PUBLICIDAD
Wilas

WWE

maes imaginense esta pelea para wrestlemania XVII
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

BUENISIMA
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo estoy casi seguro que es Sting, ya este lunes salio un segundo video promocional en Raw y fijo este lunes vamos a ver el ultimo video para ya el 2-21-11 ver en realidad quien es el debutante en Raw.
 
Yo estoy casi seguro que es Sting, ya este lunes salio un segundo video promocional en Raw y fijo este lunes vamos a ver el ultimo video para ya el 2-21-11 ver en realidad quien es el debutante en Raw.


mae parece mucho tambien,

OJALA DIOS LOS HAGA PROFETAS!
 
maes todo hace indicar que es sting ya salio que el no esta en la TNA lo quitaron del roster hace dos dias si es asi que bueno vince es un genio le esta dando bastante misterio de quien es el que sale en el promo aqui el link este fue el que salio en ultimo raw
 
resultados del sd de mañana:
Los miembros de Green Bay Packers estan entre los asistentes. Clay Matthews aun posee el titulo mundial.

El show comienza con una alfombra roja y globos en el ring. Alberto del Rio sale y dice que su destino es ser el nuevo campeon Mundial. En eso interrumpe Kofi Kingston, Kofi posee un palo de Kendo y destruye toda la decoracion del ring.

1.Intercontinental Champions Kofi Kingston vs Alberto del Rio - En Una lucha NO titular.
Alberto del Rio gana el combate via rendiccion.

En el Backstage, Edge habla de su combate titular de esta noche.

Trailer de “The Chaperone” protagonizado por Triple H.

2.Justin Gabriel (w/The Corre) vencio a Vladimir Kozlov (w/Santino Marella).
Justin gano el combate luego de aplicar el 450 splash. The Corre ataco a Santino & Vladimir despues del combate.

3.Drew McIntyre vencio a Chris Masters con el Future Shock DDT.
Antes del combate Drew dedico este combate a Kelly Kelly.

En el Backstage Rey Mysterio habla con Cody Rhodes acerca de su combate de esta noche con Wade Barrett.

Wade Barrett ingresa al ring y habla sobre su lucha en Elimination Chamber y dice que llegara a Wrestlemania como el campeon mundial.

4.Rey Mysterio vs Wade Barrett.
Wade Barrett gana el combate gracias a la distracion de The Corre a Mysterio.
Luego del combate The Corre ataca a Mysterio, pero ingresa Big Show a defender al enmascarado. Al final Big Show es dominado por Ezekiel Jackson.

5. JTG vs Kane.
Kane obtiene la victoria via Chokeslam. Squash match.

Vickie Guerrero con LayCool estan en el Backstage hablando sobre el combate mundial de esta noche, donde Vickie sera referee.

6. Divas Champion Eve Torres vs Layla
Eve obtiene la victoria.

7. World Heavyweight Championship Match: Edge (c) vs Dolph Ziggler – Referee especial GM de Smackdown, Vickie Guerrero.

Vickie Guerrero hace el conteo rapido cuando es de cubrir a Edge. Pero el campeón se libera de los conteos rapidamente, la gente comienza abuchear a Vickie.

Durante la lucha vickie recibe un spear. Luego Edge aplica 2 veces el spear a Ziggler, y aparece Clay Matthews (un jugador de los packers) con camiseta de referee y hace el conteo de 3. Ganando Edge el combate.

Edge & Clay Matthews celebran en el ring cada uno con su cinturon en la mano.
 
ESCUCHEN TODOS LOS FANS DE LA WWE, EN ESTE 14 DE FEBRERO EN EL MONDAY NIGHT RAW EL FINALMENTE A REGRESADO.............................................................IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEL........WHAT THE ROCK........IS COOKING.



Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


[email protected]
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Demasiado bueno, que bueno no, excelente el regreso del campeon del pueblo, me gusto mucho como mando a la mierda a Michael Cole y ak gerente general de Raw y tambien como se metio con Cena.
 
q bien que haya regresado si bien no es mi luchador favorito tiene talento para el manejo del microfono y que rico como se metio con cena ojala le de por la madre tambien vi el video promo y me parece que no es sting ya que pusiereon media cara del mae y no esta pintado es mas casi juraria que es el undertaker
 
Ojala la roca le de a cena, seria lo mejor que podria pasar en WM, y con lo de Sting se van esfumando las esperanzas de que sea el el del 21/2/11
 
Maes ya vi el video de la ROCA casi se me salen las lagrimas y me recordo los grandiosos momentos de la wwe... yo no se ustedes, pero me huele a una nueva attitude era, el vocabulario, la sangre, la verdadera lucha, de solo imaginarmelo se me hace la boca agua...
 
Acaba de terminar el Elimination Chamber, John Cena vs The Miz por el titulo de la WWE y Alberto del Rio vs Edge por el titulo Mundial Pesado, asi empieza a pintar ya el Wrestlemania 27.
 
Acaba de terminar el Elimination Chamber, John Cena vs The Miz por el titulo de la WWE y Alberto del Rio vs Edge por el titulo Mundial Pesado, asi empieza a pintar ya el Wrestlemania 27.


por cierto empece a verlo tardisimo, y no entendi que ptas paso con cm punk, primero lo eliminan, y luego lo vi otra vez meterse???
 
Que buena estuvo la pelea en la primera camara de la eliminación, la segunda fue de una calidad muy inferior a mi criterio.

Pero como hacen falta mejores luchadores

Umaga
Batista
Jeff Hardy
Kurth Angle
El mae moreno que creo era de panama El superman negro.
Shelton Benjamin
William Regal

entre muchos otros que han dado un gran espectaculo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie