la única bronca es si un wii es de Europa por que bretea PAL y en América se trabaja con NTSC, si me equivoco me corrigen :clean3:

En efecto, pero hasta los dvds viejos tiene un switch para cambiar eso, pueda que el wii traiga algún selector de modo, pero siempre no esta de mas tomar la precaución.

En efecto, pero hasta los dvds viejos tiene un switch para cambiar eso, pueda que el wii traiga algún selector de modo, pero siempre no esta de mas tomar la precaución.

Noup... hasta donde entiendo ni el Wii ni el Play traen selector para el tipo de video, o es PAl o es NTSC y con respecto al voltaje existen paises en donde todo funciona con 220v, televisores, consolas, todo (eso es lo que tengo entendido) de hecho este es un link Transformador WII 110v a 220v? - Yahoo! Argentina Respuestas de alguien que compró una consola 110v y sólo hay 220v donde el vive (Argentina creo).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás