Les pido consejo, ya hace cuatro años deje de estudiar yo queria meterme en algo que tuviera que ver con la computacion pero en la uned solo habia en aquel entonces bachillerato informatica educativa y por lo cual tenia primero llevar un diplomado en educacion I y II ciclo y pues por ahi me fui ya habia ganado las generales y saque como tres cursos de diplomado y el maldito de mi gefe no me permitio los sabados para ir a la U ni diciendole que me rebajara el día y pues tuve que dejar la U porque ocupaba dinero porque estaba proxima a nacer mi primera hija y para esos días a mi mamá le diagnosticaron leucemia la cual ya la tiene en el cielo y pues mi situación era muy dura y no me quedo alternativa pero ahora quiero retomar estudios y se que en la uned tienen una oferta un poco más amplia de como era antes, esto en una zona fuera de san jose osea mas rural y no se si esta a su alcace que me aconsejara en alguna carrera corta o no se quiero estudiar actualmente trabajo con computadoras y celulares en reparación y mantenimiento pero esta un poco caido y algunas personas quiren que les regales el trabajo porque uno no tiene un titulo aunque se en comer mierda disculpen les agradeceria mucho la info que me den actualmente tengo 2 hijos y tengo que ver que hago porque esta carajada esta dura y fea.