votacion , necesitamos su consejo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cargando...
primero que todo le acepto la cagada , segundo fue una desicion conjunta pedirles opinion , es como quitarse una brasa caliente de las manos , no se si busca sexo eso solo el mae lo sabe.

y yo si amo a mi novio , puta me juzgan como si nunca estuvieran con una persona y tuvieran quimica emocional o sexual con otra. claro sin cruzar la linea y llegar a ser infiel me siento como si hubiera cometido un delito.

:emot78::emot78::emot78: NO HE SIDO INFIEL ademas nadie es fiel al 100% muchas veces somos infieles en nuestros pensamientos.

Con todo respeto: ¡parecés nueva!

Aquí lo que sobra es gente que juega de moralista.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra

al compa que confesó le digo que ojo al cristo vea que a la chica le gusta el sexo oral con dedito por detroit según el tema que inició en "sin pelos en la lengua"...

Creo que eso fue lo que le llamo la atencion al mae de Andreita.. En fin creo que ya el compa no contesto y yo casi que me ahogo comiendo rapido, para venir :(..

Y zaaaaaaasssss siente la pedrada, vuelve a ver y es la virgen Maria...

Jeje me acorde del chiste, lo siento :eso:

Creo que ya es tiempo...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo no se que es la lloradera de esta gente...se sabe que en el foro, las opiniones son variadas, son criticas constructivas y destructivas. No pretendan que todo el mundo va a salir con canticos de alabanza aqui porque esto no es una iglesia ni nada por el estilo.

Es cuestion de agarrar para su saco y nada mas.. aqui lo que se expone no es nada del otro mundo que no tenga solucion...

Puso el tema...bien, ahora lea y saque las conclusiones de todas las habladas andreita y hechelas para su saco. ESO ES LO QUE TIENE QUE HACER. No ponerse a llorar ni esas playadas porque como le dije es impersonal.

No suave no lo cierren si darle una respuesta a nuestro compañeros del foro
Votemos sin basurear por fa!

A favor de que se salgan juntos:
1-

En contra de que se salgan juntos:
1- Sherlock Holmes

1-Unreal

1- Sherlock Holmes

Pues si les entendi la analogia.. pero igual pienso que el usuario del mae es medio TROLL (es una posibilidad), o bien que el asunto sigue siendo el mismo el punto no es si el mae es conocido o no, el asunto era el "acercamiento" que iba a darse... y por eso mismo el error del asunto

Creo que si Ale hubiera puesto solamente me gusta un mae pero tengo novio y no se si cojermelo o no, el trato de muchos aca hubiese sido diferente...el gran error fue basar solapadamente esa decision en lo que la "mayoria" decidiera.
Por eso como le dije anteriormente mi vida es mia y solo yo se lo que hago y dejo de hacer con ella, y nadie puede ni debe decirme que hacer aunque sea como "consejo" porque a fin de cuentas YO soy quien toma la decision final!

Esto es completamente cierto todos tenemos cola que nos majen y uno que otro esqueleto escondido en el closet...

El error no es que quiera o no hacer algo, el error es que haya sometido tal decision a lo que diga esa mayoria que ella juzgo de "coherente y objetiva".. EPIC FAIL

Recuerde que para todo hay gente!

1-Unreal

1- Sherlock Holmes

Si ellos de verdad tienen ganas, uds creen que se van a limitar a la decision de una votación?? :roll:

bueno que van a hacer las novelas venzolanas ya no solo es la relacion entre los dos si las verdades y resentiemientos en esta historia, dichos los que fueron a comer yo mejor me quede una hora puede pasar muchas cosas.

a ver que dicen las partes, ya casi tosty patrocina esta historia

Por algo los pusieron a discusion aqui!!!!

Cajita blanca para ud mae.

Si la templazon y las ganas de meter el dedo por el culo de ella son muy fuertes le va a valer mierda lo que se opine o no en el foro, dando por un hecho que sea cierta esta historia

Por algo los pusieron a discusion aqui!!!!

Di mae igual vuelvo a preguntarlo, eso no dice que no lo vayan a hacer si de verdad tienen ganas, esto les va a valer un carajo, y lo pusieron solo para llamar la atencion:

"Si ellos de verdad tienen ganas, uds creen que se van a limitar a la decision de una votación?? "

Fake? Inmadurez? Chingue? :?:

Vamos a quitarle las dudas a muchos: ese forero al que ella se refiere soy yo.

para explicarles la situacion voy a ir por puntos:

1. La idea de ponerlo a votacion salio como una idea de Andreita y mas relacionado a que ustedes son personas serias que pueden dar una opinion objetiva

2. Gracias a los que pensaron en que el mae anda en busca de sexo fue muy divertido ver como pueden juzgar sin conocer la persona.

3. Considero que los comentarios que se han hecho hacia Andrea son de mal gusto, a algunos expertos en el arte del basureo puede pareserles agradable pero en realidad esperemos nunca les pase nade a ellos.

4. Nosotros hablamos por chat temas normales, de hecho andre me ayudo a superar una situacion dificil en mi vida, si nos planteamos conocernos es porque nos llevamos bien como personas como cualquiera de ustedes se puede llevar bien con otra persona.

5. Por ultimo e importante yo creo en el amor que tiene andrea por su novio, y ni ella ni yo planeamos cambiar eso simplemente planeamos conocernos como amigos

Te echaste al agua y sin salvavidas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás