LEX dijo:Ja ja, yo lo corro desde mac, y funca pero sigue siendo una crap...
Mop con q lo corre, bootcamp o maquina virtual, o parallels?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LEX dijo:Ja ja, yo lo corro desde mac, y funca pero sigue siendo una crap...
si la verdad es muy bueno yo tambien lo estuve provando y si es bien rapido tan rapido como el XP :-D almenos es mejor ke el vista en el bootup pero igual ke el xp solo ke con mas modificasiones ke simplifican mejor el uso de la pc yo tambien lo recomiendo para los que estan en duda si es bueno o no...lalonq dijo:Recomiendo windows 7!! es un amor.
De todos los windows es el que levanta mas rapido en aproximadamente 30 segundos o menos de un minuto ut ya esta en su desktop listo y cargado.
W7 100% recomendado
Yo tuve el beta, el release y ahora tengo el enterprise que es un amor. Lleguelen
Me paso algo raro...
Alguien ha desinstalado el Internet explorer en Windows 7?
Es que yo lo hice, y ahora cuando voy a entrar al panel de control juaz!! pantallazo azul
Y por ahi investigando lei que es por desinstalar el Internet explorer
A nadie le ha pasado lo mismo, talvez nadie odia tanto el IE como yo :-o
Me paso algo raro...
Alguien ha desinstalado el Internet explorer en Windows 7?
Es que yo lo hice, y ahora cuando voy a entrar al panel de control juaz!! pantallazo azul
Y por ahi investigando lei que es por desinstalar el Internet explorer
A nadie le ha pasado lo mismo, talvez nadie odia tanto el IE como yo :-o
Eso imagine, y lo peor es que aun el programa funciona osea no esta desinstalado por completo xD
Y trato de volverlo a instalar y no me funciona, algun link de donde bajar el IE para volverlo a la normalidad???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.