Aprendizaje Volver al estudio

Les pido consejo, ya hace cuatro años deje de estudiar yo queria meterme en algo que tuviera que ver con la computacion pero en la uned solo habia en aquel entonces bachillerato informatica educativa y por lo cual tenia primero llevar un diplomado en educacion I y II ciclo y pues por ahi me fui ya habia ganado las generales y saque como tres cursos de diplomado y el maldito de mi gefe no me permitio los sabados para ir a la U ni diciendole que me rebajara el día y pues tuve que dejar la U porque ocupaba dinero porque estaba proxima a nacer mi primera hija y para esos días a mi mamá le diagnosticaron leucemia la cual ya la tiene en el cielo y pues mi situación era muy dura y no me quedo alternativa pero ahora quiero retomar estudios y se que en la uned tienen una oferta un poco más amplia de como era antes, esto en una zona fuera de san jose osea mas rural y no se si esta a su alcace que me aconsejara en alguna carrera corta o no se quiero estudiar actualmente trabajo con computadoras y celulares en reparación y mantenimiento pero esta un poco caido y algunas personas quiren que les regales el trabajo porque uno no tiene un titulo aunque se en comer mierda disculpen les agradeceria mucho la info que me den actualmente tengo 2 hijos y tengo que ver que hago porque esta carajada esta dura y fea.

carreras UNED

Amigo, sinceramente, piense ud bien lo que quiere, porque estudiar algo que no se quiere y trabajar en algo que no se quiere es una tortura, ahora bien, ud habla de celulares, computación etc. la Carrera de Ingeniería Informatica es de 5 bloques, la mayoría cuatrimestrales, algo bastante corto y acorde a sus gustos, en el primer link está el detalle general de las carreras y AQUÍ el plan de ingeniería Informatica

carreras UNED

Amigo, sinceramente, piense ud bien lo que quiere, porque estudiar algo que no se quiere y trabajar en algo que no se quiere es una tortura, ahora bien, ud habla de celulares, computación etc. la Carrera de Ingeniería Informatica es de 5 bloques, la mayoría cuatrimestrales, algo bastante corto y acorde a sus gustos, en el primer link está el detalle general de las carreras y AQUÍ el plan de ingeniería Informatica

Gracias hermano la tecnologia me encanta me encanta tambien la electonica o la electromecanica y pues en mi casa e crecido a la par del ganado asi que una carrera agropecuaria no me va mal e sido muy polifuncional pero como decis estudiar y más trabajar en algo que no es lo tuyo es una mierda de estres pues tambien me gustaria estudiar con alguna otra alternativa digamos INA no se si podre.

Les pido consejo, ya hace cuatro años deje de estudiar yo queria meterme en algo que tuviera que ver con la computacion pero en la uned solo habia en aquel entonces bachillerato informatica educativa y por lo cual tenia primero llevar un diplomado en educacion I y II ciclo y pues por ahi me fui ya habia ganado las generales y saque como tres cursos de diplomado y el maldito de mi gefe no me permitio los sabados para ir a la U ni diciendole que me rebajara el día y pues tuve que dejar la U porque ocupaba dinero porque estaba proxima a nacer mi primera hija y para esos días a mi mamá le diagnosticaron leucemia la cual ya la tiene en el cielo y pues mi situación era muy dura y no me quedo alternativa pero ahora quiero retomar estudios y se que en la uned tienen una oferta un poco más amplia de como era antes, esto en una zona fuera de san jose osea mas rural y no se si esta a su alcace que me aconsejara en alguna carrera corta o no se quiero estudiar actualmente trabajo con computadoras y celulares en reparación y mantenimiento pero esta un poco caido y algunas personas quiren que les regales el trabajo porque uno no tiene un titulo aunque se en comer mierda disculpen les agradeceria mucho la info que me den actualmente tengo 2 hijos y tengo que ver que hago porque esta carajada esta dura y fea.

Mae lo siento por lo de tu madre primeramente!!realmente me conmovió ahora que bueno que estés dispuesto a seguir creciendo como persona laboralmente y que es muy importante hoy en día!! Ahora no se que le gusta a usted como dice la computación pero como todos sabemos que hay muchas ramas uno tiene que pensar en lo que mas le gusta!!No se mande a lo que primero vea interesante busque información bien detallada de lo que se va a mandar y muy importante que tenga demanda laboral! Ahora algo que es muy bien pagado son las redes de computación y que es muy interesante aprender eso se lo digo porq yo estoy estudiándolo , pero otra cosa importante ahora en día son los Idiomas hay demasiados trabajos en eso y bien pagados ademas que es muy difícil llegar a algo relacionado con Computación sin un idioma como segunda lengua esencialmente el Ingles!! Buena Suerte...

En lo del segundo idioma tenes toda la razón, si el ingles me parece bueno por necesidad y por la demanda actual anque pues no se como me sentire destrosando el abecedario con el ingles y pues que tomando esa carrera tendria que buscar para los hoteles y me quedan algo largo y ni pensar en el mep porque se han mandado una de profesorcillos que bueno, pero es lo insierto de el trabajo talvez me desenvuelva de maravilla gracias hermano porque estoy en una dilema a la hora de decidir ya que veo gente que sacan carrera y estan sentados en la choza con el titulo en el cuarto guardado.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás