Votaría ud por andrea morales?

Votaría si se pasa de partido?

• Votantes totales
    6

safito

VERIFICADO
Estaba analizando, y es que los del PAC están malditos porque ahora la ponen como una oveja descarriada, pero yo me pregunto, será que realmente ella esta haciendo una buena carrera política apartándose de esos obsoletos 16 diputados restantes.

Digo yo, si cabiera la opción que vieramos a Andrea Morales, dentro de la fórmula de Johnnie Araya, ud votaría por ella?

safito dijo:
Digo yo, si cabiera la opción que vieramos a Andrea Morales, dentro de la fórmula de Johnnie Araya, ud votaría por ella?

No me agrada Johnny Araya pero no tengo ningún problema con Andrea Morales.

Ella está asumiendo una posición políticamente correcta dentro de un partido con una línea políticamente incorrecta... Es la más jóven, la de menor experiencia, le falta mucho en política, pero es la valiente del grupo, le está dando clases a Ottón. Después de todo, el mismo PAC debería agradecerle si es que quieren algún chance en 2010

Cargando...
Murphy dijo:
safito dijo:

Ella está asumiendo una posición políticamente correcta dentro de un partido con una línea políticamente incorrecta... Es la más jóven, la de menor experiencia, le falta mucho en política, pero es la valiente del grupo, le está dando clases a Ottón. Después de todo, el mismo PAC debería agradecerle si es que quieren algún chance en 2010

De principio a fin completamente de acuerdo con Murphy.

.

Marvin dijo:
Murphy dijo:
safito dijo:

De principio a fin completamente de acuerdo con Murphy.

.

+1 :-D

Creo que efectivamente por el momento es la única que realmente está comprendiendo para que fue electa, me resvalaría votar por ella en otro partido, pero por lo menos está breteando.

esta miamor le doy todo mi apoyo, ya está dejando de lado el comunismo y está aceptando la democracia..

Y johny araya es ese del montón que sólo buscan puestos políticos para llevarse la buena vida, trabajar poco y ganar mucho.. Es un corrupto más de nuestra sociedad

Sabían que él utilizó fondos públicos para buscar la reelección de la alcaldía????

Lo peor de todo es que tiene el apoyo de leonel jiménez, otro detractor de la sociedad

El Chata dijo:
No. Aún no creo que su línea ideológica esté bien definida y no creo que se llegue a asemejar a la mía...

Apoyo a El Chata.

A pesar de estar demostrando una madurez política, yo todavía le cobro el haberse dejado llevar por vanidades que reafirmaron el desuso de las palabras honor y respeto en el vocabulario legislativo.
Sus fotos en la revista SoHo no serían nada para mi, si la locación hubiese sido otra. Diganme idealista, retrógrado, o quizas imbécil; pero para mi existen cosas e investiduras que no nos permiten ser uno más del vulgo.
La diputadita se vió corriente haciendo gala de sus carnes en un lugar que no era el apropiado. Craso error.

Mi humilde opinión, quizas otro hubiera deseado verla chinga en el Monumento Nacional, con un gorro frigio y una bandera de la " S "

a ver a ver.... aclaremos puntos...

Adrea Morales..... que ha hecho? ella lo unico que esta haciendo es presentarse a las seciones para que haya quorum (lo patetico es que llega ella y faltan otros asi que igual no hay quorum) nada mas ella no esta votando a favor de la agenda, ella esta siguiendo parte de los lineamientos que Otton dicto punto.
En una formula con Johnny Araya por favor.... si el mae o ya se la cogio o eso es lo que quiere, igual no anda con ella por su carrera politica.

Quiero dejar claro que la actitud patriotica de ella me gusta ojala hubiera mas diputados como ella que no van ahi como tontitos haciendo fila porque otton lo dice.

Creo tambien que las fotos SOHO fueron una pelada de culo para ella no era el mometo apropiado para hacerlas

Lucho dijo:
Creo tambien que las fotos SOHO fueron una pelada de culo para ella no era el mometo apropiado para hacerlas

Nada de pelada, en las fotos sale con ropa común y silvestre. Lo que si fué pelada era creerse lo suficiente popular como para que le hicieran un reportaje.

Andrea Morales.. Patriota... sean serios.. patriota mi abuelo.. esa mae.. va a cesionar, por que es cabra del proximo candidato del PLN de Araya!! sean serios!!

Pilon dijo:
Lucho dijo:

Nada de pelada, en las fotos sale con ropa común y silvestre. Lo que si fué pelada era creerse lo suficiente popular como para que le hicieran un reportaje.

Tal vez popular no, pero si estaba haciendo historia como la diputada más joven que ha llegado al Congreso, igual pienso que los de las fotos no tenía nada de malo..

Rafa dijo:
Tal vez popular no, pero si estaba haciendo historia como la diputada más joven que ha llegado al Congreso, igual pienso que los de las fotos no tenía nada de malo..

Eso nadie se lo cuestiona, pero existe protocolo y honor.
Las fotos podía hacerselas donde le diera la gana, y no tomar nuestros salones como burdeles de cuarta. La muchacha no es fea, pero se la peló por falta de espuela. Y como en este pais la mayoría de caballeros piensan con la de abajo, pues creo que tendremos Andrea para rato.

Me escupo a mi mismo

Yo apruebo la posicion de esta muchacha, no estara de acuerdo con el tratado o las leyes de implementacion, se respeta, pero igual le aplaudo que su actuar es por verguenza, presentase a secionar aunque no este decuerdo, eso es patrio, hecharse al partido encima por hacer lo que su conciencia le dice es la forma correcta,es de valientes, cuantos en el PAC piensan igual que Andrea?? pero se lo guardan por miedo.

"SEPAMOS SER LIBRES, NO SIERVOS MENGUADOS"

Yo voto por andrea morales, para q se haga amiga de vica andrade y la contrate en televisa y pueda salir en tele todo lo q quiera y deje de estar haciendo horrible en la asamblea.
Dejemonos de varas, de q es honesta y muy breteadora... x favor!!!. Es más creíble exista un diputado vendido a q exista uno honesto, el q es honesto se mantiene firme en sus principios, no cambia de parecer de un día al otro.

safito dijo:
Estaba analizando, y es que los del PAC están malditos porque ahora la ponen como una oveja descarriada, pero yo me pregunto, será que realmente ella esta haciendo una buena carrera política apartándose de esos obsoletos 16 diputados restantes.

Sea para la derehca o para la izquierda, para el PAC o Liberacion, le falta algo:

Madurez Politica.

Si va a ir con las doctrinas del PAC, que se apegue a eso. Si quiere cambiarse de doctrina, que se apegue a eso tambien. Pero si va a andar bailando, mejor que se quede calmada donde esta, y primero agarre mas experiencia y madurez, porque le falta a esta chavala.

En realidad yo no veo que ella esté ni contra las políticas del PAC ni que esté a favor de otros. La consistencia política si viene con la madurez y a ella le falta, pero le falta a la hora de expresar sus ideas, no a la hora de actuar. Bien se sabe que ella está votando en contra de las leyes, que está sesionando, no tiene nada de malo.

Yo creo que de patriota tiene poco... siempre he detestado a los políticos que llegan a la Asamblea Legislativa con un partido y a medio camino se bajan del barco o me van a decir que desde el principio de la campaña política pasada no estaban claros los lineamientos que iban a seguir los diputados del PAC si ganaba el si al TLC.
Patriota hubiera sido si renuncia al partido, a su curul y a su PENSIÓN

Yo lo que me pregunto es como llego a ser diputada siendo tan joven, o es que el PAC no tiene suficientes profesionales dentro del partido, o que hubo juego de influencias ahi, el curriculum de la muchacha no parece prometer mucho.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás