Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o:-o:-o Televisa le queda en pañales al foro..que novelones!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Continuemos
tons para terminar con las polemicas
le pregunto a los 2 implicados, que pensaban que iba a suceder?? que nosotros tomaramos la decision por ustedes? o basarse en nuestras opiniones ?
y quien dice que luidi es un forero conocido o famoso o andre estás mal jajaja
pele el ojo y no vaya a ser que aparezca una foto como la del avatar del mae
y quien dice que luidi es un forero conocido o famoso o andre estás mal jajaja
Tengo una consulta en que carajos varia la situacion porque el mae sea el mas popular o que sea cualquier otro pela gatos como el resto de nosotros los mortales???
Tengo una consulta en que carajos varia la situacion porque el mae sea el mas popular o que sea cualquier otro pela gatos como el resto de nosotros los mortales???
diay q la novela sería más tuanis con gente conocida.....
no es lo mismo ver "La Pensión" en canal 7, q ver una serie tipo "Two and a half men" en Warner
los actores son como diferentes
no creen? jajajajjajajaja
al compa que confesó le digo que ojo al cristo vea que a la chica le gusta el sexo oral con dedito por detroit según el tema que inició en "sin pelos en la lengua"...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.