Gente tengo un cel LG GM730f con windows mobile 6.1 alguien sabe si se puede actualizar a windows mobile 6.5 o a windows phone? o algun lugar donde hagan esos bretes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la nocion que para wm7 los specs del cell tienen que ser superiores creo que hasta chip grafico decente ocupa
Podría buscar en XDA Developers, sino lo encuentra ahí, difícilmente lo va a encontrar en otro lugarGente tengo un cel LG GM730f con windows mobile 6.1 alguien sabe si se puede actualizar a windows mobile 6.5 o a windows phone? o algun lugar donde hagan esos bretes
La gente de XDA Developers ya están trabajando una versión que no sea necesaria todas esas especificaciones (grabar en HD y los famosos tres botones por lo menos), supuestamente en diciembre liberan la ROM ya que todavía está en fase de pruebascompa, para usar WP7 minimo, minimo, el cel ocupa un procesador d 1GHz, 512 d RAM, acelerador grafico,tener SOLO 3 botones adelante, camara d 5MPx y grabacion HD a 720p, entre otras cosas... si tiene eso, puede ser q si lo pueda actualizar... saludos!!!!
compa, para usar WP7 minimo, minimo, el cel ocupa un procesador d 1GHz, 512 d RAM, acelerador grafico,tener SOLO 3 botones adelante, camara d 5MPx y grabacion HD a 720p, entre otras cosas... si tiene eso, puede ser q si lo pueda actualizar... saludos!!!!
De hecho, las pruebas lo están haciendo con HD2, es lo más cercano que pueda ser compatible con Windows Phone 7, personalmente me gusta más Android corriendo en el HD2 que el mismo Windows pero habrá que ver que tal promete el WP7eso me sono tanto a un hd2
es correcto, compa... pero por la simple y sencilla razon de q no tiene 3 botones en el frente a Microsoft no le da la gana actualizarlo... de q se puede, se puede... de hecho hay unas ROMs genericas q si no me equivoco saco la gente d XDS Developers q dijo el compa d arriba... yo la vrdd lo hallo muy estupido solo por eso, aunq si hay especificaciones necesarias para q funcione, como el procesador a 1 GHz, el acelerador grafico y los 512 d RAM... saludos!eso me sono tanto a un hd2
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.