Mae ya se atendió, cómo le fue?Me voy a atender con ella, les contaré la experiencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae ya se atendió, cómo le fue?Me voy a atender con ella, les contaré la experiencia
Contacto?Me fui a atender con la chiquilla y sí que mama rico. Ese culote aunque no es gigante como en la foto, sí lo tiene grande, redondo y paradito. Le encanta atragantarse con el pene y es una muñeca
Man y es relojera? Se puede mas de un polvo dentro de la hora?Me fui a atender con la chiquilla y sí que mama rico. Ese culote aunque no es gigante como en la foto, sí lo tiene grande, redondo y paradito. Le encanta atragantarse con el pene y es una muñeca.
No tienen el número de ella???Man y es relojera? Se puede mas de un polvo dentro de la hora?
mae pase el contacto bro hahaSi es de ciudad Quesada
Tengo el pack .. por si alguno le interesa 3000 son varias fotos y 9 videos . Teniendo sexoa mi me dijo que le tenia que comprar el pack primero y nah
Ponga alguna foto donde se va la cara para estar seguros de que si es ella.... a mi me habian dicho que en el pack que ella vende no se ve que sea ellaTengo el pack .. por si alguno le interesa 3000 son varias fotos y 9 videos . Teniendo sexo
Won jaja tengo varios packs de hembras distintas y casi ninguna enseña su cara de ángel.. parece nuevo , tengo de la otra hembra q ponen aquí la tal lissy creo q atiende en fortuna y ninguna sale su cara, ahora ella cobra 19 mil . Yo se lo doy por 3000 jejePonga alguna foto donde se va la cara para estar seguros de que si es ella.... a mi me habian dicho que en el pack que ella vende no se ve que sea ella
Es cumplidora, gordita, cara regular, buenas tetas, buenas piernas, , mamá rico, da el culo, a mí parecer le falta más iniciativa , pero no cobra tan caro como otras.Quiero atenderme con ema que tal es
No me sale,bro no tiene fotos?www. face book. com/profile.php?id=100004784027706
Pegué el link bien y es el perfil de ella está bonita la verdad
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.