Wrestlemania 27

mae, descalificarona a cena y a the miz por conteo fuera del ring, entro la roca y dijo q el evento no podia terminar asi y ordeno que se reiniciara la lucha..

asi que cena meta a the miz al ring y le trata de aplicar el ajuste de actitud, pero the miz se agarra de las cuerdas y va a dar fuera del ring, en eso se mete la roca y le aplica the rock bottom, the miz entra al ring, cubre a cena y gana la pelea...

luego entra the rock y se gorrea a the miz,.. pero lo importa fue que cena perdio la pelea...

Que bien The Undertaker, 19-0 y quien sigue?? Grande The Rock con lo que hizo, hay que ver mañana Raw a ver que va a pasar, por cierto no es que habia una pelea entre Sheamus y Daniel Bryan? me la perdi o no la pasaron?

no lo pasaron, creo que fue por falta de tiempo que no se dio la lucha....

y si, HHH le majo al hocico al undertaker y el mae gana asi tan sin gracia...

Como es posible que Cena fuera la estelar nuevamente,lo mejor y unico de este Wrestlemania fue la lucha entre The Undertaker VS Triple H,porque las demas luchas fueron una basofia.

PD:EL PEOR WRESTLEMANIA DE TODOS LOS TIEMPOS (HA EXEPCION DE LA LUCHA MENCIONADA ANTERIORMENTE)

PD2:QUE RICO ESTUVO LA STUNNER QUE LE APLICARON A BOOKER-T POR METIDO SE LO MERECE

PD3:NUEVAMENTE REITERO EL PEOR WRESTLEMANIA DE TODOS LOS TIEMPOS !!!!

Ese mae LUMARU es cun completo hablador no pego ni una

q asco de wrestlemania mas aburrido la unica pelea buena la del undertaker y triple h como es posible q se salvara de como 3 pedigree y la tumba rompecuellos me quede con la jeta abierta cuando paso eso, me le cago mil veces a la roca como putas ayuda a esa perra del miz jueputa colera me dio eso

Veamos:
Lo bueno:
-The Rock pichazeando a los 2
-Stone Cold y sus Stunners a Booker y al otro mae.
-La lucha Undertaker vs. Triple H, que ya sabiamos quien iba a ganar, pero no la forma en que iba a desarrollarse el combate, tremendo, excelente lucha.
-Edge le gana a Del Rio

Lo malo:
-El resto de WrestleMania, las demas luchas parecian como cualquier otro PPV.
-Miz ganó.
-La notable ausencia del Money in the Bank.
-La también notable ausencia LUCHISTICAMENTE de HBK (porque salio para el Salon de la Fama), es algo de peso no ver más a Mr. WrestleMania en acción.

Comparando WrestleMania XXVII con el X-Seven de hace diez años, el de este año no merece ser llamado WrestleMania.

estaba leyendo sobre WM 27 y efectivamente fue asi.

FUERA DEL AIRE

• 10. Lumberjack Match For The United States Championship: Sheamus © vs. Bryan Danielson
    • Los leñadores luchan sin tregua, por lo que la lucha termina sin resultado alguno.
    • Ganador: No hubo
  • Teddy Long anuncia un Battle Royal de 20 hombres.
  • 11. 20-Man Battle Royal
    • Ganador: The Great Khali

lastima no haber visto la pelea de leñadores...

Bueno y ya se esta haciendo una pelea para el Wretlemania XXVIII en Miami, The Rock vs John Cena, primero de abril del 2012, a como puse en el otro tema esto me huele para que The Rock jale otra vez y regrese antes de ese Wrestlemania y con respecto al evento del domingo que dicha que no gano Cena.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás