y claro por dentro iba como una gelatina llorona
jajajajaja que tan chistoso sonó eso!!!:-o:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y claro por dentro iba como una gelatina llorona
Pues a mi me paso con dos años de jalar, la que seria supuestamente mi esposa, cuando llegue al depa de ella sin avisar, la muy sapiente me habia dado llaves, pero como yo no salia hasta las seis de la tarde y le llegue como alas dos, la encontre en el sillon con el exnovio por dicha solo apretando, simplemente me quede viendolos, no se xq me dio por una risilla ironica, no dije nada, le tire las llaves en la mesa, sali y claro por dentro iba como una gelatina llorona jaja, ella me busco me pidio perdon por cerca de dos meses hasta la mama q es una santa me busco para q perdonará a la hija. pero nop la dignidad propia puede mas.
pues seria un golpe duro me imagino que me haria picha ver la guila como un pollo asado con el palo adentro lo mas seguro la mandaria para la mierda y le diria a los papas la clase de zorra que criaron creo eso en el mejor de los casos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.