votacion , necesitamos su consejo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tons para terminar con las polemicas
le pregunto a los 2 implicados, que pensaban que iba a suceder?? que nosotros tomaramos la decision por ustedes? o basarse en nuestras opiniones ?

Ya vengo "compañerito" luid21... voy a comer no piense que me fui :D.. Aproveche este tiempo para planear una respuesta..

:-o:-o:-o Televisa le queda en pañales al foro..que novelones!!!

:emot176:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Continuemos

Jajaja es correcto! Entre la vida real y virtual tampoco hay nada oculto... :-o :-o

tons para terminar con las polemicas
le pregunto a los 2 implicados, que pensaban que iba a suceder?? que nosotros tomaramos la decision por ustedes? o basarse en nuestras opiniones ?

Tambien querian q les compraramos los condones?
:-o:-o

Yo tambien voy a comer mientras dan comerciales!

y quien dice que luidi es un forero conocido o famoso o andre estás mal jajaja

pele el ojo y no vaya a ser que aparezca una foto como la del avatar del mae

y quien dice que luidi es un forero conocido o famoso o andre estás mal jajaja

pele el ojo y no vaya a ser que aparezca una foto como la del avatar del mae

Yo iba a decir eso mismo!!! :roll:
Me parece que esta chiquita está sumamente equivocada en cuanto a su forma de ver las cosas en todo sentido, como confiar en la opinión de gente que ni siquiera los conoce!
Y para el mae, pues, gol_mena lo dejó al descubierto, y usted no se ha sabido defender... oh wait, no tiene forma de más que aceptar que lo que le dijeron es cierto.

Ps. El mae no era que es conocido en el foro?? :?:

Me parece que el tema se conviertio en novela..... Andrea, Luid.... cometieron un pequeño error en ventilar estas cosas que solo le conciernen a ustedes dos a nadie mas .......
Me parece tambien que aca mucha gente postea como si fueran santos .... por favor no sean hipocritas y no se crean santas palomas ... por que recuerden que todos tenemos techo de vidrio y en cualquier momento pueden estar en el lugar de ellos.....
Luid no vengas con esa hablada de hacer amigos y buena nota y todo lo demas ....la unica razon por la cual un hombre hace amistad con una mujer es con el afan de tener algo mas que amistad....
Como lo dije no sean tan hipocritas y digan las cosas tal y como son .... si la quieres conocer y pulsear algo mas que tiene de malo ... es una mujer .... entonces???
Muchos criticaron a Andrea por exponer sus pensamientos tan abiertamente y la trataron hasta de facil y zorra .....pero saben que ... bien por Andrea que no tiene mascaras y se muestra tal cual es......

Obviamente este tema es un fake...

Dos personas maduras no ponen a otros a tomas sus decisiones...

Ademas dado el caso, si fuera cierto unica y exclusivamente a esas dos personas les debe importar lo que hacen con sus vidas y no exponerlo para que otros decidan por ellos.

Cada quien hace con su culo lo que le da la gana. Punto

Estos son sintomas primerisos de infidelidad!!!!!! Si usted esta con alguien seriamente como va a lograr decir que lo quiere conocer porque podria a ver quimica!!!!!!!! por favor, si usted sale con otra persona es para tratarlo com amigo(a) y no andar buscando gallina en otro gallinero!!!!

Tengo una consulta en que carajos varia la situacion porque el mae sea el mas popular o que sea cualquier otro pela gatos como el resto de nosotros los mortales???

Tengo una consulta en que carajos varia la situacion porque el mae sea el mas popular o que sea cualquier otro pela gatos como el resto de nosotros los mortales???

diay q la novela sería más tuanis con gente conocida.....

no es lo mismo ver "La Pensión" en canal 7, q ver una serie tipo "Two and a half men" en Warner
los actores son como diferentes

no creen? jajajajjajajaja

jajja esque cuadno dijo es un forero conocido yo dije pokerbingo! jaja varas no no sé alguien así pero di llega un soplás que será conocido en lagartilandia, pq di si es así no me extraña que ande echandole el cuento a todo el mundo

En realidad no hay problema :idea:
Lo que pasa es que en el primer post la chavala puso, que era alguien conocido del foro, y resultó ser luidi21, entonces esperábamos alguien más....conocido xD
:-o

al compa que confesó le digo que ojo al cristo vea que a la chica le gusta el sexo oral con dedito por detroit según el tema que inició en "sin pelos en la lengua"...

diay q la novela sería más tuanis con gente conocida.....

no es lo mismo ver "La Pensión" en canal 7, q ver una serie tipo "Two and a half men" en Warner
los actores son como diferentes

no creen? jajajajjajajaja

jajaja lo malo es que claramente algun forero conocido no se va a poner en esas....

Diay mae, se lo pongo en estos terminos tipo "zona +18", no es lo mismo una fotos de la vecina chinga, que unas fotos de alguien conocida, que se yo de Angelina Jolie, Kate Bekinsale, inclusive, las mismas fotos Boom de la rica Arbenz

Última edición:
Esta ha sido, POR MUCHO.....la mejor basureada q me he tirado en el foro

jajajajajajajajajaaja.......

que buena! que buena!

No cierren el tema, porfa.....

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás