Windows 7 RC1 Publicado de manera Oficial

Don Johns

Forero Regular

Así es, hoy 5 de Mayo Microsoft liberó de manera Oficial la versión previa a la final del Windows 7.
Se los recomiendo, yo usaba el Windows Vista y hoy en la madrugada termine de formatear y demás para instalar el Windows 7, que apesar de ser una versión RC1 no presenta errores de ningun tipo y mucho menos mal rendimiento.

Lo pueden descargar de manera oficial y con licencia gratuita durante un año desde la web de Microsoft de Windows7 aquí

Code:
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspx

100 % Recomendado

y cuando vence la licencia de 1 año... a huevo hay que comprarlo al precio que se les ocurra o se puede meter reversa y volver a vista :?:

ingeniero dijo:
y cuando vence la licencia de 1 año... a huevo hay que comprarlo al precio que se les ocurra o se puede meter reversa y volver a vista :?:
La versión final esta prevista para 23 de octubre, entonces lo que hay que haces es actualizarse a la final o si quiere puede hechar reversa al Vista, pero no se compara al Vista con esta joya de Windows 7 ...

DaRoz dijo:
ingeniero dijo:
La versión final esta prevista para 23 de octubre, entonces lo que hay que haces es actualizarse a la final o si quiere puede hechar reversa al Vista, pero no se compara al Vista con esta joya de Windows 7 ...
mejor me quedo quedito, espero a ver cuando cobran y luego me paso con las completas

RobertoRW dijo:
Este SO no tiene nada nuevo, es solo lo que vista debio haber sido.
Pues yo no lo veo así, aunque muchos dicen que Windows Vista fue tan solo una versión BETA de lo que sería Windows 7.

Bla bla bla bla, copia barata de mac y linux :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Estan aprendiendo a ordeñar, nosotros ya tenemos helados y demas :-D :-D :-D :-D

PUPYS dijo:
he escuchado que no es muy bueno,por el momento

Que?? Lea un poco.

Hasta la gente de Linux está "contenta" con el Win7.

Acuerdense que las versiones beta van más ortientadas a estabilidad que desempeño., y aun así en una evaluación de 25 pruebas de situaciones de "vida real" (por ejemplo, estar rippeando un DVD mientras se pasa un archivo de 100 MB por red) 23 las ganó Win7, contra XP y Vista, recuerden... eso que es la versión Beta.

Sinceramente espero la salida de la versión final para finales de este aó, aunque creo que está dificil y será para principios del otro.

En todo lado se habla de que este OS es la reivindicaión de Microsoft, sobre todo después de haber sacado Millenium y Vista.

Yo use windows millenium como 4 años y nunca tuve problemas. Todo me breteo perfecto.
Nunca supe porque se quejaban tanto. :-o

Chamaco dijo:
Acuerdense que las versiones beta van más ortientadas a estabilidad que desempeño., y aun así en una evaluación de 25 pruebas de situaciones de "vida real" (por ejemplo, estar rippeando un DVD mientras se pasa un archivo de 100 MB por red) 23 las ganó Win7, contra XP y Vista, recuerden... eso que es la versión Beta.

Sinceramente espero la salida de la versión final para finales de este aó, aunque creo que está dificil y será para principios del otro.

En todo lado se habla de que este OS es la reivindicaión de Microsoft, sobre todo después de haber sacado Millenium y Vista.

No compare Windows con Windows, comparelo con Mac o Linux.

Y RC significa que esa es practicamente la version final.

Yo lo voy a instalar en Virtual Box bajo WinXP para probarlo. Ya instalé la versión beta y tuve problemas con los drivers (no me sirvieron los de Vista).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás