VW Jetta vrs Corolla, Civic, Mirage, Elantra

Hola, principalmente pros y contras en cuanto a mantenimiento y qué tan sencillo será venderlo cuando se quiera hacerlo.
Para ver si el Jetta sale muy gorriado contra los tradicionales.
Dicen que el cambio de clutch del Jetta cuesta 1 millón :( Mito o realidad?:wow1:

Hola, principalmente pros y contras en cuanto a mantenimiento y qué tan sencillo será venderlo cuando se quiera hacerlo.
Para ver si el Jetta sale muy gorriado contra los tradicionales.
Dicen que el cambio de clutch del Jetta cuesta 1 millón :( Mito o realidad?:wow1:

Mito!!

Primero que todo indique que modelo es?, porque hay varias generaciones de Jetta, y no se olvide tambien poner que motor tiene.

Tambien como consejo, no lo compara con corolla,sentra o civic(en CR hablar de carros que no son toyota, nissan, honda es casi delito) , ya que ese carro es otra cosa, es mas pesado, tiene una de las cajuelas mas grandes que he visto, ademas no son economicos en consumo, de repuestos hay de todo nuevo y usado , un poco mas caros que un carro japones pero de mejor calidad.
Es un carro mas exclusivo( no es tan popular) como los japones , por lo que te da un feeling diferente con respecto a los demas !!!

Mi anterior vehiculo fue un Jetta motor 2.0 gasolina modelo 2008 y al poco tiempo de tenerlo tuve q cambiar el clutch (creo q ya venia tocadito cuando lo compre, aclaro no fue de agencia) son gastoncitos, pero jalan bonito, repuestos en agencia son caritos en la calle no tanto

Mito!!

Primero que todo indique que modelo es?, porque hay varias generaciones de Jetta, y no se olvide tambien poner que motor tiene.

Tambien como consejo, no lo compara con corolla,sentra o civic(en CR hablar de carros que no son toyota, nissan, honda es casi delito) , ya que ese carro es otra cosa, es mas pesado, tiene una de las cajuelas mas grandes que he visto, ademas no son economicos en consumo, de repuestos hay de todo nuevo y usado , un poco mas caros que un carro japones pero de mejor calidad.
Es un carro mas exclusivo( no es tan popular) como los japones , por lo que te da un feeling diferente con respecto a los demas !!!

El Jetta no tiene nada de exclusivo , es un carro popular y de todas las opciones que pone el compa la mejor es el Jetta eso si mae deberías aclarar que modelo , motor etc.

El Jetta no tiene nada de exclusivo , es un carro popular y de todas las opciones que pone el compa la mejor es el Jetta eso si mae deberías aclarar que modelo , motor etc.

Mas que un corolla, civic o mirage si lo es. Creo que eso quizo decir el compa.

Busque la version europea ojala el GLS y mejor si es el 1.8T.
La version 2000CC es un toque gaston pero nada fuera de lo usual, cuidelo y el carro responde.

Lo que he me han dicho compas que han tenido Jetta (estoy hablando de los años 2004-2006 que son los que me consta) es que son muy pendejones a la hora de las salidas porque son carros muy pesados con motor no muy eficiente que digamos porque creo que esos no vienen con motor multivalvular (increible pero cierto) y son de 8 valvulas por cilindro, no 16. El que viene con el 1.8T supuestamente es el mismo que viene con los Audi A4 de ese año por lo que en lo que habría que tener cuidado es en que no se le joda el turbo. Yo en lo personal preferiría el Civic o el Toyota, por los repuestos que se consiguen más fácil. Es cierto que el Jetta sí es por decirlo así un toque más "distinguido" que esos otros carros que se ven más en la calle pero, repito, yo me iría por el Civic o Toyota aunque hayan más...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás