Windows Phone

Gente tengo un cel LG GM730f con windows mobile 6.1 alguien sabe si se puede actualizar a windows mobile 6.5 o a windows phone? o algun lugar donde hagan esos bretes

Si tiene procesador > 450Mhz soporta WM 6.5 sin problemas. Del unico que he escuchado que se vuelven una carreta son los Samsumgs.

En el Palm Treo Pro funciona perfecto el WM 6.5

Para el WM 7 ni idea, no creo que se pueda.

Tengo la nocion que para wm7 los specs del cell tienen que ser superiores creo que hasta chip grafico decente ocupa

No creo que le corra el win7

Tanto el android 3.0 como el win 7 están pensando en los futuros ARM de dos núcleos, se creé que Motorola va a ser el primero en usar uno de esos monstruos de procesadores

compa, para usar WP7 minimo, minimo, el cel ocupa un procesador d 1GHz, 512 d RAM, acelerador grafico,tener SOLO 3 botones adelante, camara d 5MPx y grabacion HD a 720p, entre otras cosas... si tiene eso, puede ser q si lo pueda actualizar... saludos!!!!

compa, para usar WP7 minimo, minimo, el cel ocupa un procesador d 1GHz, 512 d RAM, acelerador grafico,tener SOLO 3 botones adelante, camara d 5MPx y grabacion HD a 720p, entre otras cosas... si tiene eso, puede ser q si lo pueda actualizar... saludos!!!!
La gente de XDA Developers ya están trabajando una versión que no sea necesaria todas esas especificaciones (grabar en HD y los famosos tres botones por lo menos), supuestamente en diciembre liberan la ROM ya que todavía está en fase de pruebas

eso me sono tanto a un hd2

De hecho, las pruebas lo están haciendo con HD2, es lo más cercano que pueda ser compatible con Windows Phone 7, personalmente me gusta más Android corriendo en el HD2 que el mismo Windows pero habrá que ver que tal promete el WP7

es correcto, compa... pero por la simple y sencilla razon de q no tiene 3 botones en el frente a Microsoft no le da la gana actualizarlo... de q se puede, se puede... de hecho hay unas ROMs genericas q si no me equivoco saco la gente d XDS Developers q dijo el compa d arriba... yo la vrdd lo hallo muy estupido solo por eso, aunq si hay especificaciones necesarias para q funcione, como el procesador a 1 GHz, el acelerador grafico y los 512 d RAM... saludos!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 315 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás