votacion , necesitamos su consejo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi simple opinion, y creo que por experiencias anteriores no puedo ser imparcial. Darle vuelta a la pareja no es solo meterla o que se la metan. Comienza muchisimo antes, uno sabe a lo que puede llegar una amistad, meterse con x persona o dejar que las cosas sigan, desde ese momento en el que yo decidi comenzar a piropear a mi compañera de trabajo, en el momento en el que le sonrei de una manera coqueta a mi companhero de trabajo, cuando comence a tirar indirectas "sanas' para ver la reaccion, cuando acepte esas indirectas y no les puse un alto. Aqui todos creo que somos adultos (unos mas que otros) y nadie aqui se chupa el dedo.

Hay que ponerse en los zapatos del novio...Al que le gustaria estar en esa situacion, porfavor que levante la mano, que lo escriba!

Seguramente este pobre diablo esta de lo mas feliz en el trabajo, terminando su dia laboral/de estudiante, pensando, que bien! ahorita veo a mi andreita divina, como amo a esta mujer, me hace feliz, tenemos una relacion increible, sexo fenomenal..Ya casi la veo, que ganas tengo de poder besarla, abrazarla, sentir su aroma, su calor, estar a su lado, definitivamente me complementa, me hacer querer ser un mejor ser humano...lo ultimo que le pasa por la cabeza es todo esto..Y andreita esta con esa picazon por un tipejo en un foro que nunca ha visto, pero ya se ha imaginado como lo va a reventar si se conocen...

Me van a disculpar, pero es mas hombre/mujer la persona que sabe poner limites y darse a resptar a si mism@, respetar a su pareja/esposa/novi@ y poner un alto antes de que la cosas tan siquiera comiencen, que una persona que a la primera se va..eso lo hace cualquiera, en cualquier momento.

Mi opinion, espero que no dañe la suceptibilidad de nadie.

Cheers!

Ah bueno, y Andreita, no te estoy juzgando ni mucho menos, aunque asi parezca, no soy nadie para hacerlo ni tengo la autoridad moral. Espero que sepas resolver esto de la mejor manera para las 3 personas involucradas en esto. Solo ten en cuenta no solo tus sentimientos, sino los de tu pareja, le debes mas a esa persona que al forero. Si decides continuar, creo que por respeto a lo que has vivido con tu novio y por respeto a esa persona tan especial (debe de serlo para que hayas consentido ser algo mas que amigos/compas/f@ckbuddies), merece por lo menos una explicacion, por mas burda y simple, un simple, me interesa alguien mas y no quiero herirte...duele, si, pero menos que si le pones los cuernos...el al final te lo va a agradecer.

EDIT- en el mensaje anterior lease suSCeptibilidad...cough cough.

Mi simple opinion, y creo que por experiencias anteriores no puedo ser imparcial. Darle vuelta a la pareja no es solo meterla o que se la metan. Comienza muchisimo antes, uno sabe a lo que puede llegar una amistad, meterse con x persona o dejar que las cosas sigan, desde ese momento en el que yo decidi comenzar a piropear a mi compañera de trabajo, en el momento en el que le sonrei de una manera coqueta a mi companhero de trabajo, cuando comence a tirar indirectas "sanas' para ver la reaccion, cuando acepte esas indirectas y no les puse un alto. Aqui todos creo que somos adultos (unos mas que otros) y nadie aqui se chupa el dedo.

Hay que ponerse en los zapatos del novio...Al que le gustaria estar en esa situacion, porfavor que levante la mano, que lo escriba!

Seguramente este pobre diablo esta de lo mas feliz en el trabajo, terminando su dia laboral/de estudiante, pensando, que bien! ahorita veo a mi andreita divina, como amo a esta mujer, me hace feliz, tenemos una relacion increible, sexo fenomenal..Ya casi la veo, que ganas tengo de poder besarla, abrazarla, sentir su aroma, su calor, estar a su lado, definitivamente me complementa, me hacer querer ser un mejor ser humano...lo ultimo que le pasa por la cabeza es todo esto..Y andreita esta con esa picazon por un tipejo en un foro que nunca ha visto, pero ya se ha imaginado como lo va a reventar si se conocen...

Me van a disculpar, pero es mas hombre/mujer la persona que sabe poner limites y darse a resptar a si mism@, respetar a su pareja/esposa/novi@ y poner un alto antes de que la cosas tan siquiera comiencen, que una persona que a la primera se va..eso lo hace cualquiera, en cualquier momento.

Cheers!

Standing-Ovation_Night3.jpg

Diay yo lo que digo es que uno no debe bajo ningun concepto someter a votacion de la mayoria mi sexo...

Si ud quiere cojer con el mae hagalo asi de simple, si no quiere no lo haga, el determinar si pasa o no por una votacion mayoritaria es simplemente insulso ya que tal accion y re-accion no va a ser por lo que la mayoria voto sino por lo que ud concienzudamente haya decidido... eso si antes de hacer una u otra cosa sepa a que se atiene, y cuales pueden ser las consecunecias si aun asi quiere uintentarlo pues simplemente hagalo es su vida y sobre ella nadie puede ni debe decidir mas que ud!!!

Cheers!

Pues no daña mi suceptibilidad mas bien gracias, yo me puse para que me dieran , algunos de los comentarios me han hecho llorar y sentirme la peor persona sobre el universo solo por el hecho de pensar en otro teniendo a una pareja como la que tengo en realidad no crei que la mayoria fueran tan fieles o nunca hayan estado en mi situacion, en muchisimas de las cosas han dado en el clavo, el forero ha estado pendiente de la discusion e incluso ha opinado.

Debo ponerme en los zapatos de el , que puede sentir mi pareja actual , igual debo valorar mi relacion haber que es lo que esta fallando y lo que me hace falta para sentirme completamente feliz y por que el forero causa esa reaccion en mi.

Les doy miles de gracias por sus consejos , no crei que fuera a ser un tema tan popular , yo ya tome mi desicion el la sabe aunque no la comparte, por que igual no le ve nada de malo salir como amigos , pero mi novio no sale con amigas... asi que las cosas caen por su propio peso.

jajaja serias feliz si fueras vos!

Andreita póngase a pensar en que esto que ud le está haciendo a su novio a usted ya se lo hicieron según otro post que vi suyo, usted cree que sea justo pagar con la misma moneda a una persona que la adora con "amiguitos por internet"?

El consejo que yo le di fue porque yo no he sido una santa y al contrario también me ha pasado y lo he tenido que pagar con creces, o he preferido terminar a mi pareja para ver qué es tanta vara. Al final poniendo todo en una balanza una cae en cuenta qué es lo mejor.

Suerte en tu decisión final.

Andreita póngase a pensar en que esto que ud le está haciendo a su novio a usted ya se lo hicieron según otro post que vi suyo, usted cree que sea justo pagar con la misma moneda a una persona que la adora con "amiguitos por internet"?

El consejo que yo le di fue porque yo no he sido una santa y al contrario también me ha pasado y lo he tenido que pagar con creces, o he preferido terminar a mi pareja para ver qué es tanta vara. Al final poniendo todo en una balanza una cae en cuenta qué es lo mejor.

Suerte en tu decisión final.

Pues si nena eso es lo peor que a mi me lo hicieron y la tentacion se me esta poniendo enfrente ... por eso mejor como amigos y si llego en algun momento a salir con el , jurenlo que no ire sola!!!

miles de gracias nena!

Pues si nena eso es lo peor que a mi me lo hicieron y la tentacion se me esta poniendo enfrente ... por eso mejor como amigos y si llego en algun momento a salir con el , jurenlo que no ire sola!!!

miles de gracias nena!

De verdad que te dieron durisimo Andreita..... pero bueno como usted misma puso por ahi .. Te pusiste para que te dieran... en fin ....
Ya te han dicho muchismas cosas y casi todas verdad....
Primer error pedirle la opinion a la gente ...EPIC FAIL....
Para la gente que no esta en tu posicion va ser muy facil dar un consejo ....
Al final ninguno de ellos te puede asegurar que te iba ir bien o mal con el compañero del foro o por lo contrario nadie te va a devolver tu novio si se da cuenta que sales con otro ....
Andreita esas decisiones se toman con tranquilidad sin presionarse .... si quieres ser fiel ..pues hazlo y listo sigue con tu amistad virtual ... pero por el contrario si quieres tener tu aventura ... como dice puppys .. hazlo bien, sin que tu novio se de cuenta ......
Y no te sientas mal... como dicen por ahi quien este libre de pecado que tire la primera piedra!
Al fin y al cabo lo unico malo que hiciste fue postear semajante cosa!

Saludos

Cargando...
Maes van a seguir con esta picha?

y el mae jugando de chisotos... "soy yo", solo dejen de jugar con los demas tan simple como pensar si le gustaria que le hicieran lo mismo o no.

vea andreita la verdad es una en la sociedad de ahora nadie puede levantar la mano de la fidelidad por que aunque sea muy adentro de cada uno esta ese detalle de infidelidad, todos aunque sea en una fantasia esta la infidelidad.

el hecho de que tengas conversaciones con otro mae cibernetico para mi es solo eso una fantasia porque no lo estas llevando a la realidad.
haz lo que te dicte tu consciencia no pidas opinion la verdad tu eres responsable de tus actos y si al final te gusta y te satisface solo tu lo gosaras

dice el conocido dicho... "no hagas lo que no te gustaria que le te hagan"...

Osea si usted es una persona abierta (de mente y de piernas) di no queda mas que mandarse...

Pero si es una persona centrada y seria, no le veo mal salir a conocer una persona, por mas pichas y culos hayan hablado usted es la que tiene la postestad de parar al mae si es el caso...

Pero si le dice que si se conocer va a pasar algo, ya le asisto la mesa, el plato, el cuchillo y el tenedor para comerse el plato que es usted en este caso...

Compañera no es malo conocer gente, menos de aqui y si es un mae de verdad te va a tratar de verdad, ademas si es tanta la picazon, y la primera vez que lo conocen pisan... di la verdad usted es una facil y el mae un afortuando porque solo las zorronas se acuestan a la primera...

Pienselo, a mi me paso que conoci a una persona aqui hace poquito y la verdad fue super tuanis conocerla, super bella ella, guapa, buena nota, habladora como ella sola (por dicha porque una mujer que no hable meaguevas....jeje)y lo principal se comporto como toda una dama al igual que yo me comporte bien y no paso nada malo... lo malo esta en su pensamiento...asi que analice sus prioridades y keep on moving.

Asi que lleguele porque eso no es nada...ademas no porque ya ordeno lo que queria comer, no significa que pueda hecharle un vistazo otra vez al menu....

Osea si usted es una persona abierta (de mente y de piernas) di no queda mas que mandarse...

Pero si es una persona centrada y seria, no le veo mal salir a conocer una persona, por mas pichas y culos hayan hablado usted es la que tiene la postestad de parar al mae si es el caso...

Pero si le dice que si se conocer va a pasar algo, ya le asisto la mesa, el plato, el cuchillo y el tenedor para comerse el plato que es usted en este caso...

Compañera no es malo conocer gente, menos de aqui y si es un mae de verdad te va a tratar de verdad, ademas si es tanta la picazon, y la primera vez que lo conocen pisan... di la verdad usted es una facil y el mae un afortuando porque solo las zorronas se acuestan a la primera...

Pienselo, a mi me paso que conoci a una persona aqui hace poquito y la verdad fue super tuanis conocerla, super bella ella, guapa, buena nota, habladora como ella sola (por dicha porque una mujer que no hable meaguevas....jeje)y lo principal se comporto como toda una dama al igual que yo me comporte bien y no paso nada malo... lo malo esta en su pensamiento...asi que analice sus prioridades y keep on moving.

Asi que lleguele porque eso no es nada...ademas no porque ya ordeno lo que queria comer, no significa que pueda hecharle un vistazo otra vez al menu....

puta por que siempre una mujer que si se acuesta con un hombre a la primera es una facil o una zorra?? maldito machismo , yo me pregunto si yo fuera hombre cambiaria en algo ?? tus palabras sinceramente me molestan , creo que una mujer que se acuesta a la primera con un hombre sin que sea su pareja o su novio , es una mujer segura de su sexualidad , pero claro como estamos en tiquicia son zorras .... pero si estuvieramos en europa seria otra vara , que malditos perjucios , y no me molesto por que me sienta aludida ... si van a brincar por ahi ...

Cuantos hombres de aqui no les ha picado teniendo doña o novia , tener cyber sexo o hablar de sexo con alguna amiga .... si me salen con que no que hipocritas que son...

ah pero claro como soy de mente abierta posteo mis fantasias y mis cosas debo de ser un zorron fijo!!!

Y si me puse para que me dieran , simplemente queria opiniones al respecto , no que me pusieran en una pared y me apedrearan , pero para la proxima se que se puede preguntar y que no .....

Andre, yo pienso q no hay problema con las amistades cibernéticas; son muy chivas. Pero en ciertos casos es mejor mantenerlas así. Para evitar lo q sea q pueda pasar, convenga o no.

No sé, me parece.....

Sin animo de DESVIRTUAR porq ya me tildaron de "desvirtuadora" en otro tema. Lo que pasa es que cuando uno tiene novio se supone que es para respetarlo y se supone que el la complementa en todo entonces para que andar buscando lo que no se le ha perdido. Ya si no se tiene novi@ se puede hacer lo que se le de la gana, que si quiere salir con cinco maes diferentes durante una semana, pues adelante, pero es que no ahi que ser egoista y no se trata solo de ud y de ese forero, se trata tambien del novio (si es q le importa y lo quiere). Es mi apreciación personal.

Y si fuera un hombre igual, si tiene una amiguita con la que tiene mucha afinidad sexual entonces que se quede sobandosela frente al computador. Eso si uno sabe, sino pues ni modo...

Pd: Asi como ha gente que esta super de acuerdo con sus temas y apreciaciones tambien hay gente que esta en desacuerdo..PORQUE ESTO ES UN FORO.

Yo pienso q el hecho d q una mujer se acueste en la primera sí puede considerarse un acto zorrístico.......y el mae, en ese caso, es un hijueputa!

************sin insultos por favor*******
según ud ya porque una mujer se acueste a la primera vez es una zorra, claro que en el caso contrario si es un hombre el que lo hace el mae es "un ganado" "un carga" "un leva" no sea tan guevon para escribir las estupideces que se le vienen a la jupa

Última edición por un moderador:
Mae ud si que es un *********************
según ud ya porque una mujer se acueste a la primera vez es una zorra, claro que en el caso contrario si es un hombre el que lo hace el mae es "un ganado" "un carga" "un leva" no sea tan guevon para escribir las estupideces que se le vienen a la jupa

Pooh nunca menciono lo que un hombre es si hace exactamente lo mismo...lee bien.

Edit - Y me corrijo, si dijo que el mae era un afortunado. No dije nada.

Última edición por un moderador:
Vamos a quitarle las dudas a muchos: ese forero al que ella se refiere soy yo.

para explicarles la situacion voy a ir por puntos:

1. La idea de ponerlo a votacion salio como una idea de Andreita y mas relacionado a que ustedes son personas serias que pueden dar una opinion objetiva

2. Gracias a los que pensaron en que el mae anda en busca de sexo fue muy divertido ver como pueden juzgar sin conocer la persona.

3. Considero que los comentarios que se han hecho hacia Andrea son de mal gusto, a algunos expertos en el arte del basureo puede pareserles agradable pero en realidad esperemos nunca les pase nade a ellos.

4. Nosotros hablamos por chat temas normales, de hecho andre me ayudo a superar una situacion dificil en mi vida, si nos planteamos conocernos es porque nos llevamos bien como personas como cualquiera de ustedes se puede llevar bien con otra persona.

5. Por ultimo e importante yo creo en el amor que tiene andrea por su novio, y ni ella ni yo planeamos cambiar eso simplemente planeamos conocernos como amigos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás