Windows 7

Pues mirá, necesitas la actualización de Boot Camp para poder hacerlo y right now no está available
images
. Cuando la tengás me avisas (igual WOS sigue siendo CRAP) :-o

Recomiendo windows 7!! es un amor.
De todos los windows es el que levanta mas rapido en aproximadamente 30 segundos o menos de un minuto ut ya esta en su desktop listo y cargado.
W7 100% recomendado
Yo tuve el beta, el release y ahora tengo el enterprise que es un amor. Lleguelen

lalonq dijo:
Recomiendo windows 7!! es un amor.
De todos los windows es el que levanta mas rapido en aproximadamente 30 segundos o menos de un minuto ut ya esta en su desktop listo y cargado.
W7 100% recomendado
Yo tuve el beta, el release y ahora tengo el enterprise que es un amor. Lleguelen
si la verdad es muy bueno yo tambien lo estuve provando y si es bien rapido tan rapido como el XP :-D almenos es mejor ke el vista en el bootup pero igual ke el xp solo ke con mas modificasiones ke simplifican mejor el uso de la pc yo tambien lo recomiendo para los que estan en duda si es bueno o no...

En realidad llevo 2 semanas usando el windows 7 y me ha parecido bastante estable,casi la misma estabilidad de windows xp pero en un entorno grafico mas moderno y amigable, habian algunos detalles visuales que no me agradaban mucho, pero ya las modifique y las deje justo como cuando usaba windows xp sp3....hasta el momento lo recomiendo, los drivers me los instalo automaticamente, 0 perdida de tiempo instalando mis 3 impresoras, etc......

durente vario tiempo me he dedicado a probar todos los windows y definitivamante windows 7 me limpio, simplemente es mil veces mas estable que cualquier otro , se acabo ctrl-alt-supr..... :D :D :D :D :D :D

Yo lo estoy probando en una maquina que lo instale, hay les cuento que tal me va, instale un windows 7 profesional con licencia donde un cliente y ahi lo ehe estado probando a ver que sucede, de momento me ha parecido bien, la instalacion fue muy rapida, y aun no me ha fallado nada .

Me paso algo raro...

Alguien ha desinstalado el Internet explorer en Windows 7?

Es que yo lo hice, y ahora cuando voy a entrar al panel de control juaz!! pantallazo azul :o

Y por ahi investigando lei que es por desinstalar el Internet explorer

A nadie le ha pasado lo mismo, talvez nadie odia tanto el IE como yo :-o

Me paso algo raro...

Es que yo lo hice, y ahora cuando voy a entrar al panel de control juaz!! pantallazo azul :o

Lo que pasa es que el IE es parte dell S.O es decir nunca te dan la opcion de si lo queres instalar o no, por eso cuando alguien se le ocurre eliminarlo es muy posible que se den colisiones y se crea inestabilidad en el S.O (agregadas a las que ya tiene windows claro) es una de esas geniales ideas del Bill para imponer un explorador de internet tan deficiente.

Eso imagine, y lo peor es que aun el programa funciona osea no esta desinstalado por completo xD

Y trato de volverlo a instalar y no me funciona, algun link de donde bajar el IE para volverlo a la normalidad???

Me paso algo raro...

Wintendo y sus maravillas

Eso imagine, y lo peor es que aun el programa funciona osea no esta desinstalado por completo xD

Y trato de volverlo a instalar y no me funciona, algun link de donde bajar el IE para volverlo a la normalidad???

Mae es que esa es la vara nunca desaparece, intente instalar el IE8 de AQUI, a ver si lo puede hacer funcionar "bien" de nuevo y si no le toca formatear e instalar todo el S.O de nuevo, que posiblemente sea lo mejor porque no se exactamente que se pudo a ver volado cuando intento sacar el IE de su vida, incluso se pudo volar archivos del registro del S.O para otras funciones.

Mae si ya lo había descargado de ahí y nada definitivamente esa que dijo usted seria la solución, aunque me da pereza entonces cuando ocupo entrar al panel de control lo hago mediante

Inicio->Ejecutar-> control (algo).cpl

Si vuelvo a formatear creo que volveria a XP SP3

Mae uno como estupido haciendo respaldos hasta de los dibujitos de mi sobrino en Paint porque si no mi mama pega 10.000 gritos, pero me dijeron que el Windows 7 no ocupa formateo, osea es como una actualizacion normal que agarra el sistema....Yo tengo cuenta en Taringa cual es el Link porque nose cual confiarme maes....

Mae popex haga una vara, particione el disco y deja una solo para el S.O y en el otro deja el respaldo asi cuando tenga que cambiar el sitema nadamas toca una particion y no tiene que seguir haciendo respaldos...

El windows 7 ud lo baja, lo pone en C: le da doble click y empieza a instalarse asi de facil, al menos asi lo hice yo.Me dijeron que actualizandolo es un dolor

Y con los links de taringa mae, diay hay miles nadamas fijese cual le sirve mas y que no sean links de Rapid porq esa vara es una mierda

Tengo como una semana de estarlo usando porque es el que viene instalado en la laptop! Es muy pronto para dar una opinión sobre como es o como funciona, pero al menos en estos días no he tenido quejas!! :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás