Mae no sé mandéBuenos dias. Alguno que se haya atendido y que pueda dar recomendaciones de una tal Amber que trabaja en Chachagua y Fortuna ? Sale anunciada aqui, en Wilas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no sé mandéBuenos dias. Alguno que se haya atendido y que pueda dar recomendaciones de una tal Amber que trabaja en Chachagua y Fortuna ? Sale anunciada aqui, en Wilas
Mae no sé mandé
mae busque en skokka y pone san carlos o ciudad quesada ahí aparecen, a mi por lo general no me gusta atenderme si no dan información primero por teléfono. Mae le voy a pasar el anuncio de una wila rellenita que cobra 20 pero en el anuncio tiene una oferta de 15mil la hora, no es relojera y da un buen trato y por ese precio hace anal, yo que de satisfecho cuando me atendí, atiende en cabinas plaza en cq cuestan 10mil 2 horas.Alguien q pase contactos, voy mañana para CQ y quiero gastarme unos $$$ pero que sea calidad…
La mae pega unas buenas mamadas y pone el culo pero no es como se ve en la fotomae busque en skokka y pone san carlos o ciudad quesada ahí aparecen, a mi por lo general no me gusta atenderme si no dan información primero por teléfono. Mae le voy a pasar el anuncio de una wila rellenita que cobra 20 pero en el anuncio tiene una oferta de 15mil la hora, no es relojera y da un buen trato y por ese precio hace anal, yo que de satisfecho cuando me atendí, atiende en cabinas plaza en cq cuestan 10mil 2 horas.
Se ve bien la gorditamae busque en skokka y pone san carlos o ciudad quesada ahí aparecen, a mi por lo general no me gusta atenderme si no dan información primero por teléfono. Mae le voy a pasar el anuncio de una wila rellenita que cobra 20 pero en el anuncio tiene una oferta de 15mil la hora, no es relojera y da un buen trato y por ese precio hace anal, yo que de satisfecho cuando me atendí, atiende en cabinas plaza en cq cuestan 10mil 2 horas.
que asco se ve xDmae busque en skokka y pone san carlos o ciudad quesada ahí aparecen, a mi por lo general no me gusta atenderme si no dan información primero por teléfono. Mae le voy a pasar el anuncio de una wila rellenita que cobra 20 pero en el anuncio tiene una oferta de 15mil la hora, no es relojera y da un buen trato y por ese precio hace anal, yo que de satisfecho cuando me atendí, atiende en cabinas plaza en cq cuestan 10mil 2 horas.
Suena a qué es algún mae ardido que quiere hacer daño.Ojo lo que publican
Al parecer va a estás por agua zarcas, me dura un vergo de tiempo respondiendo
Pero será real ?Al parecer va a estás por agua zarcas, me dura un vergo de tiempo respondiendo
la mae cobra 10 000 muchas veces eso nunca me ha dado confianzaOjo lo que publican
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.