WINDOWS VISTA APESTA!

RobertoRW dijo:
black raven dijo:
windows 7 es para otra cosa no es precisamente un sistema operativo para tener en la casa

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7

"Windows 7 (formerly codenamed Blackcomb and Vienna) is the next release of Microsoft Windows, an operating system produced by Microsoft for use on personal computers, including home and business desktops, laptops, Tablet PCs, and media center PCs"

Según fuentes de la industria de la TI la nueva versión del sistema operativo de Microsoft estaría disponible para el segundo semestre de 2009, dentro de un año y medio aproximadamente.

La primera versión de prueba de Windows 7 ya ha sido enviada a empresas colaboradoras para el proceso de valoración de las características, y el mapa de ruta del desarrollo apunta 2009 como fecha de distribución al gran público de esta nueva versión del software estrella de Microsoft.

Poco se sabe de lo que será el nuevo Windows 7, y menos en estos momentos en que Microsoft aún se afana en promocionar el defenestrado antes de nacer Windows Vista, tanto es así que ya comentamos que hay incluso campañas para salvar a Windows XP y el mercado corporativo está actualizando “hacia atrás” sus sistemas para regresar a XP Profesional.

Se apunta que podría integrar tecnologías existentes en sistemas operativos actuales, como el sistema Multitouch del iPhone, ahora disponible también en el Macbook Air, un sistema nuevo de archivos y un micro-kernel que acabe con la herencia arrastrada de sistemas anteriores.

No obstante, todo es aún rumurología por lo que tendremos que esperar, y deseemos que no promocionen como novedades aplicaciones y sistemas ya disponibles de otros desarrolladores como vienen haciendo habitualmente con las novedades de Internet Explorer (ya existentes en el resto de navegadores) o las del Windows Vista (penosa copia de utilidades de MacOSX pero con peor gestión de memoria).

Este eraq el que yo decia perdon por el error
Ya viene: Windows Cloud, el nuevo sistema operativo de Microsoft

Publicado el 01/10/2008 a las 11:59 pm por Alexander Schek (Mr.Chips)

picture-of-the-sky-on-flickr-photo-sharing.png

En un mes más Microsoft dará a conocer su nuevo sistema operativo llamado Windows Cloud. Y no, no va a reemplazar a Windows 7, ni tampoco es directamente para ti.

Este sistema está diseñado para desarrolladores de servicios y aplicaciones en Internet en la nube computacional, tales como Hotmail, Gmail o los mapas de Live.

Microsoft no ha dicho nada más al respecto, sólo que lo dará a conocer en la conferencia de desarrolladores profesionales (PDC) en Los Angeles (EEUU) a fines de mes.

Link: Windows Cloud will debut this month at PDC (ComputerWorld)

Yego dijo:
RobertoRW dijo:
http://www.apple.com/getamac/

Wow mae.. que comentario tan INTELIGENTE.. lo que pasa es que no todos tenemos plata para comprar una Mac..

guenas

sip fuera de kontexto-vulgarmente la rego- :!: peror no deja de kausarme gracia tu respuesta> :-D :-D :-D

usen lo meyor de lo meyor> BSD
la ke usan los servidores de la nasa,la ke usan los ke sasben de verdad,la ke usan en yankilandia los jakers from hell \papi yeguo: bsd es el papa de mak x si askaso[xsi no lo sasbias]:-o

les cuento mi historia, me pase a linux de pichaso, en los primeros 22 dias el mae me revento, no podia entrar a internet, el audio, efectos de scritorio, ya estaba por tirar la tualla pero me dije le entrare porque la bara me gusta, primero resolvi lo de internet una mierda de configuracion ahora lo hago hasta con los ojos cerrados, el audio ni configurar el puto xorc solo fue un ajuste de alsamixer y listo, despues los efectos de escritorio que hera el driver mal instalado, con esto el envy ng es una maravilla, open office bueno yo me siento mejor con el que con esa mierda de desparrame de office 2007, ahaaa y lo mejor sero spyware, malware, virus, broncas de de cuelgues, es tan asi que el resto de mi familia cuando me vieron con linuxmint como un gatito ronroneando me dijeron quite esa bara de xp, y una maquina con vista tambien jalo ahora despues de un año nadie se queja de que cuelgues y lo mejor, los mas pequeños de la casa no se jalan tortas con la maquina, por aquello de los permisos, juegos, en linux ultimamente hay unos que me dejan babeando pero mi bolsa no da para comprar una tarjeta grafica, y mensiono crisis para linux, tambien esta lo de diseño grafico, un compa mio llego a mi casa y se puso toquetear linux y le gusto mucho, pero me hiso la pregunta un programa para diseñar graficos a lo cual le mostre el gimp el mae en media hora estaba como en su elemento natural entonces la pregunta cual es la hablada, pdf, adobe pdf ya saco una vercion para linux no hay ninguna diferencia entre linux y windows, la cuestion es de saber cual programa y ajustarce a el, yo a la verdad creo que me quedo con linux la maquina no se lentea, tampoco tengo problemas con licencias, ni debo bajar crack ni esas mierdas que al final lo que te bajas es un virus, tambien tengo mas seguridad cuando conecto a internet ya que se que no me van a joder tan facil con algun programa keyloger o alguna mierda parecida, hasta me puedo meter en paginas con pelos sin nungun miedo, y darle un scan de virus saber que casi siempre no hay virus porque los pobres virus son casi siempre para windows, ahora lo que se necesita con linux es compativilidad solo a un estupido se le ocurre tener un mercedes y entrar a yamaha comprar repuestos para su carro, maes no sean tan tontos, las cosas tienen orden, si de craro lo dicen en los foros que lo primero con linux es compativilidad, ya tengo años usando linux ya ni se como quemar un puto cd en windows, esa mierda de vista lo veo cuadrado comparado a los efectos del compiz, doy gracias porque una tarde cuando llegue a mi casa y necesitaba hacer un brete urgente, sorpresa el puto windows no funciono bien y eso que le tenia macffe y nod32 juntos, y se colgo curiozamente no fue por los antivirus fue porque fallo la particion la cual estaba corructa, que linux al dia de hoy no me ah tirado ningun mensaje de error en esa seccion, yo no se de que se quejan al final de cuentas si lo tienen pirata el puto vista mejor se pasan a linux estan legales y ya.
:idea:

con gusto los invito a que pregunten hacerca de sus problemas con vista, la verdad vista es ta tan configurable que la gran mayoria de cosas no se usan por lo los errores que todo mundo le tira es simplemente desconocimiento, lamentablemente si exige maquina asi que si es por problemas de lentitud entonces no hay nada que pelear (aunque se puede configurar tambien).

un ejemplo que es el mas normal y ya hasta chicha me da estarlo explicando, la famosisisisisisma frase "ES QUE PARA TODO ME PIDE PERMISO", eso es algo de lo mas facil se quita en el panel de control usuarios y le quitan el check al control de cuentas y listo.

asi que si tienen bronca la ponen y listo asi todos aprenden

Sobre las mierdas de vista...¿alguno ha podido montar bien el servidor de mySQL? he hecho de todo lo que me sale en Internet para montarlo y no encuentro forma...

Compita, lo que usted dice windows vista son muchos graficos pero cero estabilidad, yo en lo personal me pase a linux ubuntu :D y ahora soy libre...

TENGO UNA XPS 410 DELL LA VERDAD TENGO MAS DE UN AÑO CON ELLA Y TENGO WINDOWS VISTA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS LOS UNICOS PROBLEMAS QUE DA SON LOS MISMO QUE SE DAN CON LOS OTROS WINDOWS

sikario dijo:
Yego dijo:
RobertoRW dijo:
http://www.apple.com/getamac/

Wow mae.. que comentario tan INTELIGENTE.. lo que pasa es que no todos tenemos plata para comprar una Mac..

guenas

sip fuera de kontexto-vulgarmente la rego- :!: peror no deja de kausarme gracia tu respuesta> :-D :-D :-D

usen lo meyor de lo meyor> BSD
la ke usan los servidores de la nasa,la ke usan los ke sasben de verdad,la ke usan en yankilandia los jakers from hell \papi yeguo: bsd es el papa de mak x si askaso[xsi no lo sasbias]:-o

Si no sabe de linux no se puede usar sin aprender un pichazo, le va a dar 300 problemas mas que Windows que no va a poder resolver si no sabe.

Y si sabe lo suficiente como para resolver los problemas de linux, de fijo sabe como resolver los problemas de Windows.

lo que pasa es que no todos tenemos plata para comprar una Mac..

Si no esta dispuesto a hacer una buena inversion en una computadora entonces no se queje.

You get what you paid for.

la ke usan los servidores de la nasa,

Si quiere usar un server de desktop, aya ud... pero esto es lo peor que le puede hacer a su compu.

la ke usan en yankilandia los jakers from hell

Si ud es un wannabe hacker, entonces linux es su OS

api yeguo: bsd es el papa de mak x si askaso[xsi no lo sasbias]:-o

No, esto no es cierto.

Mac esta basado en Unix, no en BSD. Es primo, no hijo.

hipo23 dijo:
WINDOWS VISTA NO APESTA!

Windows vista es un buen sistema operativo sin cuelgues ni nada por el estilo, yo lo he estado usando alrededor de 6 meses y no he tenido ningun problema para diferentes actividades ente ellas juegos y videos y edición HD. Si tu vas a instalar vista (ultimate)en un single procesador de 1.4 ghz pues esta medio dificil aunque si lo que tienes es una basic vista no tendras ningun problema (uno de mis equipos es un pentium 4m a 1.6 ghz, 512 de ram y una grafica de 8mb).

Si no tienes problemas lo unico que yo te puedo asegurar y muchos tecnicos, es que los tendras. Si aun asi eres del uno contra el millon, pues que hacer!! siempre hay uno. Vista funciona un rato bien, y comiensan las broncas despues, la pura verdad es un sistema que no esta terminado de compilarse bien, tiene demasiadas fallas, su estabilidad depende de grandes recursos de hardware y muchas cosas mas.

RobertoRW dijo:
black raven escribió:
windows 7 es para otra cosa no es precisamente un sistema operativo para tener en la casa

Y esto de donde lo sacastes?
Windows 7 es un sistema operativo normal, corriente y silvestre. Se puede tener en la casa y hasta en baño si quieres y tienes una portatil :-o . Lo importante de windows 7 es parecido en muchisimas cosas al vista, pero depurado ( en esa parte estan). Su principal ventaja es que no utiliza grandes recursos de hardware para su correcto desempeño. Yo uso el beta, y solo un problema tuve y solucionado.

Pokerbingo dijo:
Pare de sufrir
Ubuntu 8.10

Ubuntu GNU/Linux es un sistema operativo basado en el núcleo Linux y en algunas herramientas del Proyecto GNU. La estructura técnica del sistema está basada en el Proyecto Debian, pero el planteamiento está inspirado en los principios de la corriente ubuntu, un movimiento humanista encabezado por el obispo Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz 1984. Económicamente el proyecto se sostiene con aportaciones de la empresa Canonical del millonario sudafricano Mark Shuttleworth.

Desde la propia página de esta distribución se pueden descargar y solicitar los CDs para que nos los envíen.
Más información en la propia página de Ubuntu: _http://www.ubuntu.com/

_http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
no se en mi humilde opinion, creo que si quieres aprovechar el rendimiento el ubuntu, es casi que lo mismo que la plataforma de windows, es pesado, ademas no tiene mucha compatibilidad de hardware en mi caso trate de instalarla y me aguevo estar buscando y buscando drivers para la tarjeta wi-fi atheros,
pienso que hay mucha gente que habla solo por la moda de que escuchan que el windows es una shit, y ni saben porque, en mi caso hice un downgraded a windows xp sp3 y mi compu curiosamente trabajaba mas lenta con xp q con windows vista.
optar por sistemas operativos diferentes al windows es una bronca, porq no hay tanta variedad de software como la hay para windows. e prbado el sistema mac os x tiger y leopard y en lo personal no me gusta mucho, ademas esas compus son para usuarios especificos en el area de dise;o grafico y de audio, pero para un usuario comun se encuentra en una encrusijada ya que sus costos son elevados desde la computadora hasta sus accesorios y no hay una buena variedad de software

Gabka dijo:
con gusto los invito a que pregunten hacerca de sus problemas con vista, la verdad vista es ta tan configurable que la gran mayoria de cosas no se usan por lo los errores que todo mundo le tira es simplemente desconocimiento, lamentablemente si exige maquina asi que si es por problemas de lentitud entonces no hay nada que pelear (aunque se puede configurar tambien).

un ejemplo que es el mas normal y ya hasta chicha me da estarlo explicando, la famosisisisisisma frase "ES QUE PARA TODO ME PIDE PERMISO", eso es algo de lo mas facil se quita en el panel de control usuarios y le quitan el check al control de cuentas y listo.

asi que si tienen bronca la ponen y listo asi todos aprenden

Viejo y como haces reducir el consumo de tantos recursos?
Por otro lado yo opino q cada SO es como una wila, si te gusta y te hace sentir bn y mas q con otras pues qdate ahi, sino busca con lo q te sientas mejor. :???:

me leí los comentarios de este hilo,

me llama la atención una cosa, la primera, es fijo windows vista es una shit no hay duda, a parte de ser un gran virus, jajaja,

el que dijo que ubuntu es igual a windows, mae se ve que conoce, nada más alejado de la realidad, empecemos por que hay que pagar por usar win, en ubuntu no, cuando usted instala ubuntu tiene software instalado, si usted pagara por cada programa, en otras si usted fuera legal, no usaría win,

lento, como que se pone lento ubuntu, lento es win, por más que usted le haga a los días lo esta formateando, en win usted es usado por el sistema, en linux usted utiliza al sistema son la dos variantes,

eso de que la gente habla por hablar estoy de acuerdo con el compañero, pero aquí yo te digo mae use win 7 es la misma mierda de vista, lo que mejoro fue la maquina no el S.O, en esto se lo garantizo es vista y win 7 un par de porquerías, inseguros como todos los diablos, y aquí hablo conociendo, como se puede ajustar un error en donde te da un montón de números que no te conducen a nada, la diferencia en linux que por lo menos usted lo puede solucionar.

nada más alejado de la realidad, linux es solo para hacker, jajaja,
no sé si tomar eso como un chiste,
si lo utilizan los hacker, porque imaginen un haker con windows, jajaja, a menos que le cuadre ser masoquista.
en este punto, yo he tenido la dicha de ver a personas que no saben nada, digo NADA de computadoras ni costra de lo que estamos hablando aqui, pero les he presentado linux, aclaro nunca han usado win ni linux, pero en su primera vez usan linux y en solo 10 minutos no hay que explicarles nada, después les enseñe win y se hicieron bolas nunca sabían, a cada rato preguntaban, necesitaron más de una semana, ya lo he probado con niños, gente madura, ancianos, definitivamente linux es mas fácil de usar,

que usted este awindolado es otra vara, que usted no quiera aprender un poquito, es otra vara, y lo que digo lo digo con peso, incluso hay un user de este foro, que tenia win en su pc y ahora lo mando a volar,

esto es lo que se dice de linux, que todo es por linea de comandos, que todo es una pantalla negra, que eso es para hacker, geek, computofilos y sabe dios que mas, pero eso son puras habladas hediondas, eso no es más que gente que defiende a un imperio, que poco a poco pierde terreno,

se que el tema es algo viejo, pero actualmente ya se puede decir win vista es software obsoleto, y ni que se diga de xp, 10 años de antigüedad, eso sería como un usuario de win 98 defendiendo win 3.11,

win 7, no camina con los avances del software, casi que puedo decir que también es un S.O viejo, quedado, si no pregunte a los de mac, porque en KDE4.4 ya usted puede ver a su flamante win 7 todo cuadrado y feo, en gnome pues le dio un poco mas de compasión al cuadrado win 7 pero eso no le durara mucho ya después de la versión de ubuntu 10.4 será con gnome 3, un escritorio totalmente diferente,

claro que no me extrañaría que los chicos de redmon copien al próximo ubuntu, y lo hagan creer a usted que es win. jajajaja, como hicieron en win 7, descaro más grande no pudo ser es igual al kde 4.3, tanto que trataron de patentizar el comando sudo. Ahí saquen cuentas.

Con esto termino, lo reto a usar linux por un mes, después ya usted no vera a win con los mismos ojos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás