WoW (World of Warcraft)

Bueno para suerte de todos nosotros hay un Nuevo servidor TICO manejado por gente de Costa Rica, es muy bueno hay Gms todos los dias, comunidad muy amigable buenos rates y lo mejor ya tiene la expansion Wrath of the lich king la nueva de blizzard corre en parche 3.0.3 la direccion es

http://www.planetawowcr.com

por sergio066 el Jue Ene 08, 2009 9:55 am

Bueno para suerte de todos nosotros hay un Nuevo servidor TICO manejado por gente de Costa Rica, es muy bueno hay Gms todos los dias, comunidad muy amigable buenos rates y lo mejor ya tiene la expansion Wrath of the lich king la nueva de blizzard corre en parche 3.0.3 la direccion es

http://www.planetawowcr.com

:-o
Mae si me puede decir que este server tico esta en funcionamiento :?: :?: por que yo de hecho ayer baje todo el lich king y todo ya lo tenia por que yo juego el WOWscape y baje el lich king actualice la vara con el parche 3.0.3, mae todo y cambie las direcciones de los realmlist... mae le hice de todo lo que se y no sirvio... dice que el servidor esta fuera de linea una vara asi... si alguien me puede ayudar... al chile :-?
otra cosa si alguien juega el WOWscape y juega el (FUNSERVER) me puede localizar como vannhellsiin y si juegan el BLIZZLIKE (low) estoy como Chiwini :-D
encerio ocupo ayuda quiero jugar un server tico aver que es tanta vara que me dicen los compas... :?

y si alguien conoce un server que ya tenga el lich king y que sea estable... y que tenga bastante tiempo... avisenme porfa quiero jugar algo serio... xD! pero no el oficial... mucha plata de hecho quiro algun otro si no para donar en el wowscape :shock: :shock:

si se ponen a ver los items todos los items y los packs de donation en el wowscape son realmente baratos en conparacion a otros servidores... por si alguien que juega wowscape esta interesado en donar... :o :P

Hay un mae que dijo que el wowscape es dem tuanis que los GM`s siempre estan a mano con las actualizaciones :!: :!: :| pss no es cierto no han querido meter el lich king por que no quieren pagarle a blizzard el derecho de poder usarlo... eso es algo malo ya que muchos que juegan el wowscape quieren jugar el lich king y eso puede hacer que se pasen muchos a otros servers... si wowscape tuviera lich king seria un exito... :idea: :D

TIBIA TIBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
tibia2.png

EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!!

POR AKELLO: RIGUITO HERE, JULERA.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 244 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 163 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás