PUBLICIDAD
Wilas

WWE

The Rock la semana pasada, esta semana Triple H y The Undertaker, asi a como vamos voy a terminar siendo multiorgasmico jajajaja
 
por cierto empece a verlo tardisimo, y no entendi que ptas paso con cm punk, primero lo eliminan, y luego lo vi otra vez meterse???

La trama estuvo asi, Randy Orton se cuadro en frente de la puerta de la camara de CM Punk, la puerta se trabo y CM Punk quedo con medio cuerpo afuera entonces Randy Orton lo empezo a pegar, lo saco, lo tiro al ring le aplico el RKO y chao CM Punk, en eso se anuncio al gerente general y dijo que CM Punk no tuvo una salida justa asi que iba de nuevo para adentro y seguia la pelea, eso fue lo que paso.
 
Maes yo esperaba que el que llegara hubiera sido Sting de TNT Impact! :(


Pero por otra parte Triple H Rulz!!!
Ahora si se puso bueno para wrestelmania!!!
 
Hace bastante tiempo no se ponia interesante la WWE ahora con el retorno de Triple H y Undertaker (Siento que va a ver golpes entre estos 2 en WM) y John Cena le dio donde mas le duele a The Rock,en el ego (Tambien veo un encontronazo entre Cena y The Rock)
 
Suave suave suave....
Triple H a qué marca volvió? Porque sería genial verlo por acá el sábado...
 
Suave suave suave....
Triple H a qué marca volvió? Porque sería genial verlo por acá el sábado...

Pues por el momento esta en Raw,seria genial que viniera aqui,por si las dudas ya voy listo con mi camiseta del asesino celebral
:hambre::hambre::hambre:
 
Que tuanis se puso esto.

Claro Cena no esta a la altura de Taker, de HHH y de la Roca por lo que seria bueno que apareciera alguien más tan siquiera para hacer más espectaculo un HULK HOGAN nunca pasa de moda, o Stone Cold
 
Una pregunta.

Para WM no hay un lugar como un bar o algun citio donde ir a ver el evento,

Seria tuanis pasar del monitor y el chat en los ppv a un lugar donde vaya gente a ver los eventos y que ahiga un buen ambiente, acompañado de birras, vocas y gente que disfrute de la vara.



Tengo la fe que algun día las televisoras puedan pagar para pasar esos eventos en vivo y en televisión abierta o por lo menos en cable, pero en vivo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La verdad me esperaba algo mas el anterior lunes, el regreso de undertaker fue predecible (todos o al menos yo esperaba el regreso de Sting, que con todo respeto es mejor que triple yerno.... e digo triple h) ademas esta pelea ya se dio en wrestlemania 17 hubiera sido mas original si el rival de taker este año hubiera sido Jericho o el hombre antes mencionado.
A y por cierto que MEDIOCRE el rendimiento de john cena en la elimination chamber, Morrison y Cm punk fueron los que se lucieron en esa lucha y gana el simio ese.....por favor wwe :emot78:

[email protected]
 
regresaron mis dos luchadores favoritos the king ************SPAM/BANNEAR************ the kings y dead men walking me pregunto si vendran a costa rica en la gira
 
La verdad me esperaba algo mas el anterior lunes, el regreso de undertaker fue predecible (todos o al menos yo esperaba el regreso de Sting, que con todo respeto es mejor que triple yerno.... e digo triple h) ademas esta pelea ya se dio en wrestlemania 17 hubiera sido mas original si el rival de taker este año hubiera sido Jericho o el hombre antes mencionado.
A y por cierto que MEDIOCRE el rendimiento de john cena en la elimination chamber, Morrison y Cm punk fueron los que se lucieron en esa lucha y gana el simio ese.....por favor wwe :emot78:

[email protected]

Jjaja,tienes razon Morrison se lucio en esa pelea y merecen que le den un mejor push,
 
La verdad no creo que aparescan aqui Triple H o Undertaker, claro de aparecer seria un inyecte buenisimo, pero hay que ser realistas y lamentablemente no van a estar aca.
 
Ya casi se biene lo bueno..... el sabado esta mas cerca no puedo contener mi emoción :ujuju: que se prepare cena al menos me lo apeo con una bola de papel. (obvio no lo hare pero me gustaria) que entradas tienen usted por morbosa curiosida???

[email protected]
 
Ya casi se biene lo bueno..... el sabado esta mas cerca no puedo contener mi emoción :ujuju: que se prepare cena al menos me lo apeo con una bola de papel. (obvio no lo hare pero me gustaria) que entradas tienen usted por morbosa curiosida???

[email protected]

Yo tengo la entrada para el tercer ring side :hambre::hambre::hambre:
 
MMM yo también, estaremos bastante cerca de la acción, gente escudriñando por youtube encontre este video tributo a john morrison, el que para mi necesita un mejor push en la WWE . En verdad que este mae si es rajado.



Tienes razon ese mae debio o debe de ser uno de los eventos estelares para WM 27,como es posible que le sigan dando tantas oportunidades a Barney Cena,si ya es hora de que Morrison sea campeon de la WWE :opera::opera::opera:
 
Morrison luchisticamente es muchisimo muchisimooooo mejor luchador que cena sucks lastimosamente para los chamacos es un heroe y ahi va a seguir estando esperemos que despues de westlemania morrison tenga un buen push por el campeonato
 
Lo unico bueno esq ya la roca regreso!......... Aunque sea a Wrestlemania, pro ya vuelve lo bueno, solo falta Stone Cold, y q c formen de nuevo DX y los hermanos Hardy!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie