Wtf!?!

No se... Supongo q me darian sentimientos encontrados... Pero conociendome d seguro q los agarro a pichazos, al mae x jugar d muy astuto y a la vieja x sobrada... Lo peor es q a mi me cuesta controlarme y puedo cometer una estupidez!!!

La verdad si me diera tiempo... primero me iría a agarrar algo de tomar (una birra de la refri, en el caso de que hubieran o agua fría) y me llegaría calladito sin que me oigan y solo les echo la vara fria y los saco como animales y le diría a ella "así sos como persona y lo peor de todo es que nunca cambiaras puta barata de mierda!"

Ahora si no me da tiempo, simplemente llego y digo jalen de aquí antes de que al mae lo cierre a pichazos y a la perra le digo que le quemo las fotos de ella en internet (igual lo haría al final por perra).

Pues a mi me paso con dos años de jalar, la que seria supuestamente mi esposa, cuando llegue al depa de ella sin avisar, la muy sapiente me habia dado llaves, pero como yo no salia hasta las seis de la tarde y le llegue como alas dos, la encontre en el sillon con el exnovio por dicha solo apretando, simplemente me quede viendolos, no se xq me dio por una risilla ironica, no dije nada, le tire las llaves en la mesa, sali y claro por dentro iba como una gelatina llorona jaja, ella me busco me pidio perdon por cerca de dos meses hasta la mama q es una santa me busco para q perdonará a la hija. pero nop la dignidad propia puede mas.

Las mamas de las criaturas son un caso, yo por desgracia me di cuenta de que ella me estaba dando vuelta porque ella misma me lo confeso faltando 3 meses para casarnos, y como a los 15 dias me llama la mama de ella y pregunta que porque no he vuelto a la casa?, le dije ud no sabe? vieras que esto y esto y esto otro, la mujer se volvio loca y me dijo que tranquilo que ella la obligaba a casarse conmigo, ja ja ja, donde le cabe en la jupa que yo todavia queria casarme con esa zorra sabiendo eso?.

Yo fijo me quedo calladita, grabo todo el "episodio", lo subo y de paso hago una quemazón de discos y los envío como entrega especial, para los amigos y familiares.
Y luego idearía un plan para hacerles la vida de cuadritos hasta que se me quite el colerón...:emot194:

pues seria un golpe duro me imagino que me haria picha ver la guila como un pollo asado con el palo adentro lo mas seguro la mandaria para la mierda y le diria a los papas la clase de zorra que criaron creo eso en el mejor de los casos

pues seria un golpe duro me imagino que me haria picha ver la guila como un pollo asado con el palo adentro lo mas seguro la mandaria para la mierda y le diria a los papas la clase de zorra que criaron creo eso en el mejor de los casos

ja! me dio hambre...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás